Saltar al contenido

Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Eze muchas gracias!!!

 

Este domingo sale sesión de fotos ???? :bien::bien:

 

Jajaja....Fede olvidate que te vamos a disparar el auto de una forma!! jajaj....de cajon que hacemos una session pic! :bien:

 

Abrazzoooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

te felicito...es una belleza diria ¨el bambi¨...un abrazo y felicitaciones de nuevo para vos y ese hermoso mega...ha eso si no me lo prestas despues asi me puedo afeitar...se me cayo el espejo de baño-----jejejjeeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Felicitaciones Fede, sos un modelo a seguir para los que queremos tener el Megane como un 0KM, que lo disfrutes muho y segui cuidandolo asi.

 

Saludos y un abrazo grande!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Como diria el Bambino...Belleeeezzaaa!!.

Felicitaciones Fede, esa nave ya esta para un museo y no para andar por las calles!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

te felicito...es una belleza diria ¨el bambi¨...un abrazo y felicitaciones de nuevo para vos y ese hermoso mega...ha eso si no me lo prestas despues asi me puedo afeitar...se me cayo el espejo de baño-----jejejjeeje

 

Gracias Turko :gracias::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Felicitaciones Fede, sos un modelo a seguir para los que queremos tener el Megane como un 0KM, que lo disfrutes muho y segui cuidandolo asi.

 

Saludos y un abrazo grande!!

 

Muchas gracias !!! :gracias:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Como diria el Bambino...Belleeeezzaaa!!.

Felicitaciones Fede, esa nave ya esta para un museo y no para andar por las calles!

 

Muchas gracias Pablito !!! :gracias:

Que no te escuchen mis amigos que ya me cargan por lo poco que lo uso !!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Que brillo!!! Espectacular, te felicito y bien merecido. Da gusto ver un auto bien cuidado.

 

Andres

 

Gracias Andrés !!!

 

Te veo el dom, no??

 

Abrazo!

 

Ahi estare, llevo anteojos de sol para ver ese Mega :risa::risa:

Por otro lado mi señora me dice que parezco un nene con chiche nuevo. Lo que pasa es que tambien voy al club del 405, mi otro amor, y ahora el del Megane y todos los hacen el primer Domingo del mes. No se puede tener mas de un auto y de distintas marcas :risa::risa:

 

Gracias

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Fede, ese Mega en la portada de la página es un sueño!!! :ok: Nuevamente felicitaciones y tenés un mes para disfrutarlo cada vez que entrás! :nx:

Un abrazo enorme amigaso! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2011 - FEDESHARY

 

Te veo el Dom con la gorda?

 

Fedeeee, posta que ganas no nos faltan, pero es un viaje importante para ir y volver en uno o dos días... Mas adelante si ando un poco menos complicado y antes que el futuro bebe crezca mucho en la panza vamos a tratar de ir un fin de semana así los conocemos personalmente. :banana:

 

Un abrazo y te felicito por al portada, esa foto se ve un lujo! :ok:

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.