Saltar al contenido

PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)


Guerrerito

Publicaciones recomendadas

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola a Todos.

Hace tiempo que vengo utilizando la codificación (tengo el dedo indice casi sin sangre) para darle arranque, gracias al programa del "msg" # 151.

Tengo una sola llave (telecomando), y bue el que me lo vendió perdió la otra.

El integrado que tenia, bien digo tenia, se hizo "pelota" y no sirve más. La "piso" uno de mis hijos con su "p*t*" Fiat Uno.

Se la lleve a un Ing. electrónico y después de unos días, obviamente a "pata", me dijo: "Esto no sirve más, cabecita!. :lloro:

Por una llave nueva me piden +ó- $ 1.500,00. Que la tienen que pedir a Francia (El mio es Importado ¿visste?) y no se cuanta cosa más.

¿Que solución me sugieren?.

¿Se podrá comprar el telecomando aquí?. Y que no cueste tanto. :risa:

 

Gracias muchachos de antemano.:bien:

Cualquier aporte será bienvenido.:rolleyes:

Editado por tave2009
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 476
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Posted Images

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

La solución mas barata q se me ocurre, no por ello la mejor, es anular el bloqueo de motor y ponerle una alarma. La macana es q como está rota la llave, no vas a poder usarla para activar/desactivar el sistema, por lo q vas a tener q agregar un control al llavero. Casi todas las alarmas también tienen control de cierre centralizado, por lo q no perderías esta función.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Tocayo, fíjate en este enlace, podes consultar, y ver que hacer, esta recomendado por un usuario, http://www.clubmeganeargentina.com/direcciones-y-links-utiles/34664-cerrajeria-inmovilizadores-de-motor-en-c%F3rdoba.html#post368292

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola tengo el mismo problema (pero no me funcan las dos llaves) me darias el codigo porfavor SL5N4 desde ya muchas gracias

 

El motor en este momento lo podes poner en marcha ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

En el mensaje 151 de este tema, esta para bajar el programa y en los siguientes las instrucciones, pones los números y te saca el código.

Y por las dudas, si el amigo coneltiempo, anda por este tema, el seguro que te lo pasa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Ando, pero con problemas con la pc, asi que ahora no le puedo dar la mano esa con el programita. En unos días quizás si pueda. De todas maneras si leen el mensaje 151 como dice Walter no hay manera de perderse.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola Guerrerito tengo un megane 98 y tengo problemas con una de las dos llaves que tengo que no funciona para el cierre ni para el antiarranque. mi código de llave es SL9T1 por si te sirve de algo. vi el instructivo pero no tengo el código.

Gracias por todo.

saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola Guerrerito tengo un megane 98

Gracias por todo.

saludos...

 

adri , te invito a que pases por (hacer clic>) Presentaciones y Bienvenidases una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola Guerrerito tengo un megane 98 y tengo problemas con una de las dos llaves que tengo que no funciona para el cierre ni para el antiarranque. mi código de llave es SL9T1 por si te sirve de algo. vi el instructivo pero no tengo el código.

Gracias por todo.

saludos...

 

En los dos mensajes anteriores al tuyo tenes la respuesta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Gracias hno soy nuevo hace poquito tengo mi megane

saque el codigo con el programa y si funciono

tengo una llave bien y en cualquier momento palma ahora me quedo mas tranquilo para cuando falle.

Saludos a todos, sobre alarmas puedo ayudar si hace falta

josè

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Gracias hno soy nuevo hace poquito tengo mi megane, saque el codigo con el programa y si funciono.

 

josè

 

josegaya01 , que bueno que te funciono, aprovecho y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reprogramacion llave infraroja megane Á98Á99

 

Estimado buenas tardes por favor tengo ese problema te paso el numero de mi llave S1UE8

AGUARDO RESPUESTA...

SALUDOS CORDIALES Y MIL GRACIAS.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Gracias walter, descarga, pero me da un error al intentar instalarlo...por favor si serias tan amable de conseguirme el codigo el numero de mi llave es S1UE8

MUCHAS GRACIAS!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

gracias Walter ya consegui el codigo instale el programa en otra maquina..el problema es que segun lei necesito otra llave, pero el auto me arranca al menos.-

algun paso para recodificarlo con una sola llave?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola como andan tanto tiempo gente?, los molesto nuevamente espero no chingarle pero no vi un post sobre esto y siguiendo el hilo del tema estoy destrabando manualmente el auto ya hace un tiempo debido a que la llave me dejo de funcionar y al revisarlo me dijeron que no funciona el sistema en el auto (la llave al percer esta ok), tienen alguien para recomendar en zona norte de GBA o Capital que quite el sistema original y coloque una alarma básica que permita el cierre centralizado a distancia?. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola Guerrerito!! perdoname la ignorancia!! te cuento tengo un megane 98 2.0, y hace unos días lo lleve al electricista le hicieron el arranque, y después lo lleve a otro mecánico para hacerle inyección, bueno en definitiva te cuento que cuando compre el auto tenia la alarma x28, con la cual me eh manejado hasta el momento, pero es que actualmente me pasa que cuando dejo el auto de un dia para el otro, cuando abro el auto con la alarma x28 : se abre normalmente pero despues de unos minutos comienza a zonar un vip y luego se apaga, despues de unos minutos cuando se desactiva el la alarma x28, enciendo nuevamente el auto y pasa lo mismo, PERO DESPUES DE 3 O 4 VECES el auto arranca normalmente y funciona como si nada ocurriera pero que titilando la luz roja del tablero...PERO CADA VEZ QUE VOY A USAR EL AUTO DE UN DIA PARA EL OTRO OCURRE LO MISMO, evidentemente esta desactivado el codigo del inmovilizador ...me podrias ayudar? desde ya muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.