Saltar al contenido

PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)


Guerrerito

Publicaciones recomendadas

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Buenas... tengo un Megane 98 RT y tengo el problema con las dos llaves... busqué en todos los papeles y el código para desbloquear no lo tengo (tengo una tarjeta de la alarma original pero está en francés y el código es de 5 dígitos... 16433 no de de 4.. lo probé y obvio no responde).. me lo podrían pasar? el código de las llaves es S6R2T.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 476
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Posted Images

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Buenas... tengo un Megane 98 RT y tengo el problema con las dos llaves...

Hola Mauro, antes que nada, te pido que pases por Presentaciones y Bienvenidas y que te presentes como corresponde, así de paso recibís los saludos de los socios.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola!! y gracias x tu tiempo, les voy a ir agradeciendo de a uno ya que soy 0 km en el club y x ahi no dispongo de el tiempo suficiente q querria, mira adentro de la llave tenia una calco con esta identificacion 04007 sr9ra, yo se la pase a guerrerito q me esta dando una mano en este caso y me dijo q el codigo es 2325 pero hasta ahora hemos descubierto q es la bendita llave q esta bloqueada , te re agadezco toda la ayuda posible y que mi nave empiece a andar carlos becerra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Amigos soy nuevo en este foro, les cuento que tenia el renault 9 mod 95 full y me pase al gol mod 2002 y hoy estoy de vuelta en renault el gol me amargo con los problemas electricos, y me compre un megane mod 98 con 85000 km espectacular, pero tiene un problemita para arrancar tengo que ingresar un codigo con el pulsador de la puerta, me pueden decir que esta pasando es un problemita o problemon, yo cuando lo compre hace 7 dias sabia del tema pero con los km y el precio lo pague $22000.- era de un farmaceutico que lo usaba para ir a Salta y tiene un viaje a cordoba, no le di importancia al problema pero ahora es como que me sta cansando esto de apretar el pulsador, se los agradesco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Logre arreglar la llave (bueno, no yo, el cerrajero/electronico)

 

Aclaro que si la llave queda prendido el led indicador rojo unos segunditos mas despues de que se suelta el boton es porque la llave esta "bloqueada" (creo que en realidad es que pierde el codigo) y no hay manera de sincronizarla con el auto.

 

El 2 de setiembre tuve este chat con guerrerito que me comprometi a publicar y me habia olvidado, que me habia pasado como desbloquearla pero no logre hacerlo.

 

Guerrerito: hola lucas

Guerrerito: q problema?

coneltiempo: ya encontre donde arreglarlo aca en mvdeo

coneltiempo: pero no he tenido $ para dedicarle a eso

lucasrojo: problemas con la distribucion

rodolfo_castro: hola luca

coneltiempo: las llaves que se me rompieron

Guerrerito: tenes el link del post?

lucasrojo: las marcas de la correa no coisden con las del arbol de levas ni es ciguenal

coneltiempo: buscando...

*carlosmdq: Lucas las consultas se hacen en el foro, porque aca en el chatse pierden

lucasrojo: alguien tiene el diagrama de distribucion del f9q

lucasrojo: como voy al foro??

j.ariel_22: Gira la ruedita del mouse y esta abajo

j.ariel_22: de la pantalla del chat

Laamss: el minino tiene la posta

coneltiempo: creo que es este viewtopic.php?f=21&t=6743&hilit=+llave

coneltiempo: y despues segui posteando salpicado en otro

j.ariel_22: Hola Laamss hola Tic tac hola Guerrerito y a quien mas este

Laamss: hola ari

j.ariel_22: Que haces ruso estas reperdido

elangelnocturno: tengo hech garchh el semieje parece!!!!

