Saltar al contenido

Focus Ghia 2.0 16v Duratec VS Megane 2 2.0 16v


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Re: Focus Ghia 2.0 16v Duratec VS Megane 2 2.0 16v

 

Mariano, después de todo lo que investigaste, de meterte en el club del focus, no lo pienses más y dale para adelante

después de todo es el auto que estás buscando. En el test de Auto al Dia el Focus II Exe(ya sé que vas por un Focus I)

sale muy bien parado, sobre todo por el motor Duratec 2.0 16V de 145 CV, con un consumo bajisimo en ruta si no me

equivoco algo asi como 17 km/lt a 100 km/h y 13.8 km/lt a 120 km/h.

Y espero que te quedes en el club !!!!

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Focus Ghia 2.0 16v Duratec VS Megane 2 2.0 16v

 

se va a armar una podridaaa mamaaaa! Kale comprate lo q te gusta primero no le des bola si es ford, fiat, peugeou o cual fuese, si se deja dd fabricar, si es un modelo nuevo, dale para adelante CON EL Q TE GUSTE.. .abrazo

 

+1.... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Focus Ghia 2.0 16v Duratec VS Megane 2 2.0 16v

 

Esta clarisimo que no es una comparativa de ambos autos en general, sino que estas buscando la mejor herramienta de trabajo que puedas acceder. Por mejor se pueden entender muchas cosas, pero en tu caso puntual creo seria a cual auto le podes sacar mejor beneficio economico. Asi que hace bien los numeros, saca costos fijos y variables, costos iniciales, depreciaciones y demas, y tomá la decision que veas mejor para vos.

 

De todas maneras la mejor recomendacion te la puede dar el namber guan del rubro. MV5BMTQ5MTAzMzg2MV5BMl5BanBnXkFtZTcwNDk1MjkyMw@@._V1._CR355,0,1338,1338_SS90_.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Focus Ghia 2.0 16v Duratec VS Megane 2 2.0 16v

 

Mariano,

Me quedo clarisimo, gracias por tomarte tu tiempo para explicarmelo para que entienda :bien: , me cuesta a veces, :risa:

Y obviamente te conviene el Focus.

 

Slds

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Focus Ghia 2.0 16v Duratec VS Megane 2 2.0 16v

 

Mariano,

Me quedo clarisimo, gracias por tomarte tu tiempo para explicarmelo para que entienda :bien: , me cuesta a veces, :risa:

Y obviamente te conviene el Focus.

 

Slds

Andres

 

 

Por favor Andres , esta todo mas que bien! :ok: A veces comprender lo que el otro quiere expresar por este medio es complicado...me paso..y me sigue pasando asi que a todos nos cuesta.. te vas a dar cuenta que vas a aprender mucho de todo en este foro..por lo menos yo lo hice (y no solo de autos)

 

Abrazo grande Andres,

 

Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Focus Ghia 2.0 16v Duratec VS Megane 2 2.0 16v

 

focus one 2.0 duratec 145hp, 9,5seg 0-100kmts/h, 192,9 kmts/h final

megane 1 fase 2 f4r 140 hp, 10,8 seg 0-100, 196kmts/final

La verdad muy parejos , creo q el q tenga mejor muñeca gana!! jaja , son datos q tome de la net en 5minutos, igual no creo q haya mucha diferencia con lo absolutamente cierto.

Despues en lo que es megane 2 y focus new , la verdad no se que decir sinceramente , mi jefe tiene un focus guia 2011 y va realmente muy solido, esta realmente muy logrado y tiene mucha calidad. El megane 2 no tube la suerte de manejarlo, pero me da la sensacion de robsutes , me gustaria manejarlo ... jaja

Ahora auto que me gusta por precio y me da la senacion de nave por 95000$ es el sentra new 2.0

Saluti!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.