Saltar al contenido

Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY


gimpro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Fede!! felicitaciones campeon!!! :bien:

merecida victoria por tan fenomenal nave!! todo vemos la garra que le pones a ese mega, todo ese cariño, ese cuidado!

una vez mas felicitaciones!

 

y vayan tambien mis felicitaciones para los demas muchachos, que tuvieron la "mala suerte" de competir contra el "espejado". :risa:

 

abrazo!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Felicitaciones, Fede !!!

 

Merecidisimo triunfo del bicuerpo :bien:

 

Saludos

 

Héctor

 

Pd: Menos mal que no me pude presentar este mes, zafé, jajajaja

 

Hectitor querido !!! Muchas gracias por tus palabras y no dudes en presentar tu máquina en el concurso que viene !!!

 

Un abrazo ! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

FELICITACIONES!!!!

Que nave tenés, por Diós!

Un abrazo grandeeeeee

 

Muchas gracias querido! Te felicito por el blanquito que pude ver cómo estaba antes y la verdad que entre las llantas y el xenón :nx::nx:

Abrazo !!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

FELICITACIONES, FEDE!!! Se ve que esa nave se ganó la admiración de la mayoría de sus votantes. :ok:

(Otro que me parece que se va a comer una denuncia policial por afano con alevosía! :risa: )

Saludos, Ric.

 

Ric !! Muchas gracias !!!

Un abrazo :tragos:

 

PD: Este domingo le ponemos las tiras de LED al turquito???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

fede te felicito, ahora que ya cerro la votacion me gustaria decir que vote por tu mega, por como esta ese avion. ni de fabrica se le dio tanto cariño.

 

en un principio quise darle mi voto a dani, por lo que es como persona y por la scenic, que no se queda para nada atras. pero me termino ganando esa pintura espejada y esas increibles tomas con la camara.

 

nuevamente felicitaciones

 

saludos

luis.

 

Luis, muchas gracias por tus palabras y también por tu voto, realmente agradezco mucho a la gente que me dio su voto para que el Mega resulte ganador de Mega del Mes. :gracias::gracias:

 

Un abrazo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

felicitaciones Fedeshary....!!!!!

 

Hermoso y admirable el estado y el cuidado que tiene ese mega....una belleza sinceramente.... :ok:

 

Arrazo el mega....tambien con esas fotos,las llantas,el brillo.... :ok:

 

Saludos y a disfrutar un mes el mega en la portada

 

edit...yo tambien lo vote... :silbando:

 

Pablito muchas gracias querido!!!! :gracias::gracias: También por tu voto y felicitaciones por la rubia que está :nx::nx:

 

Abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

hola soy german un nuevo miembre de este gran club y quiero decirte que esta hermosa!!!!!! la maquina q tenes. saludos!! :bien::bien::ok:

 

Germán bienvenido al CMA y muchas gracias por tu dedicatoria !!! :gracias:

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Felicitaciones Fede !!!

La verdad que ese Mega esta mejor que cuando lo compró tu viejo !!!

Peeeeeeeeeeeeeero... no te vas a salvar...

PLANCHAAAAAAAALOOOOO !!! y despues vemos si te hacemos un lugarcito en la foto :risa::risa:

 

dsc0139ll.jpg

dsc0124p.jpg

 

Saludos !!!

Daniel®

 

Dany!!!! Muchas gracias !!!

 

Terrible la altura de esos Megas, la verdad explotan de facha, ahora van a ser como el Pollo pájaro carpintero que me van a volver loco con bajarlo no??? jejejejejej :risa::risa::risa:

 

Abrazo !!!!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Fede felicitaciones por todo el empeño y dedicacion que le metiste al mega en los ultimos tiempos, es astronomica la diferencia, bien merecida la portada del club por un mes!!!!!

 

Un abrazo

 

Muchas gracias Luchín !!! :gracias: Y me alegro que les gusten tanto como a mí las modificaciones que le hago al Mega !!!

 

Abrazo :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Fede mil felicitaciones!!!!....es impresionante como tenes ese mega por deos!!....la verdad te re felicito, te lo merecias :ok:

 

Abrazoo!

 

Eze muchas gracias!!!

 

Este domingo sale sesión de fotos ???? :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Quiero felicitar a todos los participantes porque sus naves se sacaron chispas. Y felicitar especialmente a Dany (ded) porque el esmero y cuidado que pone en su Scenic es admirable y aparte es un tipazo!!.

Pero al gran ganador lo quiero felicitar aparte porque esa nave brilla por donde se la mire y tiene el fiel reflejo de un mega de ley. Un lujo lo tuyo Fede!! sos un merecidísimo winner!! :sosgroso: Y la portada del CMA se verá honrada durante un mes por la presencia de tremenda nave.

Eso sí, traete las facturas bañadas porque si no ni se ocurra aparecer el domingo. :mafia:

Abrazo

Rubén

 

Rubén :sosgroso::sosgroso:

 

Muchas gracias y por supuesto mis felicitaciones al resto de los concursantes por el estado de sus naves que la verdad que están increíbles como todo el cuidado que le ponemos a nuestros Megas !!!

 

Gracias Rubencinho y nos vemos mañana !!! :gracias::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Fede!! felicitaciones campeon!!! :bien:

merecida victoria por tan fenomenal nave!! todo vemos la garra que le pones a ese mega, todo ese cariño, ese cuidado!

una vez mas felicitaciones!

 

y vayan tambien mis felicitaciones para los demas muchachos, que tuvieron la "mala suerte" de competir contra el "espejado". :risa:

 

abrazo!

Adrian

 

Adri querido :sosgroso::sosgroso: Muchas gracias y como te he dicho, ahora tengo el recuerdo de la foto en lo de Guerrerito que tu Mega es algo impresionante, te felicito !!

 

Te veo el dom?

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Fede, amigaso, mis felicitaciones por el logro alcanzado querido! La verdad que todos los meses los socios nos honran con la impecable presentación de sus naves y este no fué la excepción. hubo dos grandes amigos postulados y sus dos máquinas son impresionantes! :ok: El resultado final consagró a esa maravilla que tenés y sinceramente es un placer ver como mes a mes ese auto está cada vez mejor, incluso a cuando lo sacaron de Santa isabel!!!

Te felicito de corazón y muy merecida está la victoria! Un abrazo gigante y allí estaré para festejarlo! Exitos!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.