Saltar al contenido

PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)


Guerrerito

Publicaciones recomendadas

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

BUENAS !!!

Como dije antes tengo una llave q no emite señal el sensor! ya me fije todas las recomendaciones que dieron y nada!! :nose:

La consulta es: Conocen algun lugar donde puedan reparar esta llave p....a!? :please: o no ahi otra, tengo que morir en la renault oficial y dejar me cobren la fortuna q dicen q sale? :ojo negro::oops::oops:

 

Por favor si saben de algun lugar chiflen x MP!

 

Gracias

Saludos!!! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 476
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola guerrerito te mande uyn mp con el cod de la llave y otras cosas mas :bien: . el tema es asi que mi tutu no tiene antiarranque asi que cuando pones las llave no enciende la luz redondel central en el tablero. la llave la probe con el celu y con una radio y anda el tema es que no se como programarla mil gracias saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola guerrerito te mande uyn mp con el cod de la llave y otras cosas mas :bien: . el tema es asi que mi tutu no tiene antiarranque asi que cuando pones las llave no enciende la luz redondel central en el tablero. la llave la probe con el celu y con una radio y anda el tema es que no se como programarla mil gracias saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

el programa para sacar el codigo inmovilizador se llama renault inmocode.

 

Gracias a este foro y a otros consegui programar mis llaves de mi megane classic las cuales me dejaron tirado en la puerta de de mi casa.

El procedimiento que vamos a seguir es el que guerrerito ha dicho con las letras las pones y te da el codigo.

en el vehiculo tipo yo puse lo mismo que el ejemplo puesto que no sabia que tipo de vehiculo era y haciendo pruebas no me cambio el resultado al meterle el codigo de las llaves

clipimage002wy.jpg

Aqui es lo importante puesto que pone el codigo de las llaves usare las mismas de la foto de guerrerito cambiando el 9 por 1 por tema de seguridad para su llave.

clipimage003q.jpg

 

como veis ya tengo el codigo de desbloqueo

el programa os lo podeis descargar en http://www.megaupload.com/?d=RYQO895F

. un saludo espero haber ayudado..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

el programa para sacar el codigo inmovilizador se llama renault inmocode.

 

Gracias a este foro y a otros consegui programar mis llaves de mi megane classic las cuales me dejaron tirado en la puerta de de mi casa.

El procedimiento que vamos a seguir es el que guerrerito ha dicho con las letras las pones y te da el codigo.

en el vehiculo tipo yo puse lo mismo que el ejemplo puesto que no sabia que tipo de vehiculo era y haciendo pruebas no me cambio el resultado al meterle el codigo de las llaves

clipimage002wy.jpg

Aqui es lo importante puesto que pone el codigo de las llaves usare las mismas de la foto de guerrerito cambiando el 9 por 1 por tema de seguridad para su llave.

clipimage003q.jpg

 

como veis ya tengo el codigo de desbloqueo

el programa os lo podeis descargar en http://www.megaupload.com/?d=RYQO895F

. un saludo espero haber ayudado..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola vi el post en la pag y me sirve para ver lo que pasa con mi auto el tema es que mi tablero no tiene la luz del medio como el rxe cuando pones en contacto no parpadea ninguna , tenes idea como hago para poner el codigo te paso algunas fotos de mi tablero y la llave con el led encendido de arriba ya que el que manda no hace nada puede ser que sea la llave encima trae una sola igual te paso el codigo saludos y gracias "SL928"

http://img690.imageshack.us/i/dsc02523h.jpg/

http://img709.imageshack.us/i/dsc02521.jpg/

http://img211.imageshack.us/i/dsc02520v.jpg/

http://img15.imageshack.us/img15/2348/dsc02531ch.jpg

ayuda :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola vi el post en la pag y me sirve para ver lo que pasa con mi auto el tema es que mi tablero no tiene la luz del medio como el rxe cuando pones en contacto no parpadea ninguna , tenes idea como hago para poner el codigo te paso algunas fotos de mi tablero y la llave con el led encendido de arriba ya que el que manda no hace nada puede ser que sea la llave encima trae una sola igual te paso el codigo saludos y gracias "SL928"

http://img690.imageshack.us/i/dsc02523h.jpg/

http://img709.imageshack.us/i/dsc02521.jpg/

http://img211.imageshack.us/i/dsc02520v.jpg/

http://img15.imageshack.us/img15/2348/dsc02531ch.jpg

ayuda :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Lei tanto que estoy medio mareado. Van mis preguntas: *si le cambio las pilas se desprograma la llave y hay que hacer lo del tutorial? O si empiezan a tener problemas conviene hacerlo?

*El problema de mi Scenic (RN 2000)es en caliente, ya que en frío (después de toda una noche) espero que se apague el led rojo y el indicador de SERV y arranca perfecto; pero en caliente espero a que se apaguen y no arranca, le doy enseguida y tampoco, al tercer o cuarto intento, si. Tengo dos llaves y con ambas pasa igual.

