rodrigoarias5 Publicado 6 de Junio del 2011 Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Hola a todos les comento que tengo un problema con los xenones cuando los prendo me marca una falla(se prende una luz en el tablero) y me dejan de andar los vidrios electricos la luz de giro los limpia parabrisas y demas, me gustaria si me pueden ayudar a resolberlo. MUCHAS GRACIAS. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rodrigoarias5 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Hola a todos les comento que tengo un problema con los xenones cuando los prendo me marca una falla(se prende una luz en el tablero) y me dejan de andar los vidrios electricos la luz de giro los limpia parabrisas y demas, me gustaria si me pueden ayudar a resolberlo. MUCHAS GRACIAS. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yamil91 Publicado 6 de Junio del 2011 Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Re: Falla cuando prendo Xenon lo ideal en ese caso, sería conectar el auto a la compu para que te diagnostiquen donde tiene la falla Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bocha Publicado 14 de Junio del 2011 Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Re: Falla cuando prendo Xenon Para no abrir otro post,como hago para sacar el xenon (dejando los balastos todo como esta,para volverlo a usar) para probar con un par de halogenas Xtreme? No me doy cuenta como volver a cablear hacia la bombilla halogena,obviando el balasto Chau gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 14 de Junio del 2011 Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Re: Falla cuando prendo Xenon Bocha, en q luces tenes el Xenon? en las bajas H7? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PABLO_TEMP Publicado 15 de Junio del 2011 Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Re: Falla cuando prendo Xenon Hola Bocha, la misma ficha que trae el auto original , desenchufas del cable que entra al balastro y la colocas en la lampara, asi de facil, lo unico tene en cuenta de sacar la lampara de xenon y de tapar el agujero que tuvistes que hacer para que entre el manojo de cables!! saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.