Saltar al contenido

PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)


Guerrerito

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 476
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Posted Images

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola mi necesitaria saber si me pueden ayudar a encontrar el codigo de 4 digitos para programar el cierre centralizado, compre un megane 97 tengo una sola llave la cual funciona, hice la pruebe de la camara, el cierre desde adentro con los botones me funciona, pero desde la llave no, desde muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

esta parpadeante me dijeron que tengo que reprogramar el cierre (o sea el optico) pero no tengo el codigo de cuatro cifras que va ni el codigo que tiene que estar dentro de la llave para colmo lo compre con una sola llave, ya me fije en los manuales que trajo y nada, tambien fui a renault (una concecionaria) y ni me quisieron atender por este tema dijeron que estaban muy ocupados,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Si esta parpadeando, es porque esta anulado el antia-rranque en la unidad de comando, de nada te va a servir el código de emergencia, y si no tenes el código de la llave, no se puede hacer nada.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

buenas me podeis ayudar mi código es s105065

Hola liberman, no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, ya que es una de las formalidades q pedimos q se cumplan para participar de este foro.

De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

La idea es hacer de este espacio un club de amigos y no un taller on line.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Buenas tardes. Se me rompió la llave anoche y tengo el auto tirado cerca de una Villa. Por favor necesitaría codigo de desbloqueoo de motor scenic 98 motor 2.0 8v codigo llave SN231. Mil gracias a quien me de una mano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola guerrerito, ante todo buenas noches, te comento que tengo el problema del testigo rojo titilando constantemente pero no tengo el codigo de la llave mas que la sigla que vos decis Te queria por favor pedir ayuda si podes SR76U es la sigla que tenia.. Espero que puedas ayudarme , Desde ya muchas gracias por tu tiempo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola guerrerito, ante todo buenas noches, ..................................

 

FACUM98, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola gente del mega.. tengo una scenic y le cambiaron la batería y se descodifico la llave infrarrojo. el codigo es S7415.

 

Desde ya agradezco:gracias: mucho su ayuda.. Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Muchas gracias Walter!! Funcionó perfecto el código!!

 

La verdad que es de mucha utilidad el foro.. Cualquier consulta o aporte que necesiten no duden en consultar.. Tengo los datos de un ingeniero bastante prestigioso.. que tiene mucha info al respecto..!!

 

Saludos :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola, que tal gente meganera. Hace un par de meses compre un megane y este venia con las 2 llaves. Paso lo siguiente, una de las llaves empzo a fallar y fui a comprar las pilas. Cuando las cambie la luz de ese control enciende la luz como normal, pero note que duraba un poco mas de lo normal encendida dicha lucecita y no me funciona en el auto esa llave. La otra llave si funciona. Mi temor es que falle la llave que si funciona y quedarme si mi mega. El codigo de adentro de la llave es S8159. Gracias y saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola, que tal gente meganera. ................................... Gracias y saludos...

 

carjami , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Primero quiero felicitar y agradecer a quien se tomo el laburo de explicar el procedimiento y subir el programita. Por que? Ahí voy:

 

Fui a hacer un tramite, digamos que al medio de la conch* del pato. baje del auto, lo cerre primero con la llave, luego mande alarma(la sorensen del ort* que venia como alarma original) y a los 5 min me subo, destrabando primero la alarma luego la llave. arranco, hago 10 cuadras, cierro con el mismo proceder, voy a una oficina, vuelvo y... el control no anduvo nunca mas. le doy y nada... no destraba. Como dato interesante, la luz led de la llave prendía prolongadamente como mencionaran mas arriba (para tener en cuenta). Viéndome en la situación de no poder arrancar el vehiculo, me comunique con mi casa e hice que por remis me mandaran el otro juego de llaves. Que paso? lo mismo, la llave no andaba y no puedo recordar si deje de usar ese juego porque no andaba. A todo esto, el contacto con el mundo lo tenia solo via WIFI, ya que no tenia crédito para realizar llamadas o enviar mensajes. Cada vez que el viento quería, me llegaba señal de wifi de no se donde. Fue ahí que pude encontrar este posteo y por medio de un amigo que se bajo el programa en una PC de escritorio(en el celular no me anduvo pude arrancar el auto sin la llave.

 

Ahora, hice la prueba de apuntarle al celular mirando con la cámara de fotos y no se ve el led emisor de señal prendiendo, en ninguno de las dos llaves, pero si prendia el led rojo de costado. Sera que la batería no es suficiente para hacer trabajar la llave pero si para prender el otro led?

 

Entendi que haciendo este procedimiento, la llave se reprogramaba. Cuando me baje del auto quise cerrarlo con la llave inalámbricamente y nada, seguís sin funcionar. O sea que no programó nada.

 

Voy a seguir leyendo e investigando, si encuentro algo, lo posteo aca.

 

Nuevamente, felicito y agradezco a todos los que aportaron para que esto funcione.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

RECOMIENDO LEAN LAS 25 PAGINAS Y DESCARTEN HASTA DONDE PUEDAN.

 

Estando al pedo arriba del auto, esperando que me traigan el otro juego de llaves me lei medio post y pude arrancar el auto, que era lo mas urgente. Luego llegue a casa y escribir el mensaje anterior. Ahora con un par de dudas menos, planteo lo siguiente:

 

-Hice lo de sacar la pila de ambas llaves y presionar el pulsador a lo loco. Luego arme y probé frente a la cámara y ahora si veo el led infrarrojo emitiendo 2 destellos por pulsación. Pero fui al auto y no destraban. Nuevamente lo arranque con el código y el pulsador del cierre centralizado.

 

Entonces: lo de sacarle la pila solo sirve para revivir el control sin que reestablezca el funcionamiento o debería funcionar directamente?

 

De todas formas voy a probar a ver si reconoce las llaves de la forma descripta a ver si funciona.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Luego de pasar a presentarme, pido nuevamente al maestrisimo que pasa los codigos de desbloqueos me pase el miooooo porfas!!! Gracias y saludos. S8159

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Luego de pasar a presentarme, pido nuevamente al maestrisimo que pasa los codigos de desbloqueos me pase el miooooo porfas!!! Gracias y saludos. S8159

 

En la pagina 11, mensaje 151 esta el programa para sacar los códigos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

luego de pasar a presentarme, pido nuevamente al maestrisimo que pasa los codigos de desbloqueos me pase el miooooo porfas!!! Gracias y saludos. S8159

 

s8159 -8524

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola, buscando sobre el tema del inmovilizador de motor del megane encontre en este foro que elrxe22.0 presentaba el mismo inconveniente que hoy le sucede a mi Megane y ya que gracias a Walter lo pudo solucionar quisiera saber si podrias ayudarme con el mio, tambien vi que te paso un codigo, entonces al cambiar las baterias del control recorde que lo habia visto el mismo dice s8enr espero me ayude. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.