Saltar al contenido

PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)


Guerrerito

Publicaciones recomendadas

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola esla primera vez q consulto y no me permite mandar un msj privado te paso mi N° de la llave vos me podrias decir el codigo de emergencia,muchas gracias "S2788"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 476
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Posted Images

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola esla primera vez q consulto y no me permite mandar un msj privado ...

Hola iaiane, ya q sos todo un veterano en el foro, te pedimos q no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, ya que es una de las formalidades q pedimos q se cumplan para participar de este foro.

De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

La idea es hacer de este espacio un club de amigos y no un taller on line.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

******EDITADO******

 

Falta de presentacion

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola,soy lis, buenos días desde España.Me haría falta el código se me paro la scenic,no me puedo desplazar, la renault, de aquí, me piden mucho dinero para re programarme las llaves o la centralita y no puedo pagar,me podríais ayudar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola,soy lis, buenos días desde España.Me haría falta el código se me paro la scenic,no me puedo desplazar, la renault, de aquí, me piden mucho dinero para re programarme las llaves o la centralita y no puedo pagar,me podríais ayudar?

 

Si tenes una pc con w95 o 98, en el mensaje 151 de este tema, podes bajar el programa, para obtener el código de emergencia, los números que necesitas, para que el programa de devuelva el código, están en el interior de la llave.

Si lees desde el principio, este tema, te darás cuenta como es.

Agrego, el código te sirve para poner en marcha el motor, cada ves que sacas la llave, tenes que ingresarlo nuevamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

gracias,mi windows es vista ,descargue la aplicacion pero no me deja leerlo por eso mismo,necesito alguien que me la pueda dar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Abrí la parte negra de la llave, en su interior, en una estampilla (papelito) esta el n° que se necesita, envíalo en un nuevo mensaje, y lamentablemente tenes que esperar que un usuario amigo te consiga el código.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

la clave de mi llave es S57T9 si alguien me puede dar el codigo,que tenga la aplicacion descargada o entienda me haria un gran favor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

la clave de mi llave es S57T9 si alguien me puede dar el codigo,que tenga la aplicacion descargada o entienda me haria un gran favor.

 

Codigo 1675

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola amigos, tengo un megane scenic y se bloqueo, me compre un porgramador de llave (SBB) y tengo el codigo de 4 digitos que es el 9747 y el programador me pide uno de 8 digitos, donde puedo conseguir el de 8, o si alguien me puede ayudar

Saludos :help:

 

N.P.I. :(

Avisanos si logras avanzar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola esla primera vez q consulto y no me permite mandar un msj privado te paso mi N° de la llave vos me podrias decir el codigo de emergencia,muchas gracias "S2788"

 

Codigo 5426

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

gracias coneltiempo mañana os avisare si me funciono,tengo el coche muy lejos de mi casa donde me lo dejo la grua,muchisimas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Urgente! si hay alguien ahora en linea,mi marido quedo varado, se le bloqueo la llave el numero es 06020 SL6R1

Editado por pablosallaberry
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Lamentablemente, hay un solo usuario que puede darte el código de emergencia, vas a tener que esperar. No es mala onda.

 

Aprovecho, y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

 

P/D si tenes una PC con w95, te doy los datos para que vos, lo consigas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Urgente! si hay alguien ahora en linea,mi marido quedo varado, se le bloqueo la llave el numero es 06020 SL6R1

 

Codigo 8352

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola, Walter, soy Adriana, esposa de Pablo, perdon por no cumplir con las formalidades pero me desesperó el momento que pasó Pablo ayer. Por suerte pudimos solucionarlo, y gracias a que me lei todos los temas relacionados y gracias a una respuesta tuya a otra persona pude bajar el programa y sacar el codigo. Hoy lo pudo hacer arrancar lo único es que la llave no funciona para la apertura y cierre de puerta. Mañana seguira intentando. Gracias! Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Controla si la llave emite, con la cámara del celular, enfocas el led de la llave y acionando, tenes que ver los destellos blancos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Guerrerito Excelente aporte! ... Y justo lo que estoy buscando, primero que nada me presento rapidamente, lueo lo hare en el foro de presentaciones. Mi nombre es Leonardo, tengo 25 años y soy de San Juan y hace poco me compre un megane 99, 1 fase 1, RT 2.0 ... les cuento que es mi segundo auto y que hasta el momento no he tenido problemas. Pero, de pronto hoy me dejo de andar el control del telemando de la llave (IR). Por lo tanto no puedo desbloquear el antiarranque. El emisor funciona pero deberia probar si se trata de algo de codificacion, serian tan amable de facilitarme el codigo? mi numero es SR9T1 .... o me indiquen una solucion alternativa ya que renault me cobra 2000 $ por una nueva llave mas lo que vale codificarla y con una demora de 35 dias!! ... Gracias de antemano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Guerrerito Excelente aporte! ... Y justo lo que estoy buscando, primero que nada me presento rapidamente, lueo lo hare en el foro de presentaciones. Mi nombre es Leonardo, tengo 25 años y soy de San Juan y hace poco me compre un megane 99, 1 fase 1, RT 2.0 ... les cuento que es mi segundo auto y que hasta el momento no he tenido problemas. Pero, de pronto hoy me dejo de andar el control del telemando de la llave (IR). Por lo tanto no puedo desbloquear el antiarranque. El emisor funciona pero deberia probar si se trata de algo de codificacion, serian tan amable de facilitarme el codigo? mi numero es SR9T1 .... o me indiquen una solucion alternativa ya que renault me cobra 2000 $ por una nueva llave mas lo que vale codificarla y con una demora de 35 dias!! ... Gracias de antemano

 

Codigo 3169

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Buenas noches...me podrías pasar el código de mi llave. Es una scenic 2 2006...en la llave aparece un papel blanco que dice: FXHXWLMM=9D7

Desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Buenas noches...me podrías pasar el código de mi llave. Es una scenic 2 2006...en la llave aparece un papel blanco que dice: FXHXWLMM=9D7

Desde ya muchas gracias

 

Esto solo funciona con los Megane 1 Fase 1 (llave con infrarrojo), y el codigo de 5 letras/digitos impreso en la plaqueta, y todos los que he visto empiezan con S.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Gracias coneltiempo me re sirvio, te cuento que ahora puedo arrancarlo pero la llave por mas que emite (comprobado con una camara) el megane no lo recibe, he llevado a arreglar la otra que tengo, Estoy pensando en anularle dicho sistema, alguna recomendacion??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.