Saltar al contenido

encuesta ¿cual es el mas feo?


Poliya1978

Publicaciones recomendadas

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

july!!! sos un violento jajajaja...

digamos q renault NO esta esta metiendo autos muy lindos. seguramente por la union con dacia y eso nos esta matando. en el diario vi q al clio nuevo lo van a traer como importado. yo le diria a renault "basta de dacia y mas renault, POR FAVOR""

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

yo le diria a renault "basta de dacia y mas renault, POR FAVOR""

 

Y yo le diría también...

BASTA DE NISSAN'S Y SAMSUNGS DISFRAZADOS!!!!! :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

yo le diria a renault "basta de dacia y mas renault, POR FAVOR""

 

Y yo le diría también...

BASTA DE NISSAN'S Y SAMSUNGS DISFRAZADOS!!!!! :bien::bien:

 

Muchachos, como viene la mano vayámonos acostumbrando a Dacia en la gama baja y a Samsung en la gama alta.....

 

Los Renault (exceptuando el Fluence) creo que serán importados de Turquía o Brasil.

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Un poco de sacrilegio...

 

De los actuales:

207 SEDAN!!!!! A la cabeza, horrible, espantoso, un 207 bicuerpo con un tumor por baul.

BMW X6= es un aborto (sisi, por más que sea bmw..), no sabes si es una 4x4, un utilitario, una coupe, un hatchback..

Logan; hay televisores con mejor diseño...

 

Además:

Siena, Palio, Bora, nuevo Vento, EcoSport, Focus, Ka, Fiesta (segunda generación 3º reestyling), Peugeot 408 (una confusión de lineas el diseño y el 3º volumen no me cierra como lo resolvieron)

Classic (Corsa), Celta, Agile, Aveo, PT Cruiser, Honda Fit, City y por mencionar algunos más Corola y Camry..

 

Creo que no me olvide de nadie...

 

 

Que maestro July le diste a todos!!! :risa::risa: x6 :oh::bien: nuevo vento :oh::bien: 408 :oh::bien: los otros coincido , ahhh el borita me gusta tiene su facha...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Buenassss

Vengo a opinar de oído :mrgreen:

Odio "en general" a toda la raza Ford! jajajaj

Pero yendo más puntual, creo que prefiero tener una buena bicicleta/moto/zapatillas, antes que un Fiat 600. Para mí no alcanza la categoría de automóvil... No podés usarlo en ruta, no podés usarlo con lluvia, no podés usarlo en verano, en invierno te morís, y miles de etcéteras...

Claro que no le podés pedir mucho a un 600 ! Pero bueno, la encuestra pregunta, y yo respondo :mrgreen:

 

Saludos y cuando me subo a mi Megane (ojo, un RT modelo 1999, nada del otro mundo), me olvido del resto, y me alegra y satisface poder tener un Megane.

 

 

:shock:

 

Te asegura que laguien que hizo 350 mil km con un fiat 600 y nunca se quedo en medio de la nada que vos nunca usaste un 600 mantenido como un verdadero auto... esa es la frase. Saludos.

 

PD: el titulo dice cual es el mas feo...

 

+10000000000000000000000000000000000000000000000

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

 

Te asegura que laguien que hizo 350 mil km con un fiat 600 y nunca se quedo en medio de la nada que vos nunca usaste un 600 mantenido como un verdadero auto... esa es la frase. Saludos.

 

PD: el titulo dice cual es el mas feo...

 

Ojala muchos autos de los de ahora se la aguanten como un fito en su epoca !!!

(Algun dia me voy a dar el lujo de hacer uno a nuevo como lo hice con mi primer fito....)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Un poco de sacrilegio...

 

De los actuales:

207 SEDAN!!!!! A la cabeza, horrible, espantoso, un 207 bicuerpo con un tumor por baul.

BMW X6= es un aborto (sisi, por más que sea bmw..), no sabes si es una 4x4, un utilitario, una coupe, un hatchback..

Logan; hay televisores con mejor diseño...

 

Además:

Siena, Palio, Bora, nuevo Vento, EcoSport, Focus, Ka, Fiesta (segunda generación 3º reestyling), Peugeot 408 (una confusión de lineas el diseño y el 3º volumen no me cierra como lo resolvieron)

Classic (Corsa), Celta, Agile, Aveo, PT Cruiser, Honda Fit, City y por mencionar algunos más Corola y Camry..

 

Creo que no me olvide de nadie...

 

 

 

