Saltar al contenido

Luneta termica, tarda mucho en desempañar


Publicaciones recomendadas

Hola gente, el problema que tengo es con la luneta del mega 1, noto que tarda mucho en desempañar, por ejemplo hoy estuvo 30 minutos para dejar la luneta visible, y tomo como referencia el fiat uno, que tarda 5 minutos.

a alguien se le ocurre que puede ser?

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, el problema que tengo es con la luneta del mega 1, noto que tarda mucho en desempañar, por ejemplo hoy estuvo 30 minutos para dejar la luneta visible, y tomo como referencia el fiat uno, que tarda 5 minutos.

a alguien se le ocurre que puede ser?

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luneta termica, tarda mucho en desempañar

 

Que le pasa no se, pero no es normal de ninguna manera. El desempañador es bastante rapido, no instantaneo pero si rapido, no he tomado el tiempo pero entre que miras y lo ves empañandose, lo prendes y unas pocas miradas despues ya esta limpio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luneta termica, tarda mucho en desempañar

 

Fijate si no tenés hilos cortados, tendrías que probar continuidad con un tester en cada uno, y fijate en la ficha cuánta corriente está llegando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luneta termica, tarda mucho en desempañar

 

fijate en las dos pletinas que pisa el enchufe cuando bajas el capo, con el capo subido da la luneta térmica y mide en continua si tellega voltaje o bien puedes usar una lámpara y dos cables. s. Las dos pistas deben de estar bien limpias. Si llega voltaje cierra el capo y por dentro veras dos terminales que van a unas patillas que salen del cristal, con mucho cuidado sacalas; salen a presión y mira si en los terminales hebra llega voltaje. Si llega el problema esta en las pistas del cristal, veras que en algún punto le falta la unión del cobre; venden productos para repararlas.

Muchas veces el enchufe hace mal contacto al cerrar el capo y no va bien, cuando coge un bache actua.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luneta termica, tarda mucho en desempañar

 

perdon por esta desvirtuacion , pero sera que ami solo me pasa que al poner el desempañador trasero , este se apaga automaticamente? por lo cual no me doy cuenta cuando se apaga , y se empaña todo d nuevo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luneta termica, tarda mucho en desempañar

 

Por lo que entiendo funciona asi, despues de una determinada cantidad de minutos se apaga solo, supongo que debe ser como medida de seguridad para evitar que lo dejes ineternum prendido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luneta termica, tarda mucho en desempañar

 

Por lo que entiendo funciona asi, despues de una determinada cantidad de minutos se apaga solo, supongo que debe ser como medida de seguridad para evitar que lo dejes ineternum prendido

 

mira vos... es bueno saberlo.. :ok:

ese automatismo , y el de la luz al abrir una puerta son los q me rompen las bo... :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.