Saltar al contenido

Suspensión coupe igual a la del bicuerpo??


megarod

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ando con ganas de bajar mi mega 98 rt bicuerpo, la idea es trabajar los amortiguadores y poner progresivos, o suspensión regulable. El tema es que en un par de meses, si todo va bien, espero poder cambiar mi mega por una coupe fase1. Quería saber si estos amortiguadores y espirales irían bien en la coupe o no sirven... Desde ya muchas gracias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ando con ganas de bajar mi mega 98 rt bicuerpo, la idea es trabajar los amortiguadores y poner progresivos, o suspensión regulable. El tema es que en un par de meses, si todo va bien, espero poder cambiar mi mega por una coupe fase1. Quería saber si estos amortiguadores y espirales irían bien en la coupe o no sirven... Desde ya muchas gracias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Suspensión coupe igual a la del bicuerpo??

 

A ver:la amortiguacion de la berlina y la coupe 2l 8v es igual, solo cambia la dureza y el largo de los amortiguadores(pero la mayoria cuando cambia amort del de la coupe le pone los berlina x una cuestoion de costo ),pero al ser una suspencion trabajada,esos valores ya se fueron al joraka ok,por lo tanto si preparas la amortiguacion de de tu berlina despues la podes pasar a una coupe 2l 8V ok,la suspencion de la 150 varia totalmente amortiguador ,cazoleta,topes ,etc toda la mangueta es distinta Ok la suspencion que hagas tambien se la podes poner a una coupe Fase II 1,6 16V espero te sirva gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Suspensión coupe igual a la del bicuerpo??

 

Muchísimas gracias Tavo. Lo mas probable es que en el verano cambie por la coupe, hace años que le tengo ganas pero como no llegué con la plata me compré el que tengo, ya andaré molestando mas adelante cuando busque la coupe. Por el momento voy a ver de trabajar mi amortiguación original o comprar un par de amortiguadores trabajados y cambiar los espirales, tengo llantas 17 y me quedó altísimo. Te mando un abrazo Tavo, ya nos conoceremos en algún encuentro, gracias otra vez!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.