Saltar al contenido

Una noche en el Galvez...


MeganeT

Publicaciones recomendadas

Re: Una noche en el Galvez...

 

como va esa megane por Dios!

te felicito lindo video!

aguante el rombo muerte a los fiassssssssss

 

jajaja che al pico va un 9 1.6 varilla con turbo con la admision del 11turbo coupe y adivinen que tiempo clavo la ultima vez ?????????

 

14.32s :twisted::twisted:

es impresionante cuando sale parece un aspirado por lo bien que va!

dejo un videito que grabe hace unos meses

http://es.youtube.com/watch?v=H3q5nqAVaFI

 

k grande el 9 che! sale desafío jajaj

 

jojojoj que bueno estaria eso papa!

el flaco del 9 se copa seguro he!

estos ultimos viernes no lo vieron por el pico pero suele ir al pico los viernes!

si lo veo tiro el desafio he!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una noche en el Galvez...

 

gracias chicos por los saludos,

si puedo el domingo voy a la caravana y nos conocemos

le cuento que el Mega está herido...hace dos viernes volé la caja en el Galvez (ya venía zumbando la 1era. como loca...jajaja así que era cuestión de tiempo que se rompiera...le volé 11 dientes al engranaje en el cuádruple y el resto con algunas marquitas.....jajaj) igual ya le puse la caja de repuesto que tenía (precavido el tipo...) y está andando de nuevo pero con el multiple de escape herido nuevamente (malditos soldadores!!!)

todas excusas para no correrle al del 9 jajaj

bueno saludos y nos estamos viendo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una noche en el Galvez...

 

gracias chicos por los saludos,

si puedo el domingo voy a la caravana y nos conocemos

le cuento que el Mega está herido...hace dos viernes volé la caja en el Galvez (ya venía zumbando la 1era. como loca...jajaja así que era cuestión de tiempo que se rompiera...le volé 11 dientes al engranaje en el cuádruple y el resto con algunas marquitas.....jajaj) igual ya le puse la caja de repuesto que tenía (precavido el tipo...) y está andando de nuevo pero con el multiple de escape herido nuevamente (malditos soldadores!!!)

todas excusas para no correrle al del 9 jajaj

bueno saludos y nos estamos viendo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una noche en el Galvez...

 

gracias chicos por los saludos,

si puedo el domingo voy a la caravana y nos conocemos

le cuento que el Mega está herido...hace dos viernes volé la caja en el Galvez (ya venía zumbando la 1era. como loca...jajaja así que era cuestión de tiempo que se rompiera...le volé 11 dientes al engranaje en el cuádruple y el resto con algunas marquitas.....jajaj) igual ya le puse la caja de repuesto que tenía (precavido el tipo...) y está andando de nuevo pero con el multiple de escape herido nuevamente (malditos soldadores!!!)

todas excusas para no correrle al del 9 jajaj

bueno saludos y nos estamos viendo...

 

Mucho power eso papa!

si Dios quiere el 17 voy al pico y si te veo me muero de la emocion loco!

yo al del 9t lo conozco de ahi pero no tengo fono ni nada, pero estaria bueno que se encuentren y armo el desafio a ple :nx: total gane quien gane gana un rombo :mrgreen:

y todos los fiasssss que lo miren de arafue!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una noche en el Galvez...

 

gracias chicos por los saludos,

si puedo el domingo voy a la caravana y nos conocemos

le cuento que el Mega está herido...hace dos viernes volé la caja en el Galvez (ya venía zumbando la 1era. como loca...jajaja así que era cuestión de tiempo que se rompiera...le volé 11 dientes al engranaje en el cuádruple y el resto con algunas marquitas.....jajaj) igual ya le puse la caja de repuesto que tenía (precavido el tipo...) y está andando de nuevo pero con el multiple de escape herido nuevamente (malditos soldadores!!!)

todas excusas para no correrle al del 9 jajaj

bueno saludos y nos estamos viendo...

 

Mucho power eso papa!

si Dios quiere el 17 voy al pico y si te veo me muero de la emocion loco!

yo al del 9t lo conozco de ahi pero no tengo fono ni nada, pero estaria bueno que se encuentren y armo el desafio a ple :nx: total gane quien gane gana un rombo :mrgreen:

y todos los fiasssss que lo miren de arafue!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una noche en el Galvez...