elangelnocturno: juaz

Laamss: me duermo sentado ari, eso pasa

j.ariel_22: Entonces has laburado

Laamss: y bastante ari, se labura con el rusonisky

j.ariel_22: antes te rescabas el higo jajajaja

coneltiempo: es mejor dormir sentado que que te sienten dormido, jeje

Laamss: jajaja es la posta

Laamss: ajjaja tic tac

Guerrerito: con el tiempo

Guerrerito: ninguan de las 2 llaves te funciona?

coneltiempo: soy todo ohos

coneltiempo: ojos

coneltiempo: no, ahora ninguna

Guerrerito: traemelo al taller xD

Guerrerito: jajaja

Guerrerito: bueno

Guerrerito: la q te hace el pulso largo

coneltiempo: eso, y tambien algun service completo le hago

Guerrerito: esta bloqueado

Guerrerito: lo estas arrancando con el codigo vos?

coneltiempo: si. lo arranco con el codifo

coneltiempo: hace como 5 meses

coneltiempo: o mas 8 meses

Guerrerito: vos decis q hay una q la apretas y tarda el led rojo en apagarse si?

coneltiempo: correcto

Guerrerito: bueno

coneltiempo: esa es la que se le cambio el led

Guerrerito: y la otra q hace?

coneltiempo: vos sabes que ya ni me acuerdo

Guerrerito: jaja

coneltiempo: capaz que mejor reflotar ese post

coneltiempo: con datos actuales

Guerrerito: tenes a mano la llave?

coneltiempo: tengo la llave, pero el auto esta a 2 cuadras

Guerrerito: la q tarda en apagar el led

Guerrerito: no importa

coneltiempo: si. tengo las dos

Guerrerito: 1º tenes 1 problema en la llave

Guerrerito: esa llave esta bloqueda

coneltiempo: se puede desbloquear?

Guerrerito: a veces si... a veces no... ( de manera manual)

Guerrerito: te explico lo q tenes q hacer y te hago q te comprometas a q lo transcribas al post

Guerrerito: para q no se pierda la solucion

Guerrerito: :p

coneltiempo: adelante

Guerrerito: y carlos no me caga a pedos

Guerrerito: la tenes en tu mano ya esa llave?

coneltiempo: la tengo en la mano

Guerrerito: sacale el tornillo

Guerrerito: tenes un destornillador

coneltiempo: si, en eso estoy

coneltiempo: listo

Guerrerito: ahora te quedo en 2 partes

coneltiempo: si

Guerrerito: tenes una donde esta la plaqueta con las pilas y la otra q te queda la llave metalica con el contacto de las pilas

coneltiempo: correcto

Guerrerito: agarra la parte q esta con las pilas

Guerrerito: y separala

lucasrojo: nadie tiene el diagrama de distribucion del 1.9 tdi 2005??

coneltiempo: desmonto la plaqueta de la carcasa?

Guerrerito: claro

coneltiempo: listo

Guerrerito: bueno

Guerrerito: ahora tenes la plaqueta con las pilas puestas

Guerrerito: apretale el interruptor muchas veces

Guerrerito: seguidas

Guerrerito: asi en el aiire

coneltiempo: apoyo la plaqueta del lado de la pila para que tenga voltaje o sin la pila?

Guerrerito: no no

Guerrerito: en el aire

Guerrerito: hace eso un par de veces

coneltiempo: listo

Guerrerito: y despues si apollala en el contacto de las pilas

Guerrerito: y fijate

Guerrerito: si hace pulsos cortos la luz roja...

Guerrerito: o si hace 1 fijo q dura 3 segundos mas o menos

edubonvi: Hola a todos

coneltiempo: hace 1 fijo unos 2 segundos

Guerrerito: bueno

edubonvi: Guerrerito, acabo de mandarte un MP, cuando puedas contestame

Guerrerito: ahora miro

edubonvi: gracias

Guerrerito: intenta asi varias veces con el tiempo

Guerrerito: hasta q la llave haga pulsos cortos

coneltiempo: sigo probando entonces

Guerrerito: si

Guerrerito: lleva tiempo

Guerrerito: a veces sale rapido

Guerrerito: a veces no se puede

Guerrerito: pero es intentar

coneltiempo: despues te cuento

coneltiempo: gracias

Guerrerito: edu, q año es tu auto?

