Saltar al contenido

Alfombras de bucle


tito

Publicaciones recomendadas

Re: Alfombras de bucle

 

Conclusión, alfombritas de buclé hasta que se gasten, y para preservarlas del polvo de ladrillo, alpargatas blancas, o cambiarse la zapatillas antes de ingresar a lanave.

Saludos a todos

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras de bucle

 

Hola Javier09

Aca tenes ejemplos de lo que son las afombras bouclé.

Estoy seguro que alguna vez te paraste arriba de una...

 

http://www.google.com.ar/search?tbm=isc ... 8l2-8.1l10

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras de bucle

 

Hola Javier09

Aca tenes ejemplos de lo que son las afombras bouclé.

Estoy seguro que alguna vez te paraste arriba de una...

 

http://www.google.com.ar/search?tbm=isc ... 8l2-8.1l10

 

 

Ohhh si jeje nunca le conocí el nombre, solo alfombra , gracias por la respuesta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras de bucle

 

Hola a todos

Yo utilizo sobre la alfombra del carro los tapetes (aqui les decimos asì a las alfombras de bucle) que venden en la tienda de accesorios de Renault y sobre èstos unos tapetes plàsticos casi transparentes los cuales son fàciles de limpiar y protegen bastante cuando hay accidentes con liquidos. Esteticamente lo mejor serìa no colocar los de plastico pero creo que es mejor proteger. Me da la sensaciòn que muchos vamos a terminar manejando en calcetines..... :risa::risa::risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Re: Alfombras de bucle

 

Casi 8 meses y 30.000 kms y uno de los "hallazgos" de tener por primera vez una auto de esta gama y con tanto chiche, LAS ALFOMBRAS DE BUCLE!!! Que maravilla.

Hoy el encargado del lavadero donde lo llevo me preguntaba asombrado "por que no las cuido?" jajajaja

 

Pero si las cuido, le respondí. Fijate como están, impecables. Insitió por que no uso alfombras de goma. El auto lo disfruto, por eso. Usar alfombras de goma, desde mi punto de vista, sería como haber dejado el nylon cubre asiento o peor, usar fundas en los asientos.

 

Ya se que debo ser uno de los pocos locos que piensan así, pero hagan la prueba! Son una maravilla, muy fáciles de limpiar, arena, tierra, barro, todo sale facil. Y ni hablar de la seguridad, al ir abrochada, sobre todo la del conductor, el riesgo de que se meta entre los pedales es nulo. Y cuando se gasten, supongo que se compran?

 

Saludos

Oscar

El fundamentlista de las bucle!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: Alfombras de bucle

 

Hola a todos realmente apoyo a Oscar en un 100% A LA NAVE HAY QUE USARLA Y DISFRUTARLA ...LA QUERES CUIDAR PARA EL COMPRADOR QUE VIENE ....je seria como ponerle cubre asientos al tapizado de cuero....disfrutenlo,gozenlo,usenlo...no lo guarden para el que viene ....bueno en mi humilde opinión

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Alfombras de bucle

 

Hola, ya tengo mis alfombras originales de bucle (con el bordado MEGANE lll ) no tenia muy claro si venían en mi m3 2013, pero hace 4 días me llamaron de la concesionaria para pasar a retirarlas, obvio ya están puestas y sin ninguna alfombra de goma arriba !!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras de bucle

 

Hola!

Me adhiero el grupo de los sandwichitos. Hermosas las de bucle (que vinieron en el auto) pero si subis con los zapatos sucios o mojados te haces una mala sangre de loco...

Saludos

Ernesto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras de bucle

 

Yo tengo el siguiente sandwich:

 

1. Piso de chapa

2. Alfombra del auto

3. Alfombra de buclé

4. Alfombra de goma con el logo de Renault

 

No hay otra forma, la alfombra de buclé se rompe. Nunca me duraron mucho.

Y como no debe ser tan fácil conseguir un reemplazo...

Comemos el mismo sandwich...

+1, pero fui a las alfombras Vapren porque cubren bien de borde a borde y se agarran de una manera impresionante al embellecedor del piso...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Alfombras de bucle

 

Hola. Me pueden decir si la alfombra de bucle deberia haber venido en el Fluence Dynamique? Me dieron alfombra de goma (estan muy buenas, pero no quisiera que me caguen...)

 

Y el kit de seguridad lei por ahi que tambien deberìan haberme dado, pero que es eso? no me vino nada!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras de bucle

 

En mi caso uso vapren y andan genial...

 

En mi caso tambien!!! Las de la concesionaria eran a falta de otra palabra una porqueria, le compre el juego completo Vapren y andan de diez y son brillantes por si solas, quedan aparte muy lindas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Alfombras de bucle

 

Las alfombras de boucle me duraron muy poco, para que no se terminaran de romper, las cubri con un plastico transparente.

¿tienen garantia?

 

Pregunta pero no creo. No se en tu caso pero como consejo eviten mojarlas o que queden mucho tiempo mojadas las de boucle. Esto vale para cualquier alfombra que no sea de goma, si esta lloviendo y subieron chorriando agua o dejaro un paraguas en el piso, recuerden dejar cuando este en el garage cubierto, abiertos un toque los vidrios para que se vaya secando. Y cuando salga el sol siempre que se pueda claro, dejenlo un rato a que seque.

 

Parace una cosa de fanatico pero con el correr del tiempo, despues se junta olor y las alfombras se manchan o deforman.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.