Saltar al contenido

Ruido en el pedal del embrague? [M3]


pepemosca

Publicaciones recomendadas

Re: Ruido en el pedal del embrague? [M3]

 

Pepe, buena data lo que detectaste del resorte del pedal! :ok: Por lo menos bajó el nivel de la intensidad del ruido... Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Ruido en el pedal del embrague? [M3]

 

Pepe' el mío con pocos días de uso me estuvo haciendo el mismo ruido y a mí el mínimo ruido que haga el auto no me lo banco asique lo llevé al Taller de un Amigo mío , y me solucionó el tema ... :bien:

Es donde le hice colocar la alarma , comentado en otro post .

Taller Oficial Renault "Meriggi Hnos." en Martínez y me comentó que ya fueron con este mismo problema varios Fluence y M III .

Los Socios que tengan este inconveniente los espera sin ningún tipo de problemas ...obviamente $$$ 0 .- Garantía Renault .

Ojalá les sirva el dato ...

Muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en el pedal del embrague? [M3]

 

Si Señor...llamás y te va a atender Alejandro o Juan y comentale que vas de parte mia (Martin) y que sos Socio del CMA ...y le preguntas cuando podes llevarlo ...

Saludosss totalesss...

 

[ Post made via BlackBerry ]

Editado por carlosmdq
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en el pedal del embrague? [M3]

 

Excelente dato Pela!!! El Ecumée va a estar visitando muy pronto a la gente de Meriggi, que por lo que tengo entendido son de muy buena confianza. Un abrazo y estaré comentando mis novedades cuando lo lleve. Saludetes y muchísimas gracias por el aporte,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Ruido en el pedal del embrague? [M3]

 

nobleza obliga!!!!! en centro haedo me cambiaron el pedal de embrague y chau ruido gracias diego ,gracias sebastian!

 

 

Gente, yo tengo ruido en el embrague, como un celofan arrugandose...Vale la pena que vay aantes o puedo esperar hasta el service de los 10.000? m elo hace dede el primer dia y pareciera que le falta lubricacion, no parece ser el mismo ruido que ustedes describen.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ruido en el pedal del embrague? [M3]

 

Gente, yo tengo ruido en el embrague, como un celofan arrugandose...Vale la pena que vay aantes o puedo esperar hasta el service de los 10.000? m elo hace dede el primer dia y pareciera que le falta lubricacion, no parece ser el mismo ruido que ustedes describen.

 

saludos

 

Si te lo bancas hacelo arreglar el dia que lo lleves al service de los 10.000kms

Saludosss...

El Dolape .

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en el pedal del embrague? [M3]

 

Si, pero como lo arreglan?..cual es el desperfecto? Tienen que pedir repuesto o solo lubricar?

 

Porque me lei todo el trhead pero no se si es el mismo ruido que tenemos todos, o algunos tienen un ruido mas defectuoso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Ruido en el pedal del embrague? [M3]

 

Me estoy dando cuenta, que los Meganeros somos locos con los ruiditos... tengo amigos con otros autos que parecen sonajeros o vas gritando arriba del auto, y estan re piolas, me dan ganas de decirles "frena", y sacar todos esos ruidos molestos......................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en el pedal del embrague? [M3]

 

Muy buen dato Martín. Afortunadamente no me apareció en los 60.000km del Fluence y en los.. 500km que van del M3 :risa:

No sera que estan uds con la pata puesta en el embrague en los semaforos como hacen muchas chicas? :risa:

slds

 

Pepe' el mío con pocos días de uso me estuvo haciendo el mismo ruido y a mí el mínimo ruido que haga el auto no me lo banco asique lo llevé al Taller de un Amigo mío , y me solucionó el tema ... :bien:

Es donde le hice colocar la alarma , comentado en otro post .

Taller Oficial Renault "Meriggi Hnos." en Martínez y me comentó que ya fueron con este mismo problema varios Fluence y M III .

Los Socios que tengan este inconveniente los espera sin ningún tipo de problemas ...obviamente $$$ 0 .- Garantía Renault .

Ojalá les sirva el dato ...

Muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en el pedal del embrague? [M3]

 

Leo: no es asi!...el mio lo hacia desde el primer dia, parecia un celofan arrugandose..bastante molesto.

 

Lo lleve a centroautomotores, y al pibe le comenté lo del embrague y me dice "si hace ruido" sin prestarle atencion. O tiene un oido bionico o ya la tiene re clara y solucionó el problema de muchos.

 

No tengo idea que hicieron, pero pasaron 2 meses y de ruidos NADA, asi que no creo que solo hayan lubricado.

 

Cada dia mas feliz con mi mega, salvo algunos grillitos,el motor se soltó bastante y tiene una potencia hermosa!. No ando fuerte, pero cada vez que quiero hacer un sobrepaso en ciudad o donde sea, agradezco haber comprado este auto .. =)

 

pd: Suelo usar la pata en el embrague con la primera puesta, esto genera algun perjuicio??