edubonvi: 2008

Guerrerito: vos viajas para capital?

coneltiempo: apenas pueda refloto el post y pongo esto y actualizo alguna prueba

edubonvi: Megane I fase II

Guerrerito: sos de viajar a capital con el auto?

edubonvi: viajo a Buenos Aires en Enero

Guerrerito: tenes 1 llave con telemando?

edubonvi: Si, viajo con el auto, pero la capi no me animo por el tránsito

edubonvi: si, tengo la llave con telemando

Guerrerito: el problema

Guerrerito: es q para hacer una llave de tu auto

Guerrerito: hace falta tener el auto aca

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

A ver si entendí, yo tengo una llave que me queda la lucecita prendida un par de segundos despues de soltar el boton, lo solucionaría desarmando la llaver sacando la plaqueta ya sin tension y apretando varias veces el boton, probar armando la llave sino seguir intentando. Si no funca te lo arregla el cerrajero??????

A mí se me habian desprogramado las 2 llaves, 1 la hice funcionar como lo dice el principio de este post, la otra me quedó como mencionan mas arriba. Voy a intentar a ver si zafo!!!

Che, me comí todo el chat que transcribieron, y si lo simplificaban un poco no era mejor???

Saludos!!!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

bueno gente, ahora sí debo decir que este hermoso post hizo que no gastara ni un solo peso en reprogramaciones, me quedaba solamente por reprogramar una llave y no lo podía hacer porque me pasaba lo que comentaban 2 post mas arriba. Ya estaba decidido a llevarla a un cerrajero electrónico cuando "Coneltiempo" pegó el chat que mantuvo con guerrerito. Y así lo solucioné, tengan pasiencia, a mí me llevó 2 días hacerlo. No es que estuve 48 Hs intentando, hacía un par de intentos, me frustraba y lo dejaba y lo volvía a intentar hasta que al fin salió.

Gracias Guerrerito por este hermoso aporte.

:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

:bien: Te felicito. Hiciste algo distinto o es cuestion de repetir hasta que funcione?

Te ahorraste como un tanque lleno...

 

PD: Ahora que te funciono capaz que podes explicarlo mejor y simplificarlo :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

:bien: Te felicito. Hiciste algo distinto o es cuestion de repetir hasta que funcione?

Te ahorraste como un tanque lleno...

 

PD: Ahora que te funciono capaz que podes explicarlo mejor y simplificarlo :risa:

 

 

Esperamos la respuesta, yo tambien tengo la segunda llave bloqueada...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

No, hice lo que indicó guerrerito, desarmar la llave hasta que te queda la plaqueta sola con las pilas puesta, apretar varias veces y volver a hacer contacto con la parte de la llave que tiene los contactos metálicos, si sigue tardando en apagarse el testigo rojito separar otra vez y seguir intentando. Hay que tener paciencia, claro que en mi caso yo tenía otra llave que funcionaba, calculo que al contar solamente con una llave y tener que arrancarlo manualmente debe ser frustrante no poder codificarla.

Pero sigan intentando que yo pude así que ustedes tambien pueden!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola Meganeros!..Guerrerito soy nuevo en el club y lo primero que hice es leer tu instructivo para programacion de llave (La llave esta sin uso,funciona la emision pero no reconoce el codigo) Tengo Un Megane 98 RXE 2.0, tengo una duda sobre el codigo que necesito..Al abrir la llave me aparece en grande

S9TN8 (tengo duda porque tiene letras)y despues esta el chiquito 97204, te agredeceria con el alma que me puedas ayudar, ya que tengo terror pensar de perder la unica llave que funciona ya que en unos dias me voy de vacaciones con el fierro!..Como ultima pregunta al codificar la que no anda se corre riesgo de perder el codigo de la que funciona?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Creo que no es que se corra el riesgo, sino que si no programas las dos (una despues de la otra) queda andando solo la que programaste y la otra se le borra y el auto no la acepta mas hasta que programes las dos.