Gracias de antemano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Lei tanto que estoy medio mareado. Van mis preguntas: *si le cambio las pilas se desprograma la llave y hay que hacer lo del tutorial? O si empiezan a tener problemas conviene hacerlo?

*El problema de mi Scenic (RN 2000)es en caliente, ya que en frío (después de toda una noche) espero que se apague el led rojo y el indicador de SERV y arranca perfecto; pero en caliente espero a que se apaguen y no arranca, le doy enseguida y tampoco, al tercer o cuarto intento, si. Tengo dos llaves y con ambas pasa igual.

Gracias de antemano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

en el vehiculo tipo yo puse lo mismo que el ejemplo puesto que no sabia que tipo de vehiculo era y haciendo pruebas no me cambio el resultado al meterle el codigo de las llaves

El codigo debe ser BA0G,B64G o algo asi para los 5 puertas, con L empieza en los sedan.

Fijate que es de la 4ta a la 7ma caracter del nro de chasis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

con el programita baje el codigo

 

subi al coche

puse la llave a contacto

presion la tecla de las puertas

coloque el codigo siguiendo como titilaba

 

pero nada se queda fijo ni hacen rebote los trabapuertas

saco la llave y no pasa nada

 

DONDE ME ESTOY EQUIVOCANDO?

 

encima la luz ya no queda en el tablero, y eso q saque la llave

 

pero el auto no arranca igual . . .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re:

 

con el programita baje el codigo

 

subi al coche

puse la llave a contacto

presion la tecla de las puertas

coloque el codigo siguiendo como titilaba

 

pero nada se queda fijo ni hacen rebote los trabapuertas

saco la llave y no pasa nada

 

DONDE ME ESTOY EQUIVOCANDO?

 

encima la luz ya no queda en el tablero, y eso q saque la llave

 

pero el auto no arranca igual . . .

 

Si no queda fijo o no es el codigo correcto o lo pusiste mal.

Proba una cosa mas facil para ver si el codigo es el correcto. Pone el codigo pero no con el procedimiento para reprogramar las llaves sino con el procedimiento de emergencia para prenderlo como viene en el manual del auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Está en el 1er. Post de este hilo:

 

viewtopic.php?f=72&t=2026

 

Saludos

Eso es para la llave, no para el antiarranque. para el antiarranque es mas facil/corto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

NO SE COMO ES EL PROCEDIMIENTO

 

ME LO PODRIAS DECIR?

 

ASI X LO MENOS LO ARRANCO

 

ESTOY MEADO X UN CAMELLO, AYER LAS PIEDRAS Y HOY ESTO

Esta en el manual de usuario.

Si no lo tenes, bajate el manual de http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ew&iden=89

Es la seccion 5.22.

 

Concretando, y suponiendo que el auto este original y no lo hayan toqueteado, si la llave no anda (no desbloquea puertas ni motor) al querer prenderlo el led va a parpadear intermitente. Si la llave funciona o el auto esta desbloqueado el led esta prendido fijo por unos segundos.

Si te parpadea seguis el procedimiento 5.22 con el codigo correcto y listo.

 

Si no preguntale al usuario Guerrerito que tal vez te pueda ayudar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

rebotar le dice a cerrar o abrir?

o cliquear para rebotar es darle para un lado y para el otro?

 

abro

me siento

pongo contacto

preciono la tecla

cargo el codigo

saco la llave

y aca viene el tema "le doy un click de cerrado y uno de apertura"

cliqueo 3 veces al sensor u ojito y esto deberia hacer el efecto de cerrar y abrir

y ya estaria programada?

 

me esta quemando la cabeza

 

tiene un fusible el sensor del mando a distancia? o es el mismo del centralizado?

si hago los pasos como se q el codigo es el correcto?

 

si salteo el paso de dar el click a la tecla mas los 3 toques al sensor, no es el sistema manual de evadir el antiarranque?

 

PUEDO TENER TANTA MALA LECHE Q SE HAYA JODIDO EL MANDO A DISTANCIA, X ENDE EL ANTIARRANQUE Y ADEMAS EL SENSOR DE PUNTO MUERTO SUPERIOR O AVIONCITO Q SE JODE SEGUIDO EN LOS MEGANE? :nose::nose::nose::nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Si es el mismo codigo. Primero tendrias que estar seguro de que el codigo es el correcto. O sea con ese codigo el auto prende.

 

Por otro lado, hablando de la reprogramacion de la llave, si el procedimiento de reprogramacion te fallo despues de haber introducido el codigo de antiarranque correcto, el auto te queda desbloqueado (y ahi si prenderia), pero para volver a interntar reprogramar las llaves vas a tener que esperar a que el auto se bloquee de vuelta solo (+ de 10 minutos).

