Saltar al contenido

PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)


Guerrerito

Publicaciones recomendadas

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Ah son unos hdp, te comento que yo fui a Centro Automotores aca en Neuquén y ni documento me pidió, le mostre la tarjeta verde, entró al sistema (yo le miraba la pantalla) ingresó el numero de chasis y le tiró el maldito numero de 4 digitos, no me salió un mango. Tirate un lance y llama por telefono aca a Neuquen de ultima le faxeas la tarjeta verde, el pibe era re accesible.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 476
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Posted Images

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola amigos... resulta que tengo el codigo de arranque ... yahora los que ma falta es que la llave ande .... para esto segui el procedimeinto .....y nada ... ingreso el codigo ... y hasta ahi todo bien ... el tema es que me parece que le pifio en el tema de la llave ... lo que hago es .....

 

corto el contacto ....

queda la luz prendida ...

ahi apreto el cierre centarlizado ... probe para un lado y para el otro ... hasta que hizo el rebote

y despues apreto la llave ... y naranja :nose::nose:

 

en que le erro ??? alguna ideita linda ??? :please::please:

 

gracias saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola Ariel! hacés todo bien, solo que después del rebote que se hace con la tecla del auto (no con la llave) tenes que sacar la llave y apuntando al sensor que está con el espejo, le hacés clic 3 veces (o las que sean necesarias) hasta que empiece a abrir y cerrar solo con la llave.-

 

Te cuento que en dos veces en que se me desprogramaron las llaves, nunca lo pude hacer de una... y es así que los clic hacia el sensor pueden ser 3, 5, 7 o tener que empezar todo de nuevo....

 

Solo tenés que tener paciencia y pensar que "la llave no piensa"!

 

Un saludazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

GENTE EL PROBLEMA FUE BASTANTE GRAVE Y EL COLMO DE LA MALA LECHE

 

LES CUENTO

 

UN BOMBAZO DE GRANIZO LE PEGO A LA ANTENA, Y LA ANTENA ROMPIO EL CENTRALIZADO

"JAMAS TENIA SEÑAL"

 

BUENO, EL CODIGO SE VE Q LO PONIA BIEN . . .

 

PERO EN EL MEDIO DE TODO EL QUILOMBO ADEMAS Q LA COMPU SE BLOQUEO "SE QUEMO LA BOMBA DE NAFTA"

 

EL COLMO DE LA MALA LECHE

 

JAMAS LO IVA A ARRANCAR

 

 

 

******** EDITADO ********

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

estoy investigando del asunto a ver si puedo hacer arrancar el auto, pero ahora me asombro al ver que hay un programa que saca la clave desde la llave, porque hoy al mediodia me acercque hasta una renault minuto y me dijeron que no tenian sistema para conectarse con no se uqe renault de no se donde y que tuvieron que pasar un informe a casa central de no se que lugar para que le respondan en breve, bueno la cosa es que entonces me chamuyo el empleado?

por otro lado, mi llave puede trabar y destrabar las puertas sin ningun problema no se si eso influye en algo, lo que nesecito es el desbloquear el arranque y que pare de destellar la luz testigo...

El asunto es asi o pise la banquina?

Quiero decir si consigo el codigo y lo introduzco manualmente. es arreglarlo o es solucionarlo provisoriamente?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

querido el ingresar el codigo quiere decir que cada vez que enciendas el auto tenes que ingresar un codigo manualmente.

Lo cual se vuelve un poco engorroso.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

bueno, paso a comentar, ya pude hacer arrancar la scenic, hice anular el antiarranque, pero segun me dijo lo que estaba quemado era el chip "central" (asi se llama?) segun me dijo, le agrego una especie de relai que va a complir la funcion de fusible para que esto no vuelva a ocurrir, de todos modos me dijo que es probable que halla sido por una sobrecarga, o bien que son componentes electronicos y son cosas que pueden ocurrir.

Eso si, la luz testigo esta titilando y segun me explico queda encendida porque para que no funcione hay que desarmar el tablero o bien, o bien anular la funcion de que la llave no abra a distancia.

"CON EL ANDAR DEL CARRO SE ACOMODAN LAS SANDIAS"... (vamos a ver que pasa)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Quiero aclarar un tema de mala interpretacion mia que no me permitia recodificar la llave, hasta que interprete bien y pude hacerlo. Veo que hubo varios que fallaron en el internto, asi que pongo mi aclaracion esperando que a alguno le sirva.

Cuando uno termina de poner el codigo manualmente y queda la luz roja prendida hay que sacarlo de contacto y mantener apretado el boton de cierre de puerta hasta que haga un rebote los pestillos y quede la luz roja otra vez prendida, ahí hay que accionar desde la llave 3 veces hasta que haga el mismo rebote y santo remedio.

Aclaro que me morfe todos los post sobre el tema para desbloquear mi auto , estoy desde ayer con el tema dale que dale a la internet JE!!!! Prero lo logre, así que muchachos paciencia y saliba Je!!!! :risa::risa:

Saludos a todos!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Te paso mi codigo Guerrerito, preciso Urgente saber cual es el que le corresponde a mi llave porque me sacaron el anti arranque y ahora no puedo cerrar mas las puertas con el boton de las llaves...El mio es un Megane RXE 2.0 Tricuerpo 1998.