 

El procedimiento hace que el auto "aprenda" una llave y luego otra. Si no aprende la segunda llave queda solo con la primera funcionando. Es tambien lo que tenes que usar si perdes una llave, para que solo pueda funcionar la que quedo en tu poder.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Se entiende perfectamente amigo!!, tendre que programar las dos y alternar el uso de las llaves, el tema es que me falta el codigo para hacer la jugada de la codificacion...No se de donde sacarlo al codigo, la serigrafia del interior de la llave es S9TN8..

Desde ya muchas gracias y muy bueno todo esto de juntar experiencias y tratar de solucionar los inconvenientes de los companeros del Megane!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

...Desde ya muchas gracias y muy bueno todo esto de juntar experiencias y tratar de solucionar los inconvenientes de los companeros del Megane!!!

Así es este foro, un lugar en el que todos tratamos de darnos una mano, lo que no quita que te pidamos que pases por Presentaciones y Bienvenidas para que hagas lo propio y de paso recibas el saludo de los socios. Tratamos que esto se mantenga como un club de amigos y no como un taller on line. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Estimado Guerrerito, recien lei tu instructivo para rehabilitar las llaves infrarrojas.

Pense que se trataba de las pilas y se las cambie a las 2 llaves que tengo, ya que una venia fallando de hace mucho y funcionaba cuando se le ocurria y la segunda, que es la que uso habitualmente, empezo a funcionar muy mal. Hasta ahora no me dejo en la calle pero a veces abre al toque y otras veces me tiene varios minutos hasta que funciona. El infrarrojo funciona perfecto, lo controle con una camara digital. El codigo que esta en la llave es S6655, pero cuando compre la Scenic (usada) en el manual de usuario (escrito a mano) decia "codigo de llave 1153".

Podras ayudarme??

Mi mail es [email protected]

Muchisimas gracias!!!

saludos.

Leo Chabagno

PD: tambien te lo mande por MP

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Gracias magocron, el programita funciona perfecto, ya que el codigo que me dio es el mismo que me dieron el dia que compre mi Scenic y no sabia que era para esto!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Muchas gracias guerrerito por tu aporte. Hoy a la mañana deje a mi nene dentro del auto, mientras charlaba afuera con un amigo y como todo chico empezo a toquetear todo. Abri y cerraba y demas, oh sorpresa cuando luego quiero arrancar el auto la llave se habia decodificado, no se si el enano tuvo algo que ver o fue solo coincidencia. Me llevaron hasta casa donde tenia anotado el codigo y luego segui al pie de la letra tus recomendaciones, y anduvo a la perfeccion. Nuevamente tengo llave codificada.

Gracias Totales.

Tiger

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Muchachos, como ya dije cuando me presente soy de Chile y la proxima semana llevo mi Megane 99 RXE a taller por una perdida de aceite que tiene en el motor y el mecanico me dijo que tengo que conseguirme el "codigo de desbloqueo del motor" (o algo asi). Leyendo este post, supongo que se refiere al codigo que aca piden por lo que pido ayuda para que alguien me de una mano y me lo diga.

 

El codigo que aparece marcado en la llave es SL3NT

 

De antemano, muchas gracias y saludos a todos!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Estimado Guerrerito, estuve hoy al mediodía en tu local, me atendió tu socio Agustín (un fenómeno) y me soluciono el el problema de las 2 llaves y hasta me cambio la gomita que protege el botón en una de ellas. muchísimas gracias!!!!!!!

ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

En que parte (de la tarjeta u otro lugar) puedo encontrar las letras y numeros para ingresar al programa y conseguir el codigo para el desbloqueo del inmovilizador del Megane II 2010 c/ tarjeta llave?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.