Saltar al contenido

A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro


MFSFIAT600

Publicaciones recomendadas

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Ayer quedé enganchado con el tema este y googlee el tema, encontré muchas versiones, ninguna de 1era mano o testigos del accidente. En el foro de patagonia 4x4 apareció un supuesto sobrino de la mujer que manejaba el Gol y pone los nombres de los involucrados, patagonia4x4.com el chico este se mandó una metida de pata fea en el foro y el tema desbarrancó.

La conductora de Gol tendría 32 años, en algun lugar leí tambien que tenía fracturas de tobillos y cadera, que estaba peleando por salvar su vida. Pero Orzo nos dice que no es nada grave, elijo creerle a Orzo, que conoce a la victima.

 

La esquina es fatídica, como dijo Ricardo tiene el peralte al revés porque es abovedada para que el agua escurra hacia los laterales, encima tiene semáforo con carril de giro hacia la izquierda, y la tan mentada Rejilla en el carril central. a todo esto le sumamos un conductor sin experiencia en manejar un "auto de carreras con traje de calle" con más de 400Hp en el tren trasero.

Fue el viernes pasado a las 15:00hs, no recuerdo que halla llovido, pero no estoy seguro.

 

Orzo si podés confirmar que esta chica Cecilia, es la que manejaba y que realmente está sin daños graves, me quedaría mucho más tranquilo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

En la Nota de telefé , dicen que Cecilia tiene doble fractura expuesta de cadera, fractura de pelvis y tobillos, que tiene hasta diciembre por lo menos para recuperarse de las heridas ocasionadas por el accidente. Al mediodía decían que estaba internada en el Hospital central de San Isidro, en la nota de la edición nocturna dicen que está internada en el Hospital Británico.

 

Ver nota y Video de telefé

 

Sobre el Dueño del auto: dicen que les costó muchisimo conseguir información sobre el dueño y sobre quien lo manejaba. Dan lo s mismos nombres que mencionaban en el foro de Patagonia 4x4. En la comisaría fueron muy reacios a dar información...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

No me lo imagino a ese empleado planeando solicitar un incremento en sus haberes, al menos en estos días

Al contrario, con el costo que tuvo semejante capacitacion, la empresa va a querer mantenerlo, no sea cosa que contraten a otro y le vuelvan a destrozaro otra Ferrari... :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

En la comisaría fueron muy reacios a dar información...

¿Esperabas otra cosa? Si hubiera sido al reves, el que manejaba el Gol ya estaria embargado hasta las pelotas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

como diria el gran Brandoni en esperando la carroza "Ahi lo tenes al Pel..udo..!!!"

 

+1 :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Justamente la semana pasada estaba con unos amigos en un café y en la charla se planteaba que en autos de alta gama los famosos asistentes de conducción tanto activa como pasiva hacen pensar a los dueños que son Meteoro al volante, ya que exigen sus autos al límite sin darse cuenta que si no fuese por la tecnología de estos en la mayoría de las veces terminarían enroscados a un árbol, pero tanto el control de tracción, las suspensiones electrónicas, el ABS, etc. tienen sus límites y cuando se los excede de estos, pasa lo que vemos en el video.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Justamente la semana pasada estaba con unos amigos en un café y en la charla se planteaba que en autos de alta gama los famosos asistentes de conducción tanto activa como pasiva hacen pensar a los dueños que son Meteoro al volante, ya que exigen sus autos al límite sin darse cuenta que si no fuese por la tecnología de estos en la mayoría de las veces terminarían enroscados a un árbol, pero tanto el control de tracción, las suspensiones electrónicas, el ABS, etc. tienen sus límites y cuando se los excede de estos, pasa lo que vemos en el video.....

 

 

Comparto 100% tu comentario.

Y una vez leí o escuché algo que nunca había pensado y es muy cierto: vos sacás registro y te sirve para un Fiat 600 o un 3 CV con 30 HP y el mismo registro te habilita a manejar esa Ferrari o un Camaro o un Mustang de más de 500 HP, sabiendo el desastre que podés hacer con estas máquinas fuera de serie.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

...Y una vez leí o escuché algo que nunca había pensado y es muy cierto: vos sacás registro y te sirve para un Fiat 600 o un 3 CV con 30 HP y el mismo registro te habilita a manejar esa Ferrari...

