Saltar al contenido

Cuantos Kilometros le hiciste al Megane?


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cuantos Kilometros le hicistes al Megane?

 

HOLA AMIGOS, MI NOMBRE ES JAVIER Y BUENO SEGUN LO QUE ESTUVE LEYENDO CREO Q TENGO EL RECORD, JAJA MI MEGANE ES UN RT , LO COMPRE CERO KM EN 04/1998 Y TIENE SOLAMENTE 56700 KM REALES, NUNCA UNA FALLA , NUNCA UN PROBLEMA.

 

REALMENTE ES UN COCHAZO , MAS FIEL QUE EL MEGANE CREO QUE NO HAY.

 

MAS ADELANTE VOY A SUBIR FOTOS YA QUE HACE POQUITO QUE ME REGISTRE.

 

SALUDOS A TODOS Y LA VERDAD QUE LA PAGINA ES ESPECTACULAR , ME ENCANTA.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuantos Kilometros le hicistes al Megane?

 

HOLA AMIGOS, MI NOMBRE ES JAVIER Y BUENO SEGUN LO QUE ESTUVE LEYENDO CREO Q TENGO EL RECORD, JAJA MI MEGANE ES UN RT , LO COMPRE CERO KM EN 04/1998 Y TIENE SOLAMENTE 56700 KM REALES, NUNCA UNA FALLA , NUNCA UN PROBLEMA.

 

REALMENTE ES UN COCHAZO , MAS FIEL QUE EL MEGANE CREO QUE NO HAY.

 

MAS ADELANTE VOY A SUBIR FOTOS YA QUE HACE POQUITO QUE ME REGISTRE.

 

SALUDOS A TODOS Y LA VERDAD QUE LA PAGINA ES ESPECTACULAR , ME ENCANTA.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuantos Kilometros le hicistes al Megane?

 

Al "Puro" mio lo compre en febrero de 2007, con unos 112.000 Km. y ya tiene más de 140.000, osease le clave unos: 30.000 Km. y anda, anda y anda...

En la ruta no le gano a nadie. Mis "pibes" me dicen que soy una "nona".

Pero siempre "gamba 2" trato de hacer promedio y no reventar máquina al pedo...

Lo unico que le hice fue cambiarle el cable del acelerador por que se corto y cambiar la

parte tracera del escape porque "palmó", obvio los cambios de aceite y una vez por año

el cambio de agua con su respectivo refrigerante. Bueno eso es todo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuantos Kilometros le hicistes al Megane?

 

Al "Puro" mio lo compre en febrero de 2007, con unos 112.000 Km. y ya tiene más de 140.000, osease le clave unos: 30.000 Km. y anda, anda y anda...

En la ruta no le gano a nadie. Mis "pibes" me dicen que soy una "nona".

Pero siempre "gamba 2" trato de hacer promedio y no reventar máquina al pedo...

Lo unico que le hice fue cambiarle el cable del acelerador por que se corto y cambiar la

parte tracera del escape porque "palmó", obvio los cambios de aceite y una vez por año

el cambio de agua con su respectivo refrigerante. Bueno eso es todo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuantos Kilometros le hicistes al Megane?

 

Yo lo compre en octubre del 08 con 151.000km y ahora tiene 170.000km aproximadamente. Las reparaciones que le hice fueron, una pata de moto, un fuelle se semieje y la polea del alternador.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuantos Kilometros le hicistes al Megane?

 

Yo lo compre en octubre del 08 con 151.000km y ahora tiene 170.000km aproximadamente. Las reparaciones que le hice fueron, una pata de moto, un fuelle se semieje y la polea del alternador.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cuantos Kilometros le hicistes al Megane?

 

El mío está por cumplir los 200000 km, es del 98 y la verdad es que no se rompe, no gasta aceite, no fuma (salvo alguna animalada de mi parte). Solo cambios de aceite, filtros y correas y tensores y los servicios programados cuando corresponde. Ah, me olvidaba, una ves me falló el tensor de la poliV, se desarmó la polea y quedó la correa arriba del rulemán, por suerte pude seguir viaje.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuantos Kilometros le hicistes al Megane?

 

El mío está por cumplir los 200000 km, es del 98 y la verdad es que no se rompe, no gasta aceite, no fuma (salvo alguna animalada de mi parte). Solo cambios de aceite, filtros y correas y tensores y los servicios programados cuando corresponde. Ah, me olvidaba, una ves me falló el tensor de la poliV, se desarmó la polea y quedó la correa arriba del rulemán, por suerte pude seguir viaje.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuantos Kilometros le hicistes al Megane?

 

La Campus la compré en Abril 2008 con 77000Km, hoy tiene 92000. La saque poco a la ruta pero anda un cañon con el 2.0 16V. la otra Scenic anterior que tuve la compré con 32000 y la vendí con 127000 otro fierrazo pero 2.0 8V.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.