Saltar al contenido

gracias

rgf1976

Publicaciones recomendadas

hola gente, primero quiero agradecerles por los consejos sobre todas mis consultas!!! y segundo les cuento que el jueves lleve la maquina al taller y me fue bastante bien, con respecto a la falla que tenia era como me habia aconsejado uno de ustedes (ANDRESHAM) ya que era la pata de la caja $ 190 me salio el repuesto que segun mi mecanico es muy bueno y no hacia falta poner la pieza original, con respecto a la mancha de aceite, pierde por donde va sellada la caja, es una minima perdida que no llega a ser gota, para poder solucionar esto hay que sacar la caja, abrirla y colocar un sellador o pegamento cosa que el mecanico(pablo elias) me dijo que no valia la pena ya que hacer ese trabajo es carisimo solamente por eso, sera asi?????? yo por lo menos confio muchisimo en el y me quede bastante satisfecho con todos sus trabajos que me hizo. les repito muchas gracias a todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente, primero quiero agradecerles por los consejos sobre todas mis consultas!!! y segundo les cuento que el jueves lleve la maquina al taller y me fue bastante bien, con respecto a la falla que tenia era como me habia aconsejado uno de ustedes (ANDRESHAM) ya que era la pata de la caja $ 190 me salio el repuesto que segun mi mecanico es muy bueno y no hacia falta poner la pieza original, con respecto a la mancha de aceite, pierde por donde va sellada la caja, es una minima perdida que no llega a ser gota, para poder solucionar esto hay que sacar la caja, abrirla y colocar un sellador o pegamento cosa que el mecanico(pablo elias) me dijo que no valia la pena ya que hacer ese trabajo es carisimo solamente por eso, sera asi?????? yo por lo menos confio muchisimo en el y me quede bastante satisfecho con todos sus trabajos que me hizo. les repito muchas gracias a todos!!!

Enlace para comentar

Re: gracias

Que bueno que nos acordemos de agradecer o de postear en tal caso,cuando uno soluciona o se orienta en algun problema,no se ve a menudo,muchos postean,preguntan y despues vaya a saber que era,si se oriento bien o no,la verdad que es muy valioso un GRACIAS de vez en cuando,muy bueno,felicitaciones por la buena educacion "rgf1976" :bien: y un capo"Andreshan"...

Con respecto al temita de la caja,yo tampoco desarmaria y tocaria la caja por una "transpiracion" de aceite,si te lo aconsejo,es por que no vale la pena verdaderamenete bajar la caja ...bue..saludos !!!

Enlace para comentar

Bien ahi la actitud!!

Si te dijo que no hace falta desarmarla, calculo que controlandola periodicamente la perdida y el nivel de aceite de caja, no vas a tener problema.

Saluudoss

Enlace para comentar

Fuma , mientras sea una transpiración no hay problema, lo que podes hacer tambien es chequear la misma despues de un viaje largo, mientras no haya gota . no problem , es hasta logico.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.