Editado por cenizas
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en el pedal del embrague? [M3]

 

Ah Ok Fernando, tambien puede ser que se lo hayan prestado a alguna chica :cool: pero si fue desde el primer dia no ja.

 

Hablando en serio, por como decis que te dijo ya sabria de que era.

 

Me alegro, lo noto mas picante que el Flu, con todo lo bueno de su hermano que ya conocia como los frenos impresionantes. Todos me han dicho que es hermoso y lo miran, tambien mucho porque ademas es un auto poco visto en la calle entonces llama mas. Ahora lo estoy viendo aparecer un poco mas.

 

Poner primera y esperar si creo que te produce desgaste, no se sobre lo tecnico pero estoy seguro que no es lo mejor. Pone la primera cuando este en amarillo!

 

slds

 

Leo: no es asi!...el mio lo hacia desde el primer dia, parecia un celofan arrugandose..bastante molesto.

 

Lo lleve a centroautomotores, y al pibe le comenté lo del embrague y me dice "si hace ruido" sin prestarle atencion. O tiene un oido bionico o ya la tiene re clara y solucionó el problema de muchos.

 

No tengo idea que hicieron, pero pasaron 2 meses y de ruidos NADA, asi que no creo que solo hayan lubricado.

 

Cada dia mas feliz con mi mega, salvo algunos grillitos,el motor se soltó bastante y tiene una potencia hermosa!. No ando fuerte, pero cada vez que quiero hacer un sobrepaso en ciudad o donde sea, agradezco haber comprado este auto .. =)

 

pd: Suelo usar la pata en el embrague con la primera puesta, esto genera algun perjuicio??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en el pedal del embrague? [M3]

 

Ah Ok Fernando, tambien puede ser que se lo hayan prestado a alguna chica :cool: pero si fue desde el primer dia no ja.

 

Hablando en serio, por como decis que te dijo ya sabria de que era.

 

Me alegro, lo noto mas picante que el Flu, con todo lo bueno de su hermano que ya conocia como los frenos impresionantes. Todos me han dicho que es hermoso y lo miran, tambien mucho porque ademas es un auto poco visto en la calle entonces llama mas. Ahora lo estoy viendo aparecer un poco mas.

 

Poner primera y esperar si creo que te produce desgaste, no se sobre lo tecnico pero estoy seguro que no es lo mejor. Pone la primera cuando este en amarillo!

 

slds

 

Jamas se debe descansar el pie sobre le pedal del embrague. Solo presionarlo al poner la marcha, que no debe ser apenas nos detenemos sino cuanod vamos a arrancar. Es comun que muchos apenas frenen en un semaforo o interrupcion pisen el embragu y pongan la marcha esto desgasta el disco y además es un riesgo que si por alguna cosa se nos zafa el pie el auto salga de golpe contra lo que haya adelante ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en el pedal del embrague? [M3]

 

Estimados, cuando el mes pasado llevé la Máquina (M3 Luxe) al service de los diez mil km, comento en Centro del Norte Salta el dichoso ruido en el embrague, que no afectaba pero no me gustaba. Cuando lo retiro, me dicen que hay que cambiar el "bombín emisor del embrague" y que me llamarían ya que no tenían el repuesto. Hace unos días le cambiaron esta pieza y el embrague quedó realmente muy bien, cero ruido y livianísimo, el costo fue $0 porque lo cubre la garantía. Saludos desde Salta.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: Ruido en el pedal del embrague? [M3]

 

Me anoto muchachos con este ruido y con el del cinturon de seguridad del acompañante, hace ruido y rompe bastante las pel.... Ruido atras, supuestamente de chapa (segun el concesionario), sin solucion

Son hasta ahora 2500km y me alarma la velocidad con la que van apareciendo ruidos... que me espera para los 10k .... No hay respuesta en los concesionarios , les importa facturar los services.. las cosas que les traen mucho trabajo no les importa, les saca tiempo para facturar cosas faciles de hacer, al igual que los accesorios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en el pedal del embrague? [M3]

 

Si, la atencion postventa es muy mala, hay que andar rastreando talleres donde quieran atender. En capital consegui uno que de bola y en zona norte otro, pero en el ultimo ya lei de un forista que le dan vueltas porque hizo los services en otro lugar.

Como es el ruido que sentis? no puede ser que no tenga solucion, a mi me dijeron lo mismo cuando tenia el Fluence de recien sacado y fui a otro lugar y en media hora solucionado, son unos caraduras. Era un ruido al tomar una cuneta, como un campaneo atras.

 

Me anoto muchachos con este ruido y con el del cinturon de seguridad del acompañante, hace ruido y rompe bastante las pel.... Ruido atras, supuestamente de chapa (segun el concesionario), sin solucion

Son hasta ahora 2500km y me alarma la velocidad con la que van apareciendo ruidos... que me espera para los 10k .... No hay respuesta en los concesionarios , les importa facturar los services.. las cosas que les traen mucho trabajo no les importa, les saca tiempo para facturar cosas faciles de hacer, al igual que los accesorios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.