Saltar al contenido

Consulta y presentación


eltin

Publicaciones recomendadas

En primer lugar me quiero presentar ya que soy nuevo en el foro :) estoy por comprarme una megane coupe y la verdad existen muchos modelos!

Y la verdad no se cual es la opción ideal actualmente tengo un Peugeot 306.

Les paso uno para ver que les parece :)

 

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-26309939-megane-coupe-20-full-_JM

 

Saludosy gracias

eltin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En primer lugar me quiero presentar ya que soy nuevo en el foro :) estoy por comprarme una megane coupe y la verdad existen muchos modelos!

Y la verdad no se cual es la opción ideal actualmente tengo un Peugeot 306.

Les paso uno para ver que les parece :)

 

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-26309939-megane-coupe-20-full-_JM

 

Saludosy gracias

eltin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta y presentación

 

Bienvenido Eltin!!

No hay tantos modelos de la clasica coupe, tenes 3; dos son fase 1 con distinto motor (2.0 8v y 2.0 16v) y la otra es la fase 2 (1.6 16v) ademas del cambio de motorizacion tienen algunas cosas diferentes en la estetica, mas q nada en toda la trompa.. pero es todo depende de gustos, a mi me gusta mas la fase 2 pero a otros le parece mas agresiva la fase 1 y le gusta mas eso.. despues en cuanto al motor obviamente la mejor es la fase 1 2.0 de 16v q tiene 150hp. Yo te recomiendo q te guies por el estado del auto, ya q tienen mas de 10 años.. me preocuparia mas por el estado del auto, el cuidado y todas esas cosas, no importando cual modelo sea ya q los 3 son buenisimos y hermosos =D

Si tenes alguna duda en algo puntual.. pregunte nomas ;)

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta y presentación

 

Eltin antes que nada te pido que pases por el sector correspondiente (presentaciones y bienvenidas) y hagas lo propio.

 

 

Bienvenido Eltin!!

No hay tantos modelos de la clasica coupe, tenes 3; dos son fase 1 con distinto motor (2.0 8v y 2.0 16v) y la otra es la fase 2 (1.6 16v) ademas del cambio de motorizacion tienen algunas cosas diferentes en la estetica, mas q nada en toda la trompa.. pero es todo depende de gustos, a mi me gusta mas la fase 2 pero a otros le parece mas agresiva la fase 1 y le gusta mas eso.. despues en cuanto al motor obviamente la mejor es la fase 1 2.0 de 16v q tiene 150hp. Yo te recomiendo q te guies por el estado del auto, ya q tienen mas de 10 años.. me preocuparia mas por el estado del auto, el cuidado y todas esas cosas, no importando cual modelo sea ya q los 3 son buenisimos y hermosos =D

Si tenes alguna duda en algo puntual.. pregunte nomas ;)

Saludos!!

 

Gabriel ojooooo, eltin es de uruguay. Por lo tanto eltin te cuento en urugual, hay muy pocas fase 1 2.0 16v, las que mayormente entraron son la 2.0 8v primera fase (como la del aviso de mercadolibre) y las 1.6 8v primera fase. LAs fase 2 1.6 16v, tambien entraron pocas. Por oitro lado te comento que el preco de la que pasaste es bastante alto, no se si en uruguay cotizan tanto pero es muy salado el precio, mas que nada tambien por el estado, con 140000 k el volante no deberia estar asi de gastado.

 

Para lo que necesites aca estamos.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta y presentación

 

Ateento lucho!! yo no me di cuenta de q era de Uruguay aun cuando entre al lick de mercadolibre..!! =d asique hay fase 1 de 1.6 8v en alla? y pocas de la 150hp.. =S q garron eso!! tenemos suerte nosotros entonces =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta y presentación

 

Lucho muchas gracias por la data! aca el precio de la megane coupe lamentablemente ronda entre los 11.500 y los 14.500 dolares :(

Es lo lindo que tiene vivir en uruguay ¬¬

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Consulta y presentación

 

Estimados al final me compre la megane muchas gracias por la inforamción :)

 

Megane coupe año 98 version 1 2.0 16v con 140.000km

Después subo fotos :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta y presentación

 

enserio rasrisimo en uruguay por favor manda fotos ya que la quiero ver!!!!!!!!!! fijate porfa co que letras empieza el numor de motor.

 

Un abrazo y felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta y presentación

 

El finde le saco y subo, que raro entonces que en la libreta y los titulos diga 16v!

 

Lucho o Furioso capaz que me pueden dar una mano con este post :)

http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=21&t=19847

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.