kaa_megane Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Gente, como va! al final de todo los idas y vueltas con la facum, pude dejar el mega para que le pongan los progres, Resultados, quedó +10 de como estaba, pero a tres dedos ajjajjajaj (antes a 7) jajajjaja, Las fotos se las saqué el día de ayer después del lavadito. Hoy me desperté y después de la vuelta nocturna bajo medio cm jajajajaja. El que me los puso me dijo que va a quedar a dos dedos, asi que estamos a la espera ajajaja Cuando ni bien termine con los parciales, tengo que darle una pulida tremenda, mas abrillantador, mas cera de carnauba todo de 3M que esta durmiendo en el baúl jajajja! No aburro más les dejos unas fotitox! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us La verdad el andar es 95% original, y el resto se endureció un toquesito, pero si evalúan ese porcentual es ínfimo y alguien que no lo manejó muuuucho no se va a dar cuenta jamás!! Ahora estoy evaluando bajarlo un poco más! pero por recomendación de mi conocido, me dijo que si lo quiero una piedra, que lo baje más jajajajja! Asi que por ahora esta asi, y es la conjugación perfecta, entre andar original y un toque más de estética! jajajajaj la verdad muy conforme por todo, 100% recomendable. Y más para el POLLO que no se anima a bajarlo jajajajajaj Abrazo a todooooossssss! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kaa_megane Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Gente, como va! al final de todo los idas y vueltas con la facum, pude dejar el mega para que le pongan los progres, Resultados, quedó +10 de como estaba, pero a tres dedos ajjajjajaj (antes a 7) jajajjaja, Las fotos se las saqué el día de ayer después del lavadito. Hoy me desperté y después de la vuelta nocturna bajo medio cm jajajajaja. El que me los puso me dijo que va a quedar a dos dedos, asi que estamos a la espera ajajaja Cuando ni bien termine con los parciales, tengo que darle una pulida tremenda, mas abrillantador, mas cera de carnauba todo de 3M que esta durmiendo en el baúl jajajja! No aburro más les dejos unas fotitox! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us La verdad el andar es 95% original, y el resto se endureció un toquesito, pero si evalúan ese porcentual es ínfimo y alguien que no lo manejó muuuucho no se va a dar cuenta jamás!! Ahora estoy evaluando bajarlo un poco más! pero por recomendación de mi conocido, me dijo que si lo quiero una piedra, que lo baje más jajajajja! Asi que por ahora esta asi, y es la conjugación perfecta, entre andar original y un toque más de estética! jajajajaj la verdad muy conforme por todo, 100% recomendable. Y más para el POLLO que no se anima a bajarlo jajajajajaj Abrazo a todooooossssss! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! Vos decis??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kaa_megane Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! Vos decis??? ahhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! paraaaaaaaaaaaaa! cuando pasó esto???? ajajjajaj voy a dejar la facu y el laburo para estar pendiente de estas cosas!! Sos groxo Pollo!!!!!!!! SABELO!!!!! te quedó hermoso! Divino!!!!!!!!!!! jajajjajajajjajajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! Bien ahi!!! Cada vez son mas los "petisos" del Club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! Infernal, que los pario que bueno que estan esos petisos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kaa_megane Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! Bien ahi!!! Cada vez son mas los "petisos" del Club Cada vez mas petisos, y cada vez menos carretas ajajjajajajja!!! Falta pulida y xenon! después de eso me tranquilizo jajajjaja (no lo creo) aajajajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! Muy lindo !! y cuando lo enceres va a quedar de 11 puntos ! ahora a tener un poquitin mas de cuidado en los pozos y cunetas Cada vez son mas los "petisos" del Club y vos cuando lo bajes va a quedar mas bajo que el enano nelson saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kaa_megane Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! Muy lindo !! y cuando lo enceres va a quedar de 11 puntos ! ahora a tener un poquitin mas de cuidado en los pozos y cunetas Cada vez son mas los "petisos" del Club y vos cuando lo bajes va a quedar mas bajo que el enano nelson saludos! Cuidado con cuneta y pozos? mmmmmmmmm por la zona que vivo estaba bomabardeada (monte grande, zona sur) asi que ya estoy hiper mega acostumbrado a andar despasio y pasar las lomas y esquibar los baches como una nena! ajajjajaja Si arreglarían la Avenida principal (blevard BS AS) lo bajaría más, pero creo que hoy en día me vería 100% complicado ajajajjajaja!!! jajajaja me lo imagine a Nelson haciendo el efecto "limbo" por abajo del mega jajajajjajajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! Boulevard Buenos Aires lo tienen q hacer nuevo desde la plaza de Alem hasta la rotonda de la Firestone... esta hecha pedazos... por ahi no podes pasar apurado ni en pdo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kaa_megane Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! Boulevard Buenos Aires lo tienen q hacer nuevo desde la plaza de Alem hasta la rotonda de la Firestone... esta hecha pedazos... por ahi no podes pasar apurado ni en pdo! Otro más que sufre? ajajajjajajjajajaja Gracias a Dios que no estoy solo! jjajajajaj Y decí que arreglaron de punta a punta Vicente lopez jajaja, hay si, dejabas la mitad del tren delantero en cada pasada! Lastima que por arreglar una, desvian los colectivos, y ahora destruyeron lavalle! Son unos craneos los muchachos! aajja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmakazuba Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! Vos decis??? que lindooo, ya ya el mio tambien asi Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! sufro como un desgraciado!!!!!!!!! con las calles de monte grande, y los serruchos q pusieron en EL Jaguel! Arreglaron Vicente Lopez pq eran 4 cuadras nada mas... ... pq sobre santamarina, diez metros mas para el lado del Jaguel, hay un lomaso y el asfalto todo arrugado, si lo agarras fuerte, te afloja los dientes... La paralela a las vias, es un desastre, esta todo reventado el asfalto. No estas solo!!!! imaginate como sufro yo q tengo llantas 17" y perfil 40... