Saltar al contenido

zumbido cerca de la distribucion


Publicaciones recomendadas

Re: zumbido cerca de la distribucion

 

Hace cuanto le hiciste la distribucion, si la hicistes cambiaste los tensores... En mi megane 1 pasaba algo parecido y era el tensor de la correa del alternador, Saludos espero que lo soluciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: zumbido cerca de la distribucion

 

Coincido con emma respecto a q puede ser un tensor. Si el zumbido está acompañado con un "rrrrrr" no muy fuerte, puede ser que esté palmando la bomba de agua.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: zumbido cerca de la distribucion

 

Hola, cosas que giran por esas zona hay varias, tensores, alternador, bomba de agua. Si te animás y sacas la correa de accesorios descartas un tensor y el alternador, si lo sigue haciendo es porque vas atener que hacer la distribuión antes de tiempo con bomba de agua incluida si no lo hace puede que sea el tensor de accesorios o el alternador aunque este último no creo que sea. Otra manera sería que apoyes un destprnillador o un palito en el alternador y lo apoyés en tu oido, algo se siente, si lo pones sobre el alternador y escuchas grgrgrgrgrgr, es eso, después lo apoyás sobre la tapa de cilindros por la zona de la bomba de agua y a ver que se siente, no es muy fino ni muy técnico pero te ayuda un poco a descartar posibilidades, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: zumbido cerca de la distribucion

 

Puede ser el ruleman del alternador hace la prueba que te dice el amigo austral.. oh sino urgente a cambiar la correa dentada y bomba de agua ... Saludos contarnos como sigue el tema..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: zumbido cerca de la distribucion

 

hola a mi me hce lo mismo tiene la distribucion hecha a nueva cuando lo compre es raro

fijate hace la prueba con un destornillador fijate que no estee algun ruleman jodido del alternador o algun tensor de correa .... contarnos si solucionaste el tema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: zumbido cerca de la distribucion

 

a mi me lo hace despues de 5 o 6 dias que no lo uso... lo hace un rato y despues desaparece raro? pero parece algo como que esta seco y despues de caminarlo un rato se acomoda, no c dejare que madure a ver a donde es?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: zumbido cerca de la distribucion

 

Una de las pruebas que podés hacer, es darle una rociadita mínima de WD-40 (c el tubito rojo puesto) en las piezas móviles, de a una por vez. Probablemente esto te ayude a identificar cual está jodiendo. Si es un tensor (por ej), va a dejar de hacer ruido casi de inmediato.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.