 

El rebote lo haces solo el auto cuando reconoce la secuencia, no es que seas vos el que le das para un lado y otro tres veces.

 

El mismo procedimiento de reprogramacion de la llave tambien esta explicado en el manual de taller. Bajatelo de la seccion de manuales. http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ew&iden=12

Esta con otras palabras pero es lo mismo que dice Guerrerito. Capaz que ahi lo entendes mejor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

VOLVAMOS A LA REPROGRAMACION

HAGO TODOS LOS PASOS HASTA CARGAR MI CODIGO

CUANDO TERMINO DE CARGARLO Y SACO LA LLAVE TENDIRA Q HACER EL REPIQUETEO?

 

"NO LO HACE"

 

NI ANTES NI DESPUES

 

CARGO EL NUMERO Q TENGO Y NO HACE NADA

 

NECESITARIA EL CODIGO X Q SE VE Q 1559 NO ES

 

EL CODIGO DE LA LLAVE ES S76R8 SI ALGUIEN TIENE OTRA FORMA U OTRO PROGRAMITA

 

 

 

******** EDITADO ********

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

DIEPATBERMUDEZ: te comento mi experiencia, sigo con un quilombo pero avancé un poco mas que vos:

 

- Pongo la llave y doy contacto

- Con la tecla del centralizado que está junto a la baliza le pongo el código contando los parpadeos

- Yo tenia el codigo mal, y cuando le ponia ese comenzaban a titilar la luz roja y la amarilla de resistencia juntas.

- Con la tarjeta verde fui a la Renault y me dieron el codigo correcto

- Hice el mismo procedimiento y ahora si, despues de contar el parpadeo de el ultimo numero, la p... luz dejo de titilar.

- Saque contacto, y sin sacar la llave aprete SIN SOLTAR nuevamente el boton con el que ingresé el codigo.

- Aca es donde hace el bendito rebote, el centralizado es como que abre y cierra.

 

Hasta aca logre sacarle el antiarranque.

 

Luego de esto saco la llave, apunto al sensor del techo y la apreto 3 veces y nada, no reconoce un carajo.

 

Espero ayudarte al menos a que arranque y si alguien sabe que puede pasarle a mi llave le agradezco, ya que hice la prueba con la camara del celular y hace los destellos.

 

Saludos y gracias a todos por la buena onda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

NECESITO ESE BENDITO CODIGO

1559 Q ME TIRA EL PROGRAMITA SE VE Q NO ES . . .

 

TE COMENTO 2 TEMITAS DEL DIA DE HOY . . .

 

ESTE PROBLEMA EMEPEZO DESPUES DEL DIA DEL GRANIZO ACA EN ZONA NORTE . . .

LO Q ME DIJO EN UN TALLER OFICIAL RENAULT DE MARTINEZ ES Q PUEDE SER Q EL GOLPE DEL GRANIZO EN EL TECHO HAYA ROTO LA PLAQUETA DEL MANDO A DISTANCIA . . . RARO PERO PROBABLE ME DIJO . . . $750 DE LA PIEZA MAS $300 DE MANO DE OBRA MAS OTROS $300 X PROGRAMAR LA LLAVE . . . TOTAL $1250

 

LLAME A RENAULT DE MUNRO . . . TRAE LA CEDULA Y UN DOCUMENTO JUNTO CON LA LLAVE ORIGINAL Y EN EL DIA TE PASAMOS LOS 4 DIGITOS X MAIL O X TELEFONO ... EL TRAMITE TE SALE $100 ME DIJO MUY AMABLEMENTE . . .

 

LLAME A RENAULT CABALLETO "CENTRO AUTOMOTORES" . . . $750 EL APARATO MAS $150 DE MANO DE OBRA, Y LA CONFIGURACION DE LA LLAVE PREGUNTE . . . NO ES NECESARIO ME DIJO , X Q ESO ES SOLO SACAR UNO Y PONER OTRO . . . Y EL TEMA DE LOS 4 DIGITOS "SIN CARGO, LO TRAMITAMOS NOSOTROS ANTE RENAULT"

 

CADA VEZ MEJOR!!!!!

 

ME ESTAN HACIENDO EL AMOR . . . PERO CADA VEZ ME ESTA DOLIENDO MENOS . . .

 

ESPERO AL USURIO GUERRERITO DEL FORO Q ESTA EN EL TEMA, Y YA Q ES UN TEMA DE CERRAJERIA SE LO MANDO A EL . . . X Q CREO Q RENAULT OFICIAL ESTA SACANDO UNA TAJADITA DE ESTO

 

X AHI TE AYUDA CON EL PROBLEMA . . .

 

ESPERO Q AHI TERMINE MI PENAR . . .

 

 

 

******** EDITADO ********

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.