Saltar al contenido

problemas con las luces de xenon

Publicaciones recomendadas

holas fanaticos meganeros, tengo un problema con mi maquina, hace tres meses les puse las luces de xenos a mi megane, y ahora la luz derecha no me prende, la izquierda enciende pero pongo la alta y a veces anda y otras no, alguien sabe si es un problema de masa en el auto o es propio de los faros? gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

holas fanaticos meganeros, tengo un problema con mi maquina, hace tres meses les puse las luces de xenos a mi megane, y ahora la luz derecha no me prende, la izquierda enciende pero pongo la alta y a veces anda y otras no, alguien sabe si es un problema de masa en el auto o es propio de los faros? gracias

Enlace para comentar

Re: problemas con las luces de xenon

Hola Matias!

como primer medida, tendrias q hablar con el q te vendio los faros, ya q como minimo, tienen 6 meses de garantia los juegos de Xenon, no se en q condiciones te los habran vendido a vos, pero normalmente es asi, como minimo, 6 meses.

Enlace para comentar

• 2 meses después...

Re: problemas con las luces de xenon

PERDON QUE ME META PERO YO INSTALE UN KIT DE BI-XENON PARA MI MEGANE1 FASE1 MOD.98 AHORA VA MI PREGUNTA...LAS LUCES ANDAN PERFECTO CON EL AUTO APAGADO!!! AHORA CUANDO ESTA EN MARCHA UNA VEZ QUE PRENDO LAS BAJAS Y HAGO UN GUIÑO (PONGO LAS ALTAS) LAS LUCES QUEDAN EN ALTA NO BAJAN MAS SALVO CUANDO PONGO LAS LUCES DE POSICION Y DE NUEVO PASA EXACTAMENTE LO MISMO!!! ACLARACION LE CAMBIE EL RELAY DEL KIT PORQUE ME DIJERON QUE QUIZA SEA ESO PERO LO HACE IGUAL!!! ESPERO QUE ALGUNO DE USTEDES ME PUEDA AYUDAR CON ESTE PROBLEMITA! DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.