Saltar al contenido

A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro


MFSFIAT600

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Me costó reconocer el lugar, es en Av del Libertador y Gral Pacheco, Martinez, La Ferrari circula con sentido Cap.fed-Tigre, justo es la zona más angosta de la avenida y ahí está saliendo de la curva, es una curva leve pero cada tanto pasa algo parecido, me parece que la Ferrari pierde la cola por exceso de velocidad e impericia del piloto.

 

Pobre el del Gol, como te puede cagar la cosecha un saláme como este...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Una lastima... :nose:

 

Esa Ferrari 456 hermosa es la que, junto a Losei, tuvimos la posibilidad de conocer en persona. Fue en la misma oportunidad en la cual testeamos la Ferrari 550...... No se acuerdan ?

 

Pasen por meganeTV !

 

dscf1018m.jpg

p1130029t.jpg

dscf1024j.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

el del gol es LA del gol... conocida de mi mujer... afortunadamente no se hizo nada serio

pero no creo ke vuelva a manejar la pobre.... todavia tiembla del cagazo =S

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

el del gol es LA del gol... conocida de mi mujer... afortunadamente no se hizo nada serio

pero no creo ke vuelva a manejar la pobre.... todavia tiembla del cagazo =S

 

Uhhh no sabía que la conocías Orzo, Ceci se llama no?

 

Ya está bien??????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Evidentemente, una Ferrari no es para algunos,para este por lo menos, un bo...dazo importante, no solo destrozó una joyita, sino que casi mata a la conductora del Gol, me alegra sobremanera el saber que no sufrió lesiones, mas allá del daño sicológico..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Quiero destacar 2 cosas a simple vista.

El estado del habitáculo de ambos coches tras el choque.

El de la Ferrari, semi-intacto.

El del Gol... Se dobló hasta el techo..

 

Menos mal que no fue nada grave. Ahora que venía haciendo el gilastrun de la Ferrari?!?!??!?!? Patinar así en medio de una Avenida?!?!?!

 

Saluuudoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Muchachos, despues de ver el video es indignate como un irresponsable puede c... la vida. Pobre la mujer del gol!!!!!!!!!!!

Menos mal no se lamentaron victimas.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Carcel por intento de homicidio para este anormal!!!

 

Estos autos no deberian venderlos ni dejarlos manejar sin una libreta especial.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

ahora... en cuantos noticieros lo vieron??? pasan tantas pelotudeces y yo no lo vi en ningun lado... quien sera el poco piloto de la ferrari??? ahi falta muñeca (no es que yo la tenga, pero tampoco tengo una Ferrari)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Segun escuche , esa ferrari ya la tenian vendida , y fue un chofer quien se la dio , la verdad sin palabras !!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Espero que la gente de los otros vehiculos no se hayan hecho nada,por culpa de un pelotudo.

Ese tipo de animales tiene que ir preso,son asesinos,al volante.gracias a Dios que no hubo victimas fatales,si no es para ajusticiarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Como detalle, amplío lo que comentó bi-camp. Esa es la curva de Av. del Libertador y Pacheco, una de las tantas "curvas de la muerte" que tiene la avenida. Tiene contraperalte y en el medio, una boca de tormenta que ya está alisada de tantos autos que pasan. Si venís medio jugado y no conocés la curva como para "cortarla" poniendo 2 ruedas sobre el carril contrario, es muy probable que te la pongas.

 

De la vereda del lado q venía la Ferrari hay un ombú gigantesco que tiene unas cuantas cicatrices de todos los autos que se dieron el palo porque se comían la curva y seguían derecho. Siempre viví a un par de cuadras de ahí y recuerdo que cuando era chico, los domingos a la mañana íbamos los pibes del barrio a ver si alguno se había dado el palo en esa curva.

 

Las otras dos curvas donde también se mataron unos cuantos y que tienen contraperalte son las de Libertador y Pueyrredón (Acassuso-frente a Pepino) y la de Libertador y José Ingenieros, en la Lucila (donde está la YPF).

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

No creo que sea probable que te la pongas con semejante maquina, donde los limites estan mucho mas lejos que los de cualquier auto normal.

 

Podra ser que se le fue por no estar acostumbrado a la traccion trasera, quiso corregir y la embarro mas... no conozco la curva pero tendria que irse la cola para el otro lado...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Hayy deos!!!...que increible alto palito se pego eh! ....la verdad que ni me imagine que era Av. Del Libertador

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Según escuché era de Roemmers la Ferrari y la dejó en una concecionaria para venderla y parece que uno de los de la concecionaria la sacó a "dar una vuelta".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

¿Y el alfita de la foto tiene alguna historia especial? ¿esa version deportiva es de fabrica? ¿es alguno que corrio Fangio?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Como detalle, amplío lo que comentó bi-camp. Esa es la curva de Av. del Libertador y Pacheco, una de las tantas "curvas de la muerte" que tiene la avenida. Tiene contraperalte y en el medio, una boca de tormenta que ya está alisada de tantos autos que pasan. Si venís medio jugado y no conocés la curva como para "cortarla" poniendo 2 ruedas sobre el carril contrario, es muy probable que te la pongas.

