Saltar al contenido

REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)


gimpro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

Gente si puedo me pasare un rato, porque despues tengo que irme a otro compromiso que ya me habian dicho jjaja....pero antes me paso por la reu!.

Lamentablemente voy con el jabali sin planchar :lloro::lloro::lloro::cry::cry: sera la prox semanita que lo lleve....no lo puedo ver asi tan alto!! jajaja.

 

Abrazoo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

Gus tiene ganas de ir... yo ando pa tras con un resfrio mal curado, puro moco, pura tos... eso me pasa por hacerme el pendejo de noche con casi 31 pirulos.

En fin...

Si el clima ayuda... nos damos una vueltita. Espero una alineacion de astros para tener un finde disfrutable. Abrazos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

segun la pagina infoclima.com.ar

 

pronostico extendido para el domingo:

tenemos dia despejado, minima 0º maxima 10º. (tiren uno o dos grados menos en el abierto del estacionamiento). aparentemente con pleno sol.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

no te preocupes... YO TAMPOCO!!!!!

jajajajajajajajaja

 

:risa:

 

 

 

 

¬¬

 

Yo si entendí... voy con Luján a Luján o a donde sea, caminando o en lo que sea... :ok::ok::moto:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

puff, el frio no solo afecta a los motores, sino tambien a los conductores, jejejeje.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

Gente, si el frio persiste y se hace notar incluso bajo un intenso sol, saben que me encuentran en la YPF con un cafecitooooo..... lo saben ?

 

Voy mas tarde, pero ahi estare.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

a mi me da un poco de fiaca salir con este frio y mas si es para garc.... en la calle parado. no confirmo todavia veremos mañana, aparte los domingos tengo la p... feria en la puerta de mi casa y hasta las 15 y 30 no puedo salir, es una cag.... feriantes del ortooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

me propuse aguantar el encierro con el fin de mejorar... cof cof coooofffffff.... gr... uf! AchiSSS! Espero sentirme mejor para mañana, la verdad, quiero salir un rato, y una pasadita por el club me alegraría. LEO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

yo si voy lo llevo con alta mugre y cenizas del volcan shilenooo

 

una reunion "for export"

re-top!

=P

el mio se haría presente con la mugre del dia a dia nomas... por suerte, el otro finde lo enceré, y es una maravilla ver caer la mugre con solo pasar la santísima microfibra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

me propuse aguantar el encierro con el fin de mejorar... cof cof coooofffffff.... gr... uf! AchiSSS! Espero sentirme mejor para mañana, la verdad, quiero salir un rato, y una pasadita por el club me alegraría. LEO

 

 

venite, que de ultima te quedas adentro de la nave. jaja. si ves que no aguantas mas, levantas campamento.

 

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

Ja ja... lo devertido de encerrarce en la chata!!! ja ja! Al menos tendria musica.

vos a hacer lo posible, quiero vivir el dia que las chanchitas dominemos el playon del walmart =P

 

ahora por el comentario voy a tener cuidado de que nadie "accidentalmente" me patee una puerta. Juazzzz!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

dejame de joder que frio no puede hacer tanto fruio hoy me levante y hacia 0°, asi y todo con 0°, papá......... Los nenes duermen, dale que va nomas..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

dejame de joder que frio no puede hacer tanto fruio hoy me levante y hacia 0°, asi y todo con 0°, papá......... Los nenes duermen, dale que va nomas..

 

Y.... el mañanero se complica con este clima... =(

 

y nos vamos a quejar de pasar un rato por el wall?

de última, juntamos bien los coches y bajamos los vidrios y nos pasamos el mate de coche a coche sin exponernos al fresco...

hombre! donde queda el espíritu aventurero?

cof cof... con los 30 años.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

Gente, en esta lamentablemente me bajo. Estoy con mucha tos y resfrio y no da para chupar frio. Encima el jueves me operan y si sigo así voy a tener que posponer la cirugía.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

Gente, en esta lamentablemente me bajo. Estoy con mucha tos y resfrio y no da para chupar frio. Encima el jueves me operan y si sigo así voy a tener que posponer la cirugía.

Saludos

Rubén

 

Cuidate cuervito!! Saludos al MIII

De mi parte, desperte mucho mejor... si sigo asi... me animo a darme una vuelta.

El que cayo ahora fue Gus, pero bueno... el no cuenta. El se la banca... JAJA

igualmente muchachos... aunque soleado y despejado, 1°C! es frio!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

muchachos, perdonen pero no puedo ir, pasa que me hicieron fiesta en mi casa, asique no podre ir ni por una hora, esta me la pierdo. disfruten de los brownies jajaja.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

Bueno, a pesar del frio unos cuantos nos hicimos presentes... salió produccion de fotos para unos cuantos. Aca un adelanto.

Quienes quieran sus fotos, manden MP con la patente del auto jajaja... le saque a todos asi no se quejaba nadie !!!

 

dsc0080cu.jpg

 

dsc0066v.jpg

 

dsc0053fb.jpg

 

dsc0033esn.jpg

 

dsc0028ui.jpg

 

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

A pesar del frío una buena concurrencia: 23 autos!!!!

 

Les dejo las fotos que sacó Tino:

 

dsc01641jc.jpg

 

dsc01642mp.jpg

 

dsc01648h.jpg

 

dsc01650va.jpg

 

dsc01651r.jpg

 

dsc01653y.jpg

 

dsc01655za.jpg

 

dsc01657a.jpg

 

dsc01664ew.jpg

 

dsc01665q.jpg

 

dsc01666w.jpg

 

dsc01669k.jpg

 

dsc01670w.jpg

 

dsc01671is.jpg

 

dsc01675hu.jpg

 

dsc01677v.jpg

 

dsc01678p.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.