Saltar al contenido

encuesta ¿cual es el mas feo?


Poliya1978

Publicaciones recomendadas

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

antes de quedar a pata , en cualquier chasis con un motor y 3 ruedas minimo ando, no tengo drama..

 

pero si hay 2 autos que me hacen vomitar, son el TICO move ese chiquititito , y el nuevo fiat uno! que asco el diseño por favor! saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

FIAT 147 UNA EDICION BRASILERA!!!! DE ALLA TENIA QUE SER!!! QUE ´PORQUERION!!!!!!!!!!! UNA SEMANA ANTES DE VENDERLO EMPEZO A QUERER ANDAR BIEN!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

FIAT 147 UNA EDICION BRASILERA!!!! DE ALLA TENIA QUE SER!!! QUE ´PORQUERION!!!!!!!!!!! UNA SEMANA ANTES DE VENDERLO EMPEZO A QUERER ANDAR BIEN!!!!!

 

El 1.3 Diesel?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

FIAT 147 UNA EDICION BRASILERA!!!! DE ALLA TENIA QUE SER!!! QUE ´PORQUERION!!!!!!!!!!! UNA SEMANA ANTES DE VENDERLO EMPEZO A QUERER ANDAR BIEN!!!!!

 

El 1.3 Diesel?

 

 

Nooooo,con el 1.3 diesel nooo ehhhh!!!!!! :mafia::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Pd:A esa primer novia tuya se le calentaba el c**lo por eso la recordas con cariño :risa::risa:

Mas respeto, que están hablando de una coupe italiana con traccion trasera... :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Ahh me olvida...el mini cooper...encima vale una guazada de plata...pero como esta de moda....

totalmente de acuerdo, aunque me sobrase la guita jamaz me lo compraria, por esa plata me compro un auto de verdad, al mini solo le falta la cuerda en el techo para parecer de juguete

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

de los nuevos coincido con la mayoria, siempre hablando de estetica, el logan, el ka, el 207 sedan, toooooda la linea chevrolet (agile, spark, corsa etc) con esa boca totalmente desproporcionada y horrible. y un clasico espantoso el cadet.. por dios como apretarse un hev... con la puerta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Arrancamos???? Agile, spark, Ibiza Nuevo, logan, symbol, ka, el 207 sedan, el clio tricuerpo, el olcit, el lada laika, el samara ()que tuvo hasta version rural), el aleko (hasta version pick up!!!!!!!), hay tantas cosas que me pierdo, elk fiat uno cabrio el 88 brasilero, el volskwagen brasilia, el kadett brasilero, el opala, el chevrolet suprema, ennn fiinnnn....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Hoy por hoy, creo que el auto que me resulta mas feo es el Chevrolet Agile.... Si que es feo che !

 

Perdon por meterme en la encuesta, pero yo la haria con los coches que aun se venden 0km. Sino vamos a terminar discutiendo hasta si el Ford T era lindo o no.... Se entiende ?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

el conosur, ese si que era fiero, auto que no me gusta es el ptcruise (no se como se escribe) el siam ditella y el mercedes que le deciamos la mechita, esos que usabamos de taxis, jajaja, autos feos eran los de antes

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

matenme, pero odio los Mercedes Benz con opticas redondas q sacaron hace unos años.

 

 

Noooooooooooooooooooooo me encanta!!!! :ok::ok::ok:

 

234050571.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

mercedesclk2307991601pi.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

mercedesbenze500lpggasc.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

2000mercedesclkdtm08m.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Volviendo al tema es feo el agile el symbol , pero denme cualquiera de estis mano a mano por el mega 1....sabes como lo entrego,,, con moño y todo :ok:

 

Ahora se vienen las puteadas :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

El Agile y la Montana, los veo innecesariamente desproporcionados, otro que no se vendió acá pero es horrible es el Fiat Multipla

de Renault el Clio tricuerpo, y de Peugeot el 307 tricuerpo, de Ford el Galaxy y el restyling del Ka y de VW el nuevo family feeling.

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

De todos los que se mencionan si me dan uno 0KM lo agarro como a mi señora despues de haber visto a las chicas de la rural.

 

Por opinar me inclino por el Logan, es un cajon en todo concepto.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

De todos los que se mencionan si me dan uno 0KM lo agarro como a mi señora despues de haber visto a las chicas de la rural.

 

Por opinar me inclino por el Logan, es un cajon en todo concepto.

 

Andres

 

JAJAJAJA terribleeee.! no... todas , pero TODAS perfectas viejo! increible... salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Un poco de sacrilegio...

 

De los actuales:

207 SEDAN!!!!! A la cabeza, horrible, espantoso, un 207 bicuerpo con un tumor por baul.

BMW X6= es un aborto (sisi, por más que sea bmw..), no sabes si es una 4x4, un utilitario, una coupe, un hatchback..

Logan; hay televisores con mejor diseño...

 

Además:

Siena, Palio, Bora, nuevo Vento, EcoSport, Focus, Ka, Fiesta (segunda generación 3º reestyling), Peugeot 408 (una confusión de lineas el diseño y el 3º volumen no me cierra como lo resolvieron)

Classic (Corsa), Celta, Agile, Aveo, PT Cruiser, Honda Fit, City y por mencionar algunos más Corola y Camry..

 

Creo que no me olvide de nadie...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Este siempre me parecio horrible

 

dcp024.jpg

 

Lindo no es, pero su utilidad tenía. El primer monovolumen del mundo y 6 personas. http://es.wikipedia.org/wiki/Fiat_Multipla

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.