Saltar al contenido

DF017 Flywheel signal Memory


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un megane clasic 2002, le cambiamos las bobinas de encendido, la bomba de gasolina, se limpiaron los inyectores, lo ultimo fue cambiarle el sensor de temperatura porq en el scaner salio que estaba en corto. pero resulta que el carro cuando esta bien caliente comienza con ciertas explosiones y la aguja de la revoluciones sube y baja hasta que el auto se apaga, le realice la limpieza del "avioncito" y ya no se apaga anda un poco mejor pero hay momentos en que lo acelero hasta el fondo y no da mas de 80km x hora y pierde fuerza. pregunto sera el fulano "avioncito" para asi proceder a cambiarlo. Espero de alguien le haya ocurrido lo mismo y lo haya resuelto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, tengo un megane clasic 2002, le cambiamos las bobinas de encendido, la bomba de gasolina, se limpiaron los inyectores, lo ultimo fue cambiarle el sensor de temperatura porq en el scaner salio que estaba en corto. pero resulta que el carro cuando esta bien caliente comienza con ciertas explosiones y la aguja de la revoluciones sube y baja hasta que el auto se apaga, le realice la limpieza del "avioncito" y ya no se apaga anda un poco mejor pero hay momentos en que lo acelero hasta el fondo y no da mas de 80km x hora y pierde fuerza. pregunto sera el fulano "avioncito" para asi proceder a cambiarlo. Espero de alguien le haya ocurrido lo mismo y lo haya resuelto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Captador Avioncito Megane Clasic Automatico

 

Buenas tardes, tengo un megane clasic automatico y hace 2 semanas me quede accidentado luego de un scaneo dio falla en sensor de cigueñal y sensor de temperatura, luego de cambiarlo y haber desconectado el bornet de la bateria para reiniciar la ecu. el carro enciende perfecto pero cuando esta caliente y lo coloco en m,archa las revoluciones se van casi hasta el maximo para que apenas se sienta un cambio en la caja y el auto se jalonea y se siente como si el motor se va a reventar y comienza a titilar el testigo de la caja. Sera que ese captador viene para autos sincronicos y autos automaticos??? me gustaria que me pudieran dar algunas sugerencias o posibles soluciones a ver porque esto me lleva loco y estoy a punto de tirarlo al pote....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

DF017 Flywheel signal Memory

 

hola a todos, amigos tengo una consulta escanearon mi vehiculo y la falla que aparece es "DF017 Flywheel signal Memory" espero me ayuden he buscado informacion acerca de este codigo de error pero la informacion que me aparece es de autos a diesel y mi auto es un megane 2002 a gasolina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DF017 Flywheel signal Memory

 

Anda a la pagina 17-18 de este documento y vas a encontrar el codigo. Es de un Renault Laguna, pero creo que debe ser lo mismo.

 

http://es.scribd.com/doc/27244738/t-n-3524a-Xg0x?query=df017#

 

Podes buscarlo con la barra de abajo, tenes un casillero para poner la busqueda pero no apretes enter porque recarga la pagina, una vez escrito el string hace click sobre la lupa. Como string coloca DF017

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DF017 Flywheel signal Memory

 

Por casualidad no es el famoso "avioncito" o captor de punto muerto? como dice "Flywheel" si no me equivoco es el volante de motor

Si, flywheel es el volante, y el avioncito es el sensor de PMS.

 

Pero, ¿el error quiere decir que ahora no le funciona?, ¿o es un registro de que en algun momento no funcionó?

Porque si el PMS no manda señal el auto no arranca...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DF017 Flywheel signal Memory

 

gracias por responder, me costo conseguir el sensor aca en Venezuela, pero cuando lo saque se veia bastante deteriorado. Ahora aca en Venezuela nadie me ha podido indicar si ese captador viene para autos sincronicos y automaticos, pues resulta que luego que monte el nuevo los cambios los realiza de manera extraña, pareciera que la caja no recibe la señal como es y cambia de velocidad cuando las revoluciones estan casi en 6x1000 y da jalones extraños. Otra cosa que paso fue que el avioncito original cuando lo retire queda con el conector hacia el lado derecho (estando del lado del conductor) y el nuevo queda del lado izquierdo. De verdad estoy pensando en que ese avioncito que me vendieron no es para ese modelo. Espero alguien me aclare la duda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DF017 Flywheel signal Memory

 

Amigo, el conector estaba partido al igual que una pata del avioncitopor eso fue que lo compre.

Y el que pusiste es repuesto original o no? pregunto porque decis que te cambió la forma en que "pasa los cambios"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DF017 Flywheel signal Memory

 

Entonces puede ser que por ahí venga la mano, eso es lo malo que tenemos los Argentinos por lo menos, no entraron muchos automáticos al país o directamente no se fabricaron

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.