Exacto, por eso en muchos países europeos, tenés q rendir una prueba de manejo para demostrar que sos capaz de manejar una máquina así. Especialmente en Alemania, donde tienen autopistas con velocidad libre (aunque ahora creo que la "limitaron" a 250 km/h o algo así).

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Tengo amigos alemanes y dicen que es bastante caro sacar el registro alla'. Y adema's el curso es bastante largo y exigente.

Tambien tengo un amigo viviendo en Mexico, y alla' solo necesita's tener la plata para el registro porque no hay curso ni prueba de manejo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

ayer viendo la tele me entero que la conductora del gol esta en terapia con fracturas multiples :shock:

le consulté a mi mujer de donde habia sacado que no le habia pasado nada y me dice que le contaron en el colegio :no no: pero que ella no habló con nadie ke la conozca directamente.....

 

asi ke le creo mas a la tele que al dato de mi mujer :ojo negro::close:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

la verdad un Genio el muchacho de la ferrari!!!!! no tenía idea de lo que estaba haciendo!!! jajaja q salame! Pobre la chica, y pobre el golcito! Espero que se coma alta demanda el tonto de la ferrari!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Recien pasaron la Nota en TELEFE noticias, dicen que en el día de hoy la familia va a dar el parte médico de su estado, leyeron bien, la familia y nadie del Hospital Británico! una verguenza!

 

Abrazooooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Hoy a la mañana pasaron imagenes de la chica en el hospital,esta hecha flecos pobrecita,quebrada por todos lados,ojala salga todo de 10.

 

Respecto al tema de la curva,es en el sentido que va la Ferrari hacia su izquierda la curva no??

Por que lo unico que se me ocurre es que lo haya pasado la cola al querer hacerse el Schumi.Por la velocidad de los otros vehiculos se ve que el HDP venia a los pedos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

la verdad un Genio el muchacho de la ferrari!!!!! no tenía idea de lo que estaba haciendo!!! jajaja q salame! Pobre la chica, y pobre el golcito! Espero que se coma alta demanda el tonto de la ferrari!!!!!!!!!!!!!

Es que el problema penal puede llegar a ser del que maneja, pero el civil se lo come doblado el dueño de la ferrari que aparentemente no tiene la culpa.

 

Este caso me hizo acordar a los Corvette que venian con dos llaves distintas, una para el dueño y otra se la dejabas al que no le tenias confianza y solo le andaban la mitad de los cilindros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Leí por ahí que la chica del Gol iba sin cinturón, puede ser?

Igualmente, con o sin cinturón, no me gustaría pegármela de frente manejando un Gol.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Recien pasaron la Nota en TELEFE noticias, dicen que en el día de hoy la familia va a dar el parte médico de su estado, leyeron bien, la familia y nadie del Hospital Británico! una verguenza!

 

Abrazooooooooo

 

 

Me atrevo a corregirte, los Hospitales o Sanatorios o los médicos en general no pueden dar a publicidad partes médicos de sus pacientes, sin la expresa autorización de los mismos, pues estarían violando el secreto profesional al difundir datos que los propios interesados, por diversos motivos, no desean que salgan a publicidad

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Que quilombo para el dueño de la Ferrari. La mujer se llena de plata despues de esto, fortuna le saca, daños fisicos, morales, etc.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Que quilombo para el dueño de la Ferrari. La mujer se llena de plata despues de esto, fortuna le saca, daños fisicos, morales, etc.

 

Andres

 

Y si queda toda descalabrada de que le sirve la plata Andres??

Por lo que escuche,va a llevar varias operaciones por las terribles quebraduras sufridas,no se las ganas que le van a quedar de gastar plata pobre mina. :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

La verdad que no paro de asombrarme de lo que quiso hacer este tipo una y otra vez que veo el video... :shock: Pobre la chica del Gol que sin comerla ni beberla se comió de frente al papanatas este... Una irresponsabilidad total y si encima se trata de un spuesto empleado inexperto de una agencia, mucho peor... Bah aunque quizá también se trate de un tipo muy experimentado de esos que se creen que se las saben todas hasta que tuvieron que hacer algo realmente arriesgado y así terminó... En fin, sin palabras, porque las imágenes hablan por si solas de la imprudencia de este imbécil...