:risa::risa: permitame sacar de esa lista al nuevo Vento, al City y dicutir un poco al 408, el resto totalmene de acuerdo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Hola, buenas noches, si me permiten voy a disentir con algunos y es que aunque no me gusta creo que, o yo tuve suerte con mi fiat 600 o es realmente una "máquina" a su medida, por supuesto, como dije en otro post, en la época de cavallo perdí una coupé torino 73 porque la cuota era en dolares y de un día para el otro la cuota eran 5 sueldos mios, de vuelto me dieron un 600, picado por donde lo miren, color gris antioxido, si alguno tuvo uno y se fijó la chapita donde van montados los asientos y permiten que se corran para adelante y para atrás, como habrán estado de podridas que si lo pisaba fuerte al fitito el asiento safaba de esas trabas y yo quedaba manejando acostado en el asiento de atrás, como ya estaba canchero cuando aceleraba me agarraba fuerte del volante y los que son de córdoba no me van a dejar mentir, una noche me agarró un aguacero estando yo en la zona de alta córdoba y vivia en la ruta 20, en el barrio aeronáutico, me fui por colón y subí por maestro vidal, no quiero exagerar pero creo que bajaba una correntada de 60/70 cm de agua, quizas más, los 4 chicos parados en el asiento de atras (eran chiquitos) mi sra con los pies arriba del tablero y yo pisando el acelerador abajo del agua, desde duarte quiros hasta santa ana, unas diez cuadras calculo, en primera a fondo, una cuadra antes de santa ana era tal la correntada de frente que el agua pegaba en el parabrizas y no alcanzaba a limpiar la escobilla, los chicos lloraban, mi sra me puteaba y prendido al volante decidido a no aflojar, así como iba, solo en la calle, me hice un giro en U sin aflojar el acelerador y agarré envión corriente a favor, en punto muerto pero acelerando para que no se apague el motor, bueno, otra noche les cuento que cuando quise frenar, para mí, regaucho el 600, con los que nombre recien mas una collie que tenia nos haciamos 600 km a santiago del estero a pescar dorados, ida y vuelta en el día, nunca un problema, con mesa, sillas, hielera, que loco no ?????

perdón por desvirtuar, pero me colgué, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Adhiero al excelente comentario de Don Alfredo, acerca de las virtudes del Fiat 600. Pienso que se debe tener en cuenta al categorizarlo como uno de los más feos, la tecnología, parámetros de diseño y otras yerbas vigentes al momento en el que fue lanzado al mercado. Seguramente pasados tantos años a algunos en la actualidad les puede parecer feo, pero no era la opinión mayoritaria vigente en esa época. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Adhiero al excelente comentario de Don Alfredo, acerca de las virtudes del Fiat 600. Pienso que se debe tener en cuenta al categorizarlo como uno de los más feos, la tecnología, parámetros de diseño y otras yerbas vigentes al momento en el que fue lanzado al mercado. Seguramente pasados tantos años a algunos en la actualidad les puede parecer feo, pero no era la opinión mayoritaria vigente en esa época. Saludos

 

Adhiero a sus comentarios Jorge y a los de Austral,cuando era pendejo me moria por tener aunque sea un Fitito,con patonas y las letritas pintadas blancas como se usaba en los 80s.

Hoy hay tanta diversidad de modelos y marcas que no se sabe para donde mirar.

El Fito,era el Gol o Clio de su epoca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

quiero agregar, si me permiten a las novedades presentadas por citroen como el C3 picazzo y air crooss, toda la gama citroen para mi es horrible, salvo la VTS, pero estos ultimos 2 son el colmo del mal gusto, y de paso el nuevo uno tambien lo pongo en la categoria paquete de pan lactal con ruedas :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

quiero agregar, si me permiten a las novedades presentadas por citroen como el C3 picazzo y air crooss, toda la gama citroen para mi es horrible, salvo la VTS, pero estos ultimos 2 son el colmo del mal gusto, y de paso el nuevo uno tambien lo pongo en la categoria paquete de pan lactal con ruedas :risa:

 

+1000000000.... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Hola a todos, a mi me parece q hay autos de diseño destacado y que en su momento nos gustaron(recuerdan cuando recién salio el 206?) y hay otros que a los que trataron de hacer cosas para el olvido, ejemplo Picasso zafari! Estamos como para hacer un programa de chimentos de autos jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Autos que no puede tolerar mi vista,son el nuevo ka,el agile,el logan,el nuevo uno y demas....con todo respeto,al que le gusta y pueden tenerlos,los felicito,pero son autos que me pregunto cada vez que los veo,en que pensaban al diseñarlos y en que piensan la gente cuando van a comprarlos....

 

Totalmente de Acuerdo...coincido con esos autos feos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

quiero agregar, si me permiten a las novedades presentadas por citroen como el C3 picazzo y air crooss,

 

Justamente los unicos que me gustan de Citroen...jejeje sobre gustos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

otro que no me lo compro es la ecosport me parece horrible, mal equipada, fea, lenta, horribleeeeeeeeee, prefiero viajar en micro en vez de una cacasport

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Hola a todos! voy aportar mi granito de arena pero feo como el citroen 2cv 3cv ami 8 meari visa como los odiaba tenia un amigo que tenia un ami8 cuando por casualidad subia no sabia si reirme o llorar ahora me riooooo jajajajja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

En mi juventud, solia viajar de córdoba a reconquista por trabajo, en algunas oportunidades haciamos el viaje con un compañero que tenía un 3CV, dos cosas recuerdo de esos viajes, el parto que significaba pasar un camión, se le ponía a la par y uno tenía tiempo de hasta medirle la presión a las gomas, no llegabas nunca al paragolpe delantero, si hubiera habido el tránsito de hoy en día creo que debe ser imposible y la otra, cuando nos cruzabamos con un colectivo o camión de frente el ruido de la lona del techo flop flop flop sacudiendosé entre los caños, que poronga de auto y el 2CV encima embrague centrífugo, parecia que iba a levantar vuelo cuando lo acelerabas para romper la inercia,saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.