Saltar al contenido

Nueva inversion en Santa Isabel


salvadorsilva

Publicaciones recomendadas

Re: Nueva inversion en Santa Isabel

 

lo de que traigan seguridad de serie olvídense...

Saludos

 

Marco no sé si sabías, pero a partir del año que viene o 2013, los autos más baratos del mercado, los más pelados de equipamiento y todo, tienen que traer ABS y Airbags como norma, si no no venden autos en Argentina.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva inversion en Santa Isabel

 

Estoy informado, para el 2013 falta bastante y seguramente Renualt comercializa antes el LAC y no es es tan así como lo planteas de que todos los autos van a traer ABS+AIRBAGS (hay que informarse un poco) :leer: , es en forma escalonada

 

El cronograma de cumplimiento de esta normativa prevé que para el 1° de enero de 2010, el 10% de los autos que se vendan en la Argentina tendrán ABS, doble airbag y apoyacabezas. En 2011 lo tendrán el 15%, en 2012 el 30%, en 2013 el 60% y en 2014 el 100%.

 

Fuente

http://www.portaldelpas.com.ar/cms/inde ... Itemid=114

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva inversion en Santa Isabel

 

Hector, ese auto que se ve en la foto es de aca a la china un Palio !

 

En Autoblog pusieron algo sobre el nuevo Renault "low cost" y una imagen del Symbol "bicuerpo". Que seria el Symbol que conocemos pero con la cola terminada con la forma del Clio III.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva inversion en Santa Isabel

 

Estoy informado, para el 2013 falta bastante y seguramente Renualt comercializa antes el LAC y no es es tan así como lo planteas de que todos los autos van a traer ABS+AIRBAGS (hay que informarse un poco) :leer: , es en forma escalonada

 

El cronograma de cumplimiento de esta normativa prevé que para el 1° de enero de 2010, el 10% de los autos que se vendan en la Argentina tendrán ABS, doble airbag y apoyacabezas. En 2011 lo tendrán el 15%, en 2012 el 30%, en 2013 el 60% y en 2014 el 100%.

 

Fuente

http://www.portaldelpas.com.ar/cms/inde ... Itemid=114

 

Saludos

 

Tenés razón Marco, así tal cuál como lo planteaste lo escuché de Eduardo Smok.

Supongo que si van a crear un nuevo vehículo, ya lo van a sacar con las normas que en 1 año y medio o 2 tendrían que cumplir. Espero sea así.

 

Un Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva inversion en Santa Isabel

 

Hector, ese auto que se ve en la foto es de aca a la china un Palio !

 

En Autoblog pusieron algo sobre el nuevo Renault "low cost" y una imagen del Symbol "bicuerpo". Que seria el Symbol que conocemos pero con la cola terminada con la forma del Clio III.

 

Saludos

 

JAAAA, si tenés razón, perdón no me di cuenta que era un palio acá está la prueba:

 

Fuente:

http://autoblog.com.ar/2011/06/exclusiv ... n-mendoza/

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva inversion en Santa Isabel

 

A las automotrices solo piensan en $$$, así que capaz te dan algo de seguridad en el tope de gama.

Acá si no le ponen la soga al cuello no aflojan, el consumidor se fija mas en cosa superfluas como que traiga bluetooth o boludeces en vez de reclamar elementos de seguridad...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva inversion en Santa Isabel

 

Yo creo que el nuevo vehículo va a ser el Symbol hatch....es algo casi lógico, el Clio 2 está muy viejo, y el Clio 3 ó 4 nunca va a llegar acá por un tema de costos.

 

No será hermoso, pero no va a desentonar con el resto de la oferta del mercado (salvo con el Fiesta que es otra cosa).

 

En cuanto a las inversiones, bienvenidas sean, todas las marcas están invirtiendo, y es más que lógico teniendo en cuenta que están ganando mucha guita y vendiendo como locos.

 

Yo creo que el tema de la calidad no tiene que ver con más o menos $$ de inversión en las plantas, sino con los materiales utilizados y con los controles de calidad que se realicen.

 

Ari plantea lo del Fluence y lo del Mega 2.

 

Yo fui el primero en criticar al Mega 2 brasilero por la baja calidad.

Y también fui el primero en alegrarme por la producción del Fluence en Argentina, y daba por descontado que iba a ser superior al Mega 2.

