Saltar al contenido

Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY


gimpro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Fede! Llegue un poco tarde para el saludo, no se que decirte para no ser tan repetitivo, la verdad que no alcanzan los elogios para esa nave! Realmente me encanta como esta, en el club hay muchos bien cuidados, pero como ese y la Scenic de Daniel no se ven todos los dias! :nx:

Te felicito y a disfrutarloooo!! :ok:

 

Un abrazo.

 

Mauricio.-

 

P.D.: mil gracias por no postularte el mes pasado, no hubiese tenido chances! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Felicitaciones Fede!..... :tragos: un logro muy merecido despues de todo el esmero y dedicación que has depositado en el cuidado de tu máquina... te ha quedado simplemente fantástico!.... :nx::sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Fede, amigaso, mis felicitaciones por el logro alcanzado querido! La verdad que todos los meses los socios nos honran con la impecable presentación de sus naves y este no fué la excepción. hubo dos grandes amigos postulados y sus dos máquinas son impresionantes! :ok: El resultado final consagró a esa maravilla que tenés y sinceramente es un placer ver como mes a mes ese auto está cada vez mejor, incluso a cuando lo sacaron de Santa isabel!!!

Te felicito de corazón y muy merecida está la victoria! Un abrazo gigante y allí estaré para festejarlo! Exitos!!! :sosgroso:

 

Seba :sosgroso::sosgroso:

 

Muchas gracias querido... :gracias: sos uno de los que más me acompañaron en el tema de las modificaciones y cosas para llegar a como lo tengo hoy que es como más me gusta !!

 

Abrazo !!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Fede! Llegue un poco tarde para el saludo, no se que decirte para no ser tan repetitivo, la verdad que no alcanzan los elogios para esa nave! Realmente me encanta como esta, en el club hay muchos bien cuidados, pero como ese y la Scenic de Daniel no se ven todos los dias! :nx:

Te felicito y a disfrutarloooo!! :ok:

 

Un abrazo.

 

Mauricio.-

 

P.D.: mil gracias por no postularte el mes pasado, no hubiese tenido chances! :risa:

 

Mauricio :sosgroso:

Muchas gracias por tus comentarios :gracias: , la verdad que la chancha está terrible y como la rompió el mes pasado en la votación !!! Y eso que aún no estaba planchada !!!!

 

La verdad que es la Doctora más sexy :risa::risa:

 

Te veo el Dom con la gorda?

 

Un abrazo :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Felicitaciones Fede!..... :tragos: un logro muy merecido despues de todo el esmero y dedicación que has depositado en el cuidado de tu máquina... te ha quedado simplemente fantástico!.... :nx::sol:

 

Muchas pero muchas gracias y también mis felicitaciones para vos ya que hace dos meses supo ganarse el cariño de la gente y ganar el Mega del Mes con un muy duro rival !!!

 

Abrazo :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Felicitaciones, es un espejo ese auto!

Realmente hermoso, muy mimado (que no lo vea el mío a ver si se me empaca y me pide lo mismo, jaja!!).

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Felicitaciones, es un espejo ese auto!

Realmente hermoso, muy mimado (que no lo vea el mío a ver si se me empaca y me pide lo mismo, jaja!!).

Un saludo

 

Gracias Guillo y no dudes porque tu Mega se lo merece !!!!

 

Abrazo ! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Felicitaciones fedeshary, evidentemente se notan los 13 años de pintura de mi Scenic... no puede brillar así!

Saludos desde Córdoba.

Carlos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Mis felicitaciones al amigo Fede!! Vamos los bicuerpossss!!! :ok:

 

La verdad que impecable el auto, merecido triunfo!!

 

 

Entre las facturitas trae también algo salado, eh??? Sino yo tampoco voy, como dijo el amigo cuervo. :risa::ok:

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Felicitaciones fedeshary, evidentemente se notan los 13 años de pintura de mi Scenic... no puede brillar así!

Saludos desde Córdoba.

Carlos.

 

Carlos, muchas gracias y la verdad te felicito por esa chancha que está original original, impresionante!!!!! :nx::nx:

 

Abrazo :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Felicitaciones Fede!!! hermoso tu Bi.. Merecido podio! El domingo estare en mi primer reunion y voy a conocer esa maquina! abrazooo

 

Gracias Fer !! :gracias:

 

Dale será un gusto recibirte en tu primer encuentro !

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Mis felicitaciones al amigo Fede!! Vamos los bicuerpossss!!! :ok:

 

La verdad que impecable el auto, merecido triunfo!!

 

 

Entre las facturitas trae también algo salado, eh??? Sino yo tampoco voy, como dijo el amigo cuervo. :risa::ok:

 

 

Saludos!!!

 

Muchas gracias Sergio !!! :gracias:

 

Se te complicó hoy en el almzo que no pudiste darte una vuelta??

 

Abrazo :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

 

Se te complicó hoy en el almzo que no pudiste darte una vuelta??

 

Abrazo :tragos:

 

 

Hola Fede.

 

Si, me rejodieron. Tipo 12:30 me metieron en un balurdo del que no pude salir hasta cerca de las 14... :ojo negro: encima yo no tenia nada que ver, pero tuve que estar...

 

en fin... ya nos veremos el domingo!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.