Saltar al contenido

PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)


Guerrerito

Publicaciones recomendadas

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Guerrerito Excelente aporte! ............... Gracias de antemano

 

Gracias coneltiempo me re sirvio, te cuento que ahora puedo arrancarlo pero la llave por mas que emite (comprobado con una camara) el megane no lo recibe, he llevado a arreglar la otra que tengo, Estoy pensando en anularle dicho sistema, alguna recomendacion??

 

Ya que recibiste ayuda y solucionaste tu problema, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 476
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Posted Images

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola, para estar seguro que lo que hice es correcto.

 

Desarme la llave y figura "ST6LE", instale el programita y me devolvio el codigo "3729"

 

¿Es asi?

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

soy nuevo en el foro ya que hace poco compre mi megane rt mod 99 y leyendo los foros me empieza a preocupar porque tengo tambien una sola llave que funciona y aveces le cambio las pilas porque acorta el funcionamiento de abre puertas ..cada vez lo tengo que accinar mas cerca . me dirigi a concecionaria renault pero no me dieron respuesta . he visto que varios atravez de este medio an solucionado el problema y obtenido el codigo de desbloque al menos quedaron mas tranquilos para no quedar varados en cualquier lugar. el numero de mi llave es sR6NA 05034 desde ya muchas gracias espero tener suerte un abrazo gracias comunidad del megane..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

soy nuevo en el foro ya que hace poco compre mi megane rt mod 99 ......................................

 

sepocono , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

voy a intentar con ese codigo para ver si tengo suertebdesde ya muchas gracias amigo. otro punto como entro en presentaciones no pego una . me dice algo de conexion invalida no se voy a seguir intentando para que no me penalisen...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Apoya el cursor en la frase que esta en color celeste, y te lleva a la sección, cliqueas el botón que dice " nuevo Tema" escribís un titulo y luego un texto con tu presentación.

 

Avisa si no podes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola soy nuevo en el foro , con el mismo problema que todos por lo que veo mi código es s9eeu 97210.Si podéis ayudarme gracias de antemano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola soy nuevo en el foro , con el mismo problema que todos...

Hola Mcelard, para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

no consigo descargar el programa, en link del post ya no funciona y no consigo en otro sitio...me podes responder vos el código si te pago lo que tiene mi llave?...es ST4LN desde ya muchas gracias y perdón por la molestia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

no consigo descargar el programa, en link del post ya no funciona y no consigo en otro sitio...me podes responder vos el código si te pago lo que tiene mi llave?...es ST4LN desde ya muchas gracias y perdón por la molestia.

 

HolaArielb, te pedimos que primero pases por la seccion Presentaciones y Bienvenidas, te presentes y recibas el saludo de los amigos del foro.

Es un requisito de es club.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Opinión personal y tirana.

 

Quien necesite el código de emergencia, tendrá que estar con su respectiva presentación, realizada en el lugar que corresponde.

Reconozco la emergencia, pero si en otras secciones lo estamos solicitando y destacamos, que el Club, no es un taller on line, tiene que valer en esta . (aparte de que no haría falta hacerlo, porque el mail de bienvenida ya menciona, que el primer paso en el foro, es presentarse)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Ahora si seguí los pasos correspondientes y me presenté....gracias

Con respecto al código que había solicitado, ya lo solucioné.

Por un lado al día siguiente, seguí buscando y pude conseguir el programa, la clave para hacerlo funcionar y obtuve el código de seguridad.

Con eso pude mover el auto y llevarlo a una casa de alarmas donde me dijeron que el problema no era de la llave sino de la parte que va en el auto (no me acuerdo el nombre que me dijeron) y me sugirieron desactivarlo ya que tengo alarma y con eso hago abrir y cerrar el cierre centralizado. Me cobraron bastante caro para mi parecer, pero posiblemente es lo que sale hacerlo (o se aprovechan) porque llame por teléfono a varias casas de alarma y todas mas o menos hacen lo mismo.

 

Gracias a Guerrerito porque su post me ayudo a solucionarlo, lástima que tuve que desactivar la funcionalidad.

 

Si alguno necesita el código en otra oportunidad, me lo pueden pedir a mi también me ofrezco ayudar, ya que tengo el programita. (el código alfanumérico que me tienen que pasar tienen que ser el de 5 dígitos y tiene que empezar con S)

 

Saludos.

Editado por Arielb
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Gracias por tu comentario, y gracias por entender.

Lo que te voy a pedir, que mantengamos las formalidades del Club, para quien necesite la ayuda en este tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

amigos gracias por el codigo de arranque , fui a una casa renault y me dijo que el codigo era correcto , pero me trataron de activar la otra y me dicen que emite pero no estaba recibiendo el codigo vere luego si la LLevo a una cerrajeria para solucionar el problema . mientras tanto me quedo tranquilo de nob quedar barado por culpa de algun desperfecto de llave .b de nuevo gracias yme mantengo en contacto.:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Mi numero de llave es "S423E"

Me podriais decir el codigo o decir de donde puedo bajar el programa?

muchas gracias

 

Codigo de emergencia 2285

 

P/D. no dejes de completar los datos en tu ficha personal. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola, tengo que codificar una de las llaves que vino con mi Scenic, la otra anda bien, pero por las dudas quiero tener las dos funcionando, el código es SU14N, me podrían pasar el código de emergencia? Mil gracias.

Saludos

 

Santiago

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

............. El código es su14n, me podrían pasar el código de emergencia? Mil gracias.

Saludos

 

santiago

 

su14n = 7546

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola me dirian mi clave?

numero SU8T1

gracias

Hola kankani, seguramente alguien te va a dar una mano, pero no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, ya que es una de las formalidades q pedimos q se cumplan para participar de este foro. De paso, recibís también el saludo de los socios.

La idea es hacer de este espacio un club de amigos y no un taller on line.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola kankani, tu clave es:

 

SU8T1 = 7879

 

Saludos y Suerte.

Ariel.

Editado por Arielb
DEJAR MAS CLARO EL MENSAJE
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.