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! felicitaciones quedo hermoso, para mi gusto la altura justa no lo toques mas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kaa_megane Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! felicitaciones quedo hermoso, para mi gusto la altura justa no lo toques mas Te juro que lo tocaría pero si viviría a 2 cuadras de la general paz, y mi recorrido sería por ese acceso todo los días jajajjaja! Por ahora y como están las calles, uffffff ni lo toco! ajajjajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kaa_megane Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! sufro como un desgraciado!!!!!!!!! con las calles de monte grande, y los serruchos q pusieron en EL Jaguel! Arreglaron Vicente Lopez pq eran 4 cuadras nada mas... ... pq sobre santamarina, diez metros mas para el lado del Jaguel, hay un lomaso y el asfalto todo arrugado, si lo agarras fuerte, te afloja los dientes... La paralela a las vias, es un desastre, esta todo reventado el asfalto. No estas solo!!!! imaginate como sufro yo q tengo llantas 17" y perfil 40... uffffffffff pero vos estas re jugado jjajajajajajja!!!! no se como podés hacer, el otro día viaje en un gol trend enterrado y con patas de 17 (comiendo la cubierta jaj) estaba precioso, pero totalmente inandable, parecía un carrito con rulemanes jajajajajjaja Que raro que nunca te cruce por monte, si te veo, salen dos bocinasos para vos! ajajja dentro de 15 días pego xenones, asi que me vas a poder identificar mejor ajajjajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DJExe Publicado 14 de Junio del 2011 Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! Que grande!!!...te felicito!!...yo ya tengo la cajita de espirales delanteros para el jabali...me estoy haciendo la bocha pero todavia no pude comprar los de atras Pero te digo...es el dia y la noche!!!...que espectacular!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 14 de Junio del 2011 Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! Que facha ee bicuerpo! Felicitaciones y sin lugar a dudas, espectacular como cambia la imágen del auto con los progre! Un saludo, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kaa_megane Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! Que grande!!!...te felicito!!...yo ya tengo la cajita de espirales delanteros para el jabali...me estoy haciendo la bocha pero todavia no pude comprar los de atras Pero te digo...es el dia y la noche!!!...que espectacular!! La verdad que si! queda precioso, el andar es genial, que mas? ajjajajajjaja la verdad no te vas a arrepentir nunca!!!!!! Dale para adelante que AG te ayuda! ajajja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kaa_megane Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! Que facha ee bicuerpo! Felicitaciones y sin lugar a dudas, espectacular como cambia la imágen del auto con los progre! Un saludo, Seba! mmmmmmmm nunca vimos un mega 3 con progres jajajajaj como esta creo que se va a la rueda tranquilisimo ajjajaja! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 14 de Junio del 2011 Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! uffffffffff pero vos estas re jugado jjajajajajajja!!!! no se como podés hacer, el otro día viaje en un gol trend enterrado y con patas de 17 (comiendo la cubierta jaj) estaba precioso, pero totalmente inandable, parecía un carrito con rulemanes jajajajajjaja Que raro que nunca te cruce por monte, si te veo, salen dos bocinasos para vos! ajajja dentro de 15 días pego xenones, asi que me vas a poder identificar mejor ajajjajaja Seguramente nos cruzamos varias veces y no nos dimos cuenta... Ese es el tema de andar con 17" y ademas bajarlo... perooooooooooo, si esta bien hechooooooo Dale, si yo te veo, lo mismo... El Mega con Xenon explota!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kaa_megane Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! uffffffffff pero vos estas re jugado jjajajajajajja!!!! no se como podés hacer, el otro día viaje en un gol trend enterrado y con patas de 17 (comiendo la cubierta jaj) estaba precioso, pero totalmente inandable, parecía un carrito con rulemanes jajajajajjaja Que raro que nunca te cruce por monte, si te veo, salen dos bocinasos para vos! ajajja dentro de 15 días pego xenones, asi que me vas a poder identificar mejor ajajjajaja Seguramente nos cruzamos varias veces y no nos dimos cuenta... Ese es el tema de andar con 17" y ademas bajarlo... perooooooooooo, si esta bien hechooooooo Dale, si yo te veo, lo mismo... El Mega con Xenon explota!!!!![/quote:2nhbvdy2] Dame 15 días y te digo como explota ajajjajajajaj! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 14 de Junio del 2011 Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! Dame 15 días y te digo como explota ajajjajajajaj! Jaja, te lo digo por experiencia, EX PLO TA! queda muy fachero! ya vas a ver... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kaa_megane Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Re: Mega 1 Fase 2 + progre! Dame 15 días y te digo como explota ajajjajajajaj! Jaja, te lo digo por experiencia, EX PLO TA! queda muy fachero! ya vas a ver... [/quote:689jcmuk] ahhhh quiero quiero quiero quiero! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.