Un saludo,

 

Seba! :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Ayer mostraron otra toma de otra cámara anterior al choque, cuando se le empieza a cruzar y se nota que venía fuerte en serio.

Y otra cosa que escuché es que la señora vendría sin el cinturón puesto , pero son solamente comentarios y no se sabe nunca de donde vienen y con que intereses.

 

 

Y esta semana , acá en Pilar, un pisterito con un Senda pegado al piso, sin capot, lleno de relojitos y varios componentes sospechosos cruzó en rojo (aparentemente venía a más de 100 donde la máxima es 60)y atropelló a dos hermanitas, una de 12 murió y una de 14 se salvó, pero el pibe se escapó y a la hora fue a la comisaría a entregarse.

 

Ojalá haya cámaras que puedan haber tomado imágenes del accidente para saber la verdad y que no vaya preso solamente por portación de auto sospechoso, pero la cuestión que esa nena no está más y es un desastre para su familia y sus seres queridos.

Está áspero el tema en Pilar: los viernes, sábados y domingos a la noche hay picadas y la policía y la intendencia hacen poco y nada para evitarlas, sumado a la poca valoración a la vida que tienen los dueños de los autos y motos que corren....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Y esta semana , acá en Pilar, un pisterito con un Senda pegado al piso, sin capot, lleno de relojitos y varios componentes sospechosos cruzó en rojo (aparentemente venía a más de 100 donde la máxima es 60)y atropelló a dos hermanitas, una de 12 murió y una de 14 se salvó, pero el pibe se escapó y a la hora fue a la comisaría a entregarse.

Indefendible la huida que hizo el tipo, pero si se queda capaz que lo linchan ahi mismo. Mal o bien estamos en estados de derecho, y debiera ser leyes bien hechas y administraciones de justicia efectivas e incorruptibles las que velen por los derechos de todos. El tema es como esta pasando cada vez mas seguido que el estado no se encarga de lo que debe, cobra impuestos de primer mundo y da servicios del cuarto, y ahi si que no la cosa no termina bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

En este video con otra camara se vé que ni bien pasa la boca calle pierde la cola, para mí que paso una de estas 2 cosas: o aceleró y se le desbocaron los 400 caballos o frena y se le cruza.

accidente los primeros segundos , el resto es todo el operativo de ambulancias y bomberos

[youtube:255qhw25]ZYV-77Qbogw[/youtube:255qhw25]

 

Personalmente creo que si no usaba el cinturón salía por el parabrisas.

Hoy en el parte médico dijeron:

Fractura de tobillos, tibia y peroné, fractura de pelvis y cadera, Además fractura de maxilar, fisura de intestinos y pancreatitis (ayer fue intervenida por esto último) causada por las lesiones de cadera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Ojala pueda recuperarse lo mejor y mas rapido posible.

 

La culpa la tiene el del otro auto. Nada tiene que ver la poca proteccion que le dio el golcito, imaginate si en vez de darse contra el gol se lleva puesto alguien que justo iba caminando por la vereda. Por eso, para cuidar al debil, *en ciudad* velocidad maxima de 45 (que ya es mucho) y dejarse de joder. Al que no lo cumpla sacarle la libreta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A mi me dolio... Palo de Ferrari en San Isidro

 

Que desastre que hizo ese nabo, soberbio irrespetuoso de la vida ajena y tremendo ignorante en cuestiones automovilisticas.

Triste la realidad contrastante de la seguridad en el auto caro y el barato. Es triste ver el informe de la tele donde muestran en detalle el Golcito en la comisaria...la Ferrari se desarma pero no se deforma tanto mientras que el golcito se achicharró todo. Pobre chica.

Al nabo ese de la Ferrari ¿cuantos puntos le sacarian con el nuevo sistema de scoring? Creo que ninguno no? :no no:

Y el del Senda que levanto a las nenas en Pilar sale libre no?? :no no:

 

Ay Dios!!! :please:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.