 

Mucho power eso papa!

si Dios quiere el 17 voy al pico y si te veo me muero de la emocion loco!

yo al del 9t lo conozco de ahi pero no tengo fono ni nada, pero estaria bueno que se encuentren y armo el desafio a ple :nx: total gane quien gane gana un rombo :mrgreen:

y todos los fiasssss que lo miren de arafue!

 

 

Avisen cuando vallan a si vamos todos con los Meganes y se arma desafios :twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una noche en el Galvez...

 

Mucho power eso papa!

si Dios quiere el 17 voy al pico y si te veo me muero de la emocion loco!

yo al del 9t lo conozco de ahi pero no tengo fono ni nada, pero estaria bueno que se encuentren y armo el desafio a ple :nx: total gane quien gane gana un rombo :mrgreen:

y todos los fiasssss que lo miren de arafue!

 

 

Avisen cuando vallan a si vamos todos con los Meganes y se arma desafios :twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Una noche en el Galvez...

 

Seba, le hicistes algo a el megane, porque yo las dos veces que probe no puede meter ese tiempo ni en pedo, yo probe en el Galvez, me han dico que al semaforo del Pico se le puede robar un poco, pero no creo que tanto, por eso te pregunto si tenes algo hecho en el tutu....

 

Saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una noche en el Galvez...

 

Seba, le hicistes algo a el megane, porque yo las dos veces que probe no puede meter ese tiempo ni en pedo, yo probe en el Galvez, me han dico que al semaforo del Pico se le puede robar un poco, pero no creo que tanto, por eso te pregunto si tenes algo hecho en el tutu....

 

Saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una noche en el Galvez...

 

solo medio equipo de escape en el puma.

Lo jodido es sacarlo en 1era despues va como soplete.

hice 17.60 la prueba(pifie 3ra)

despues 17.19 sali bastante bien

y despues 16.93 lo mejor contra un corsel jajaja justo era la semifinal de la 2

 

El megane tiene 110.000 km reales muy bien cuidado!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una noche en el Galvez...

 

solo medio equipo de escape en el puma.

Lo jodido es sacarlo en 1era despues va como soplete.

hice 17.60 la prueba(pifie 3ra)

despues 17.19 sali bastante bien

y despues 16.93 lo mejor contra un corsel jajaja justo era la semifinal de la 2

 

El megane tiene 110.000 km reales muy bien cuidado!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una noche en el Galvez...

 

bien ahí¬, otro Megane en las picadas!!!

si nos vemos en algí¹n encuentro te cuento para hacerle algunas maldades y te caès de la 3

 

saludos,

 

jajajaja La verdad es que no me da el cuero para hacerle algo a motor, tuve malas experiencias con mi ex R9 al que le habia hecho tapa, leva y burca, y por eso lo tuve q vender :lloro: Pero Adquiri esta flamante unidad y la queria probar a para ver que hacia jajaja y la sorpresa que me pegue fue terrible! que cañon!

dejo fotelis

pdsc08608ss4.jpg

ACA ESTA LA CLAVE DEL ANDAR :mrgreen: ni la butaquita de mi hija le saque :risa:

pdsc08604kz4.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una noche en el Galvez...

 

bien ahí¬, otro Megane en las picadas!!!

si nos vemos en algí¹n encuentro te cuento para hacerle algunas maldades y te caès de la 3

 

saludos,

 

jajajaja La verdad es que no me da el cuero para hacerle algo a motor, tuve malas experiencias con mi ex R9 al que le habia hecho tapa, leva y burca, y por eso lo tuve q vender :lloro: Pero Adquiri esta flamante unidad y la queria probar a para ver que hacia jajaja y la sorpresa que me pegue fue terrible! que cañon!

dejo fotelis

pdsc08608ss4.jpg

ACA ESTA LA CLAVE DEL ANDAR :mrgreen: ni la butaquita de mi hija le saque :risa:

pdsc08604kz4.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una noche en el Galvez...

 

Aguante el megane loco!!!!!!!yo al megane 1 ya le voy hacer unas cositas!!y ojala algun dia nos podamos juntar a tirar unos cambios!Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una noche en el Galvez...

 

Aguante el megane loco!!!!!!!yo al megane 1 ya le voy hacer unas cositas!!y ojala algun dia nos podamos juntar a tirar unos cambios!Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.