Jorgen Publicado 7 de Junio del 2011 Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 hola: me presento, me llamo jorge, soy de Chile, anteriormente tuve un clio 2007 y estuve registrado en el clio club Argentina, donde siempre me trataron muy bien y me ayudaron siempre con las dudas. en la familia tenemos un megane 2 año 2005 y un megane 3 comprado la semana pasada, el 2 es sedan motor 1,6 color beige angora y el 3 es color blanco glaciar motor 2.0 (el mismo que venden en argentina) el megane 2, es version autenthique pero al ser fase 1 esta super bien equipado (en los fase 2 los autenthique tienen menos equipamiento por los menos en chile), 6 airbags, abs, aire acondicionado, espejos y vidrios electricos one touch en todas las ventanas, detector de lluvia y luces, espejo retrovisor electrocromico, cortinas en ventanas traseras, neblineros. el 3 tiene el mismo equipamiento que el 2, pero suma climatizador, velocidad crucero, esp. perosonalmente me gusta mas el 2, a pesar que los 2 son turcos la calidad de materiales es mejor en el 2 que en el 3, pero el 3 tiene mucho mejor equipamiento, motor y caja. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jorgen Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 hola: me presento, me llamo jorge, soy de Chile, anteriormente tuve un clio 2007 y estuve registrado en el clio club Argentina, donde siempre me trataron muy bien y me ayudaron siempre con las dudas. en la familia tenemos un megane 2 año 2005 y un megane 3 comprado la semana pasada, el 2 es sedan motor 1,6 color beige angora y el 3 es color blanco glaciar motor 2.0 (el mismo que venden en argentina) el megane 2, es version autenthique pero al ser fase 1 esta super bien equipado (en los fase 2 los autenthique tienen menos equipamiento por los menos en chile), 6 airbags, abs, aire acondicionado, espejos y vidrios electricos one touch en todas las ventanas, detector de lluvia y luces, espejo retrovisor electrocromico, cortinas en ventanas traseras, neblineros. el 3 tiene el mismo equipamiento que el 2, pero suma climatizador, velocidad crucero, esp. perosonalmente me gusta mas el 2, a pesar que los 2 son turcos la calidad de materiales es mejor en el 2 que en el 3, pero el 3 tiene mucho mejor equipamiento, motor y caja. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 7 de Junio del 2011 Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Re: presentación desde chile Jorgen!!! Que disfrutes del Club y no te olvides las fotelis El mega 3 que tenes de que origen es??? porque aqui llegan tambien de Turquía, yo tengo un Mega 2 Turco pero Dynamique que trae entre otras cosas techo solar. Salu2 Algunas Recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 7 de Junio del 2011 Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Re: presentación desde chile Bienvenido al CMA!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leandro16s Publicado 7 de Junio del 2011 Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Re: presentación desde chile bienvenido al club espero te sea util! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jorgen Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Re: presentación desde chile el megane 3 que se vende en chile es turco, el megane 2 que llego a chile tambien es turco, pero solo el sedan, tambien llegaron franceses y españoles, que son las otras versiones (hb, coupe y break) eso si no recuerdo cual es de cada origen, parece que el hb es español. cuando llegue a mi casa subo fotos por que ahora estoy en el trabajo. salludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jorgen Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Re: presentación desde chile aca fotos del megane 3, debo las del megane 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jorgen Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Re: presentación desde chile ahora las del megane 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 11 de Junio del 2011 Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Re: presentación desde chile Jorge!! Te felicito por los megas, 2 y 3, que combinación!!!. Espero disfrutes del foro!! Saludos Rubén Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pepemosca Publicado 12 de Junio del 2011 Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Re: presentación desde chile Jorge, ARRRRRRMOOOOOSO Mega 3... y el 2 lo tenés 10 puntos! Bienvenido. PD: Me gusta como le queda el blanco Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi_abog Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Re: presentación desde chile Felicitaciones!!! Que hermoso es el Megane 3!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pepemosca Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Re: presentación desde chile Che, no conozco como funciona en Chile... ¿pero como puede ser que tengas el auto en tu casa sin placas/patentes/matrículas? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
naxopipo Publicado 16 de Junio del 2011 Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 Re: presentación desde chile en Chile cuando compras un vehiculo 0 KM, puedes andar como una semana sin patente, eso si que debes andar trayendo la factura de compra Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pepemosca Publicado 16 de Junio del 2011 Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 Re: presentación desde chile Interesante... acá (Argentina) existe para eso una patente provisoria, que es un papel con letras rojas. Como esta: ... y se pone del lado de adentro del auto. Detrás del parabrisas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.