 

En todos lados dicen que la calidad del Fluence es muy buena.

Yo también la percibí personalmente.

 

Pero también es cierto que pese a todas las inversiones y la supuesta mejor calidad, uno ve que aparecen algunos "problemitas" que- ojalá- sean por ser las primeras unidades.

 

En fin, además de $$ para máquinas, se necesita CAPACITACION para el personal.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva inversion en Santa Isabel

 

Yo creo que el tema de la calidad no tiene que ver con más o menos $$ de inversión en las plantas, sino con los materiales utilizados y con los controles de calidad que se realicen.

 

Ari plantea lo del Fluence y lo del Mega 2.

 

Yo fui el primero en criticar al Mega 2 brasilero por la baja calidad.

Y también fui el primero en alegrarme por la producción del Fluence en Argentina, y daba por descontado que iba a ser superior al Mega 2.

 

En todos lados dicen que la calidad del Fluence es muy buena.

Yo también la percibí personalmente.

 

Pero también es cierto que pese a todas las inversiones y la supuesta mejor calidad, uno ve que aparecen algunos "problemitas" que- ojalá- sean por ser las primeras unidades.

 

En fin, además de $$ para máquinas, se necesita CAPACITACION para el personal.

 

 

Saludos!

 

Concuerdo Dami, aca se le ha dado con un caño a Peugeot que es malo,mal ensamblado y bla-bla bla y sinceramente,la calidad de materiales y terminacion del 408 para mi es mucho mejor que el Fluence y sus usuarios solo se quejan del alto consumo hasta ahora.

Hay que capacitar y controlar mejor a los operarios de Renault para que nos den vehiculos como merecemos,aunque sean Low cost,al menos que vengan bien terminados.

Brasil siempre dejo que desear respecto al tema,nosotros deciamos que eramos mejores en ese sentido y por lo pronto no lo veo asi.Los controles de calidad son muy malos para mi,si no no podrian salir autos con tantos detalles a circular.O sera que como somos sudacas nos dan cualquier cosa si total la compramos igual??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva inversion en Santa Isabel

 

Concuerdo Dami, aca se le ha dado con un caño a Peugeot que es malo,mal ensamblado y bla-bla bla y sinceramente,la calidad de materiales y terminacion del 408 para mi es mucho mejor que el Fluence y sus usuarios solo se quejan del alto consumo hasta ahora.

Hay que capacitar y controlar mejor a los operarios de Renault para que nos den vehiculos como merecemos,aunque sean Low cost,al menos que vengan bien terminados.

Brasil siempre dejo que desear respecto al tema,nosotros deciamos que eramos mejores en ese sentido y por lo pronto no lo veo asi.Los controles de calidad son muy malos para mi,si no no podrian salir autos con tantos detalles a circular.O sera que como somos sudacas nos dan cualquier cosa si total la compramos igual??

 

Pero Ari...¿quién pudo criticar a Peugeot? Todo bien, pero es una caradurez teniendo en cuenta las cosas que vienen pasando con nuestra querida marca.

 

Concuerdo en lo de la capacitación, y yo agregaría CONTROL DE CALIDAD, algo muy importante y en lo que las terminales hacen agua de forma espantosa.

 

El problema es que como estamos viviendo una época de auge de venta de autos, las fábricas con tal de vender, sacan autos como chorizos, y así salen.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Re: Nueva inversion en Santa Isabel

 

Héctor la imagen que se ve en el link, no es el famoso Clio LAC, lac significa: en ingles Local Auto C, del segmento C, sera una versión para la región de América no se fabrica en otras plantas de tener aceptación se podría fabricar en mercados emergentes como le llaman ahora Maruecos Rusia etc.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Nueva inversion en Santa Isabel

 

Yo los vi y pueden parecer mejor terminados el 408 y el 308 que el Fluence y el Megane 3 pero no es asi hilando fino, en algunas cosas como el burleteado de las puertas deja mucho que desear y parece como venian hace 10 años, pero tambien son autos mucho menos robustos con solo ver mas en detalle, de la mecanica ni hablar porque ya es antigua. Por esto ultimo no solo se quejan de alto consumo sino de lo ruidoso que es en la ruta. Por lo que se de conocidos que trabajan en Mercedes Benz segun me han dicho les parece un desastre como se trabaja en PSA, y entienden del tema.

