Saltar al contenido

PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)


Guerrerito

Publicaciones recomendadas

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

mi consulta es que yo estoy utilizando el codigo de antiarranque desde la tecla del cierre centralizado interior. por que la llave no abre las puestas ni desbloquea el motor. mi consulta es si trato de codificarla puedo tener algun problema al imtentar desactivar el antiarranque de la tecla del cierre centralizado interior como lo vengo haciendo hasta ahora.

en pocas palabras se puede averiar al intentar codificar la llave????

muchas gracias gente por toda la informacion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 476
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Posted Images

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Casualmente aquí también se esta tratando este tema:

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/30713-consulta-%5Bllave-codificada%5D.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

mi consulta es que yo estoy utilizando el codigo de antiarranque desde la tecla del cierre centralizado interior. por que la llave no abre las puestas ni desbloquea el motor. mi consulta es si trato de codificarla puedo tener algun problema al imtentar desactivar el antiarranque de la tecla del cierre centralizado interior como lo vengo haciendo hasta ahora.

en pocas palabras se puede averiar al intentar codificar la llave????

muchas gracias gente por toda la informacion.

No. El procedimiento que estas usando (es el procedimiento de emergencia) es independiente de la llave.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola!!! Mi megane dejo de funcionar el cierre centralizado, las llaves funcionan bien ya que probe con una camara web. No destraba y ni deja de parpadear la luz roja del tablero y no arranca. Este es el codigo de la llave (s9nl3) gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola Titto todabia no puedo enviar mp y necesito el programa o un alma caritativa que me pase la clave en base al codigo: SNLR2

 

En este mensaje esta el programa, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1672-programacion-de-llave-con-infrarrojo-fase-i-8.html#post249801 y en los siguientes las instrucciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola amigos!

Gracias por el programita para encontrar el codigo!!!...pude arrancar el mega...

El tema es que se me desactivo el atiarrranque. La luz roja ya no titila mas...hize algo mal? que debo hacer? es mas... el infrarojo de la llave anda, tiene pilas nuevas pero cuando apreto el boton no me cierra el centralizado...no responde...es como si no lo reconociera...

 

Millon de gracias

Saludos!

Proteo

Editado por PROTEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola gente, soy nuevo y lo del programa no se porque no lo puedo descargar, podria alguien pasarme el codigo mi numero de la llave es:99206, desde ya muchas gracias y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola amigos!

Gracias por el programita para encontrar el codigo!!!...pude arrancar el mega...

El tema es que se me desactivo el atiarrranque. La luz roja ya no titila mas...hize algo mal? que debo hacer? es mas... el infrarojo de la llave anda, tiene pilas nuevas pero cuando apreto el boton no me cierra el centralizado...no responde...es como si no lo reconociera...

 

Millon de gracias

Saludos!

Proteo

 

Si no titila mas es probable que este modificada la parte electrica del auto para que haga como que la llave no sale de posicion accesorios. ¿La luz del reloj queda prendida o apagada?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola gente, soy nuevo y lo del programa no se porque no lo puedo descargar, podria alguien pasarme el codigo mi numero de la llave es:99206, desde ya muchas gracias y saludos.

 

Esto solo funciona para la llave con infrarojo. Para los fase 2 que es por radiofrecuencia no funciona.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola, primero gracias por la pronta respuesta, este numero lo saque de la plaqueta integrada (la verde) de la llave, despues tiene unos numeros pero estos son de la carcaza, sera otro modelo? y otra vez gracias y saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola, si creo que ese es el problema, ahora pregunto: que pasa si le saco el codigo a la llave? puedo tener consecuencias?, gracias y saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Esto solo funciona para la llave con infrarojo. Para los fase 2 que es por radiofrecuencia no funciona.

 

Hola Gente, molestando de nuevo y por ahi les puede servir, lleve el auto al mecanico y le pregunte si se podia sacar o desbloqueaar el anti arranque, a lo que respondio que si, entonces lo encaramos, termino en que la EQ estaba para atras y no se podia ingresar con el codigo que me dio la renault ni nada, entonces cambiamos la EQ y se reprogramo o desbloqueo y listo, andando otra vez la nave, solo hay que solucionar el tema que el alcahuete del tablero sigue parpadeando y no sabe como sacarlo, y me paso que detube el motor y le di arranque rapido otra vez y no arranco, luego de un ratito arranco normal, esto no pasa siempre pero mañana voy de nuevo al mecanico para revisar eso, tambien les comento que las EQ se pueden cambiar y desbloquear ya que por ahi habia escuchado que solo renault puede programarla para cada auto, bueno creo que estoy, despues les comento como quedo el arranque y me falta comentar el precio, EQ= 4000, mano de obra=1500, saludos y espero les sirva el comentario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

huy mira q bueno la daba x rota a mi llave :sosgroso: mi llave tiene el codigo (SLL23) me podes pasar el codigo por favor :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

huy mira q bueno la daba x rota a mi llave :sosgroso: mi llave tiene el codigo (SLL23) me podes pasar el codigo por favor :please:

 

champo , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

P/D En el mensaje n° 151 de este tema tenes el programa para obtener el código.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hago todos los pasos perfecto todo sale bien. ahora mi problema es en el ultimo paso donde tng q apretar 3 veces el boton de la llave (q supuestamente en el tercero traban las puertas) bueno esto no sucede en mi caso, apreto 3 veces las llaves y naranja!!! ayuda x favor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola a todos. Quería hacer una consulta: Hace un año aprox. que tuve que anular el antiarranque, por que de un día al otro me dejó de funcionar el cierre a distancia primero, y luego dicho sistema. No lo pude arrancar más. Hoy en día tengo una alarma que me permite el cierre a distancia, pero quisiera saber por dónde consultar para poder tener nuevamente el funcionamiento original. Junto con el cierre a distancia, dejaron de andar el cierre de puertas cuando se pone en movimiento el vehículo, la luz de cortesía: una vez que cerrás la puerta quedaba un tiempo encendida y se iba apagando atenuando la intensidad de la luz, hoy no lo hace más. El limpiaparabrisas trasero hace el recorrido de limpieza en forma intermitente, parando en cualquier posición. Desde ya gracias por la orientación que me puedan dar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Lo primero que tendrías que averiguar, es como anularon el anti-arranque, si fue desde la Ecu, o del inmovilisador, luego, saber si solo se cambio de frecuencia o hay algún elemento que dejo de funcionar. Todo esto un cerrajero que se dedique a llaves codificadas te lo puede decir, y presupuestar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola guerrerito nececito que me ayudes en este mismo caso no me funciona la llaves y no puedo arrancar el motor debido a que no puedo desacctibar el anti-arranque desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola

 

gabyzazon , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

P/D En el mensaje n°151 tenes el programa para obtener el código de emergencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola gente!

capaz alguno sabe...

ayer el auto amba 11 puntos! todo perfecto

hoy a las 7am me levanto voy quiero abrir el auto con la llave comando Megane 1 fase 2 rxe. y NADA la luz del contro prende pero no sale la alarma NI se abren las puertas...

abri con la llave obviamente Sono la alarma... pense en desconectar la bateria y volver a probar y no paso nada... busque la llave de reemplazo la otra... y exactamente lo mismo...

ideas sugerencias??

nunca intente ponerlo en contacto porque eran las 7 am y no queria molestar a los veciones ademas ir andando con la alarma prendida...no me daba?..

 

sugerencias? puede ser complicado??

gracias!!

perdon las molestias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.