elsanti306 Publicado 6 de Junio del 2011 Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Buenas tardes a todos los hermanos argentinos. En este día lluvioso en la capital me presento, mi nombre es Santiago tengo 22 años y vivo en Montevideo Uruguay. Hace un mes me compré este megane tricuerpo, con 80mil kms, siempre bien atendido y completamente standard. Es la versión expression que llegó a Uruguay, llantas, airbag, vidrios electricos delanteros y un motor k4m que anda muy lindo. Las modificaciones inmediatas que le voy a hacer son los camineros originales (mañana los instalo), polarizados y equipo de xenon para camineros, cortas y largas. También quiero ponerle un kit de espirales progresivos AG, pero en uruguay no se venden y no se que hacer Si alguien sabe como traerlos para Uruguay estare muy agradecido, (alguien que envie, o que se venga) Alguien que me ilumine en este punto por favor! Modificaciones a futuro: chip y filtro conico. Ahora la foto, espero les guste! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elsanti306 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Buenas tardes a todos los hermanos argentinos. En este día lluvioso en la capital me presento, mi nombre es Santiago tengo 22 años y vivo en Montevideo Uruguay. Hace un mes me compré este megane tricuerpo, con 80mil kms, siempre bien atendido y completamente standard. Es la versión expression que llegó a Uruguay, llantas, airbag, vidrios electricos delanteros y un motor k4m que anda muy lindo. Las modificaciones inmediatas que le voy a hacer son los camineros originales (mañana los instalo), polarizados y equipo de xenon para camineros, cortas y largas. También quiero ponerle un kit de espirales progresivos AG, pero en uruguay no se venden y no se que hacer Si alguien sabe como traerlos para Uruguay estare muy agradecido, (alguien que envie, o que se venga) Alguien que me ilumine en este punto por favor! Modificaciones a futuro: chip y filtro conico. Ahora la foto, espero les guste! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmakazuba Publicado 6 de Junio del 2011 Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Re: Desde Uruguay me presento! Que buen megan, yo tenia la misma version pero en azul y le puse los faros anti-niebla y llantas momo corse 17" disfrutalo a full es un maquinon Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 6 de Junio del 2011 Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Re: Desde Uruguay me presento! Bienvenido al CMA!!! Te felicito por la nave!!! Es un lujo con solo 22 años!! Abrazo grande, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elsanti306 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Re: Desde Uruguay me presento! espero me puedan ayudar con el tema de los espirales progresivos AG! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 6 de Junio del 2011 Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Re: Desde Uruguay me presento! Santiago!!! Que disfrutes del Club Salu2 Algunas Recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedeshary Publicado 7 de Junio del 2011 Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Re: Desde Uruguay me presento! Bienvenido !!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.