 

Concuerdo Dami, aca se le ha dado con un caño a Peugeot que es malo,mal ensamblado y bla-bla bla y sinceramente,la calidad de materiales y terminacion del 408 para mi es mucho mejor que el Fluence y sus usuarios solo se quejan del alto consumo hasta ahora.

Hay que capacitar y controlar mejor a los operarios de Renault para que nos den vehiculos como merecemos,aunque sean Low cost,al menos que vengan bien terminados.

Brasil siempre dejo que desear respecto al tema,nosotros deciamos que eramos mejores en ese sentido y por lo pronto no lo veo asi.Los controles de calidad son muy malos para mi,si no no podrian salir autos con tantos detalles a circular.O sera que como somos sudacas nos dan cualquier cosa si total la compramos igual??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva inversion en Santa Isabel

 

Yo los vi y pueden parecer mejor terminados el 408 y el 308 que el Fluence y el Megane 3 pero no es asi hilando fino, en algunas cosas como el burleteado de las puertas deja mucho que desear y parece como venian hace 10 años, pero tambien son autos mucho menos robustos con solo ver mas en detalle, de la mecanica ni hablar porque ya es antigua. Por esto ultimo no solo se quejan de alto consumo sino de lo ruidoso que es en la ruta. Por lo que se de conocidos que trabajan en Mercedes Benz segun me han dicho les parece un desastre como se trabaja en PSA, y entienden del tema.

 

Hasta ahora no se vio un 408 ni 308 desarmado por fallas estructurales de soldadura,ni se le cayeron los levanta vidrios ni etc.etc.La calidad de Peugeot puede que sea inferior a hace 10 años pero en terminacion ( para mi) es superior al Fluence,al M3 no lo nombre.Los burletes de puertas del Fluence parecen cortados con trinchetas,irregulares,por ahi soy muy miron en esas pelotudeces,pero eso en los Peugeot no pasa,los materiales del tablero son netamente de mejor calidad. Lo de sensacion de robustez es a criterio de cada uno,a mi los Peugeot nunca me parecieron robustos,pero ninguno se me desarmo ni hizo ruidos.

Los de M.Benz visitaron Santa Isabel??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva inversion en Santa Isabel

 

No habran tenido la falla de la soldadura pero para nada los 408 vienen libres de fallas por el estilo: mala insonorizacion, entrada de aire y tener que cambiar los burletes, en algunos tambien se desprende el cromado del paragolpes y a otros les tuvieron que desarmar el techo electrico porque hace ruido entre otros, asi que siendo objetivo en todo caso estan igual, al que le toca le toca, asi como a mi no me toco ningun problema con el Fluence y en los burletes no veo nada como decis, es mas tiene unos burletes en las puertas como algunos autos alemanes que estos Peugeot no tienen.

El tablero del 408 me gustó y sí tiene mejor aspecto pero bueno ese es el fuerte que tienen para ofrecer porque en la mecanica ni siquiera tienen caja de 6ta y no me daban ganas de andar un motor enroscado en la ruta cuando justamente eso me molestaba de mi auto anterior y eso sumado a que para tener el mismo equipamiento comparando con el Fluence es bastante mas caro. Tambien por algo ni existe en Europa y en ese lugar tienen el 508 que es otro cantar.

No se visitaron Santa Isabel pero sabian que yo tenia Renault y me dijeron que no me meta con Psa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva inversion en Santa Isabel

 

Me alegro que los alemanes de mercedes te aconsejen sobre PSA,por ahi te dan una mano con el control de calidad de Santa Isabel.

No se puede discernir si no hay objetividad,el fanatismo nubla esa vision.Como usuario de Renault espero que nuestra fabrica mejore y nos ofrezca un producto acorde a lo que se paga y en esto no me refiero solamente al Fluence si no a todo lo que sale de la planta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva inversion en Santa Isabel

 

No son alemanes, ellos ni deben saber que autos se fabrican aca, son de la planta local de MB y conocen bien a los autos nacionales.

A lo que voy es que tampoco Psa es mucho mejor en la calidad de lo que da, si pasan cosas como desprendimiento de baguetas que creo que no pasa ni en un Duna, de que calidad hablamos? creo en todo caso es mas de lo mismo.

Elegí lo mejor de lo que podia comprar y antes de comprar pasé por Peugeot y Toyota, y si hubiera podido me compraba un A4 de una, asi que creo que no soy muy fanatico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.