 

De la vereda del lado q venía la Ferrari hay un ombú gigantesco que tiene unas cuantas cicatrices de todos los autos que se dieron el palo porque se comían la curva y seguían derecho. Siempre viví a un par de cuadras de ahí y recuerdo que cuando era chico, los domingos a la mañana íbamos los pibes del barrio a ver si alguno se había dado el palo en esa curva.

 

Las otras dos curvas donde también se mataron unos cuantos y que tienen contraperalte son las de Libertador y Pueyrredón (Acassuso-frente a Pepino) y la de Libertador y José Ingenieros, en la Lucila (donde está la YPF).

Salu2.

 

Hola, disculpame, pero por mas, peralte, y contra y recontra peralte, si vas a la velocidad permitida en esa avenida, ni por casualidad te pasa lo que le paso al gil ese.

Hace un par de años, me toco ver en camino negro, sentido sur a capital, un nabo, que en la primera curva que hay apenas subis a la autopista, que tiene maxima 40, el salame, encima sin sinturon le pego a la defensa interna de la autopista, salio despedido del auto y su mismo auto lo paso por arriba matandolo, todas estas cosas no son accidentes, son hechos que se producen por que uno infringe las normas, y luego estan las consecuencias.

Ojo, esta es mi opinion.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

...Hola, disculpame, pero por mas, peralte, y contra y recontra peralte, si vas a la velocidad permitida en esa avenida, ni por casualidad te pasa lo que le paso al gil ese....

Por eso dije "si venís medio jugado". A 60 km/h, q es la máxima permitida, hasta yo con mi Scenic tomo la curva sin ningún tipo de riesgo. Igualmente, lo que me llama la atención es que en el video no parece que el tipo viniera muy rápido. Probablemente se haya dado una suma de factores: piso húmedo, que haya pisado la boca de tormenta, que haya querido acelerar para corregirlo y la potencia del motor lo sobrepasó.

Ah, y que el tipo es un pelo tudo, claro.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Como detalle, amplío lo que comentó bi-camp. Esa es la curva de Av. del Libertador y Pacheco, una de las tantas "curvas de la muerte" que tiene la avenida.

... y la de Libertador y José Ingenieros, en la Lucila (donde está la YPF).

Salu2.

 

En esta última la de la lucila se mato un amigo en un R11, llendo en sentido norte, piso el cordón de la esquina y el auto se le puso patas arriba, el quedó con conmoción cerebral y no salió más.

 

Manejar un auto con tracción trasera y de semejante potencia potencia no es para cualquiera, hay saber llevarlo. Y realmente el que manejaba la ferrari es un pelo tudo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Probablemente se haya dado una suma de factores: piso húmedo, que haya pisado la boca de tormenta...

 

Es posible, acá en Cba sobre la Sabattini hay una curva muy famosa por la cantidad de accidentes que allí se suceden y no solo es por factores de conducción, la curva esta mal señalizada (sino conoces la zona estas jugado), tiene el peralte al revés (o como se escriba), dos saltos tipo lomo de burro en el medio y encima llena de pozos, sumado a todo esto la curva siempre esta casi completamente regada de gasoil por los colectivos que salen de la terminal hacia capital con los tanques llenos y en esa curva dejan sus buenos litros (de esto doy fe porque lo he visto cientos de veces). A mi me paso algo ahí que por suerte no paso a mayores, una madrugada con lluvia venia en esa curva y me encontré con auto parado a la mitad, apenas moví el volante perdí el control del auto, hice un trompo y me fui contra el cordón de la derecha, no paso mucho (rueda y un par de brazos del tren delantero) pero el cagazo que tenia no me lo olvido en mi vida.

Con esto no justifico al bol*do que manejaba la Ferrari, solo quiero mostrar que puede haber factores externos que influyan.

 

Saludos.

 

P.D.: Cuando fue el accidente este?

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Recién escuché en la radio que la tenían en una agencia de autos y mandaron a un empleado a hacerle la VTV o algún otro trámite.

Vaya uno a saber si es cierto o nace una nueva leyenda urbana, jaja!!

No me lo imagino a ese empleado planeando solicitar un incremento en sus haberes, al menos en estos días

Gracias a Dios que la señora del Gol no se lastimó, eso es lo más importante de todo esto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Una lastima... :nose:

 

Esa Ferrari 456 hermosa es la que, junto a Losei, tuvimos la posibilidad de conocer en persona. Fue en la misma oportunidad en la cual testeamos la Ferrari 550...... No se acuerdan ?

dscf1018m.jpg

Saludos

Pensar que cuando la vimos, estaba mas que impecable. Todavía no pude verlo al dueño, pero creo que la había vendido hace un tiempo. Conociéndolo como gran fanático y propietario de fierros de alta gama, espero que todavía no sea de él.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.