Saltar al contenido

miren lo que encontre para megane II


beto-7776

Publicaciones recomendadas

Re: miren lo que encontre para megane II

 

che aflojen un poco.tuve un culo barbaro lo reconosco,me van a ser sentir culpable y voy a devlover el paralgolpe al volquetin adonde lo encontre. :risa::risa::risa: .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren lo que encontre para megane II

 

mi mujer esta con el bombo que le explota.tiene fecha para la semana que viene y encima es el primero,estamos con esto a full.cuando todo se acomode un poco lo voy a llevar a pintar y colocarlo.cuando lo tenga les subo unas fotitos.o me dio una vuelta por el encuentro.gracias por la buena onda,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren lo que encontre para megane II

 

a nooooooooooo, pero si le viene barbaro al mio que es negro :risa::risa: . como se llamaba el gato de Alf?????

 

lo pedis,lo tenes

 

suertudob.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

suertudo :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren lo que encontre para megane II

 

:shock::shock::shock: QUE C U L O !!!!!!! :shock::shock:

 

Mandale ficha cunato antes y se viene el Mega con trompita Sport!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren lo que encontre para megane II

 

Que bueno eso Beto! Te felicito por la suerte que tuviste y que además en ese interín que lo viste hasta que pasaste a buscarlo no pasó algún otro socio del Club, jajajajaja!!! :risa: Mas de uno hubiese estado interesado... Que lo disfrutes mucho y subite fotelis de como quedó cuando lo termines! :ok: Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren lo que encontre para megane II

 

Si llegás a ver un capot completo pintado de azul crepúsculo de Megane 1 Fase 2, por favor tenelo en casa que paso después que termine de caer la ceniza... :ojo negro::ojo negro:

¿¿¿¿¡¡¡¡¡POR QUÉ ESTOY TAN MIAO POR LOS ELEFANTES!!!!!??????

 

NO PUEDE HABER GENTE CON TANTO LOCU Y OTROS TAN POBRES.

 

:pared:

 

¿DONDE ESTÁ LA DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA DE LA RIQUEZA QUE TANTO SE PREGONA....EH????

 

:please::please:

 

Tarrudos saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: miren lo que encontre para megane II

 

Primero... te felicito por el encuentro, segundo... me parece raro que lo hayan tirado por lo que sale reponerlo porque esta intacto, tercero...no hay un desarmadero cerca de ahi?, cuarto...que estas esperando para ponerlo??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren lo que encontre para megane II

 

Primero... te felicito por el encuentro, segundo... me parece raro que lo hayan tirado por lo que sale reponerlo porque esta intacto, tercero...no hay un desarmadero cerca de ahi?, cuarto...que estas esperando para ponerlo??

 

primero gracias,segundo si pasas por una esquina cualquiera y vez tirado un paragolpe de megane II sport entero con raspon y nada mas,si es raro.

tercero no hay desarmadero,hay un taller de chapa y pintura a media cuadra de ahi.cuarto tengo un nene de 25 dias y mi casa es un quilombo,cuando me acomode lo coloco, yo estoy mas apurado que ninguno para colocarlo.saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren lo que encontre para megane II

 

No te puedo creer, que pedazo de suerte, :risa: te felicito, realmente es una belleza ese paragolpes, me imagino el que lo tiro como debe estar :pared::agresivo:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: miren lo que encontre para megane II

 

guardamelo para cuando haga mierda el mio. ajajajjaj

 

cuidalo..que a tu M II sport te lo compro yo cuando lo vendas !!!....:silbando::silbando::silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.