El Codigo que figura en la llave es el = SR294

 

Muchas Gracias por adelantado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Muchisimas Gracias Mario2bis. Sos un Groso!!. Vos sabes si con el antiarranque anulado puedo reprogramar el abre puertas de las llaves apuntando al receptor?. U obligatoriamente deben activar el Antiarranque?. De ser necesario esto ultimo precisaba el codigo. Me diste una gran mano!!.

Abrazos HRELLIHA.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

buenas, yo hace poco hice anular el antiarranque, pero la funcion de la llave quedo tal cual, abre y cierra las puertas. Eso si, la luz del tablero titila siempre. No se si tiene algo que ver. Porque creo una cosa es el comando a distancia, y otra la señal que recibe el auto al momento del contacto desde la llave.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola!!! me podrias decir mi codigo antiarranque?? el numero de mi llave es: S4081

 

Mauta, no olvides pasar por la seccion Presentaciones y Bienvenias para hacer lo propio. Esto crea un buen ambiente de camaraderia y amistad. Aclaro que esto no es un taller online...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola buenas noches soy de la plata alguien sabe por esta zona donde lo puedo llevar para que me anulen el antiarranque?hay un rm en la plata alguno sabe si ellos hacen ese trabajo.

 

Hay un Renault Minuto sobre 32 pero no me acuerdo entre que calles, pero arranca de 13 hacia 1 que lo encontras de esa misma mano Je!!!, igual te cuento que ellos no hacen ese laburito, cuando tuve problemas con el codigo me mandaron a Renaul Central, igual lo solucione yo solito gracias al foro.........

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

CODIFICAR LLAVE MEGANE FASE 1 -SOLUCION

 

Para codificar la llave del auto lo que tenes que hacer primero que nada es saber si emite... para eso, probalo con una web cam o la camara del celular... le apuntas de frente y vez q el led infrarrojo se prende blanco como si fuera una lamparita, tu llave cuando la presionas tiene q hacer 2 parpadeos rapidos... si hace eso ahi podes pasar a la programacion...

 

Lo primero q necesitas es tener el codigo antiarranque

 

Teniendo el codigo lo tenes q introducir en el auto, cerras las puertas con la llave q te funciona y vas a notar q hay una luz en el tablero q parpadea... pones contacto y parpadea rapido... ahi apretas y mantenes apretada la tecla trabapuertas(tene en cuenta que la tecla de un lado abre y del otro cierra siempre apreta siempre el mismo lado en todo el proceso) y empieza a parpadear mas despacio y cada parpadeo de la luz es 1 numero q tira por ej. si tu codigo es 4567 esperas q parpadee 4 veces y soltas la tecla nuevamente mantenes la tecla y contas 5 parpadeos... asi hasta el ultimo numero. si es correcto el codigo te va a quedar la luz roja fija. ahi saca el contacto retiras la llave , apretas la tecla trabapuertas nuevamente y manten presionando hasta q los trabapuertas hagan un rebote y se quede la luz roja del tablero fija (muy importante la luz quedara fija por 12 segundos) si tenes una llave que te funciona apretas varias veces seguidas apuntando al reseptor q se encuentra en el plafon de la luz interior donde esta el espejo retrovisor si te lo reconoce... te vuelven a rebotar los trabapuertas...señal que se ha codificado correctamente apto seguido volves a hacer lo mismo con la otra llave(siempre observando que tengas la luz roja del tablero encendida)sino no te funciono la 1 vez repetilo hasta que te salga!!!

dato a tener en cuenta

1- tenes aproximadamente 12 segundos para codificar las dos llaves

2-fijate que despues de haber presionado la tecla trabapuertas la luz roja del tablero se quede fija

3-si tenes una llave que funciona y otra que no, primero volve a codificar la que anda despues la otra,sino te andan las dos primero una y luego la otra es igual.

 

les cuento a todos que este tutorial lo saque de aca mismo lo que hice fue agregar algunos datos que a mi criterio me resultaron importante- para realizarlo uno mismo GRACIAS CLUB MEGANE!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CODIFICAR LLAVE MEGANE FASE 1 -SOLUCION

 

MEGACHARLY SI DIGO QUE TE QUIERO ME QUEDO CORTOOOOOO :risa::risa::risa:

 

Al fiiiiinnnn!!!!! Lo pude codificar, habia un paso que estaba haciendo malll!!! Dejaba la llave puesta al momento de hacer que reboten los trabapuertaaas!!!!!!

 

De mas esta tmb agradecer al Sr Guerrerito quien paso la data desde un principio :sosgroso:

 

Nuevamente muchisimas graciass!!1 Muy bien explicado Megacharlyy!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CODIFICAR LLAVE MEGANE FASE 1 -SOLUCION

 

Muy buen aporte Charly ! :bien:

 

Lo agrego al que esta en Tutoriales para que todo ordenado.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola gente dios bendiga a todos , por tener un maquinon el mio es bicuerpo 1998

terrible maquina , pero quiero si me pueden ayudar con dos cositas

1- se me desprogramo la llave , ando poniendo a cada rato el codigo de emergencia

si alguien sabe por favor que me envien en detalle como se programa la llave por favor -

 

 

 

2-otro inconveniente cuando ando lokito le doy rosca y cuando paro y apago el auto ,y bajo al kiosko ejemplo no!! despues el auto no arranca quedamortadela nada de nada ni ruido .-

 

espero cinco minuto y despues el auto arranca re noermal ,

 

saben que el mecanico no le encuentra la vuelta desarmo el burro tres veces y sigo con el mismo problema ,si alguien sabe algo necesito data

 

desde ya muchas gracias --

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.