Saltar al contenido

Cuanto pido por el mega ???


meganero

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos escribo para ver si me pueden guiar en cuanto vender el mega 1, para los que no saben es un RT ABCP 2.0 115HP,Frances mod 98, unico dueño ,el auto tiene 170.000 , el estado es muy bueno :nose: , le hice distribucion hace 4000 km, ahi tambien le cambie la bomba de agua. Tiene el cierre centralizado pero le anule el inmobilizador del motor , tiene 4 yoko A drive con 20.000 km de uso , doble airbag (que ya no debe funcionar) y no me acuerdo que mas...

Tiene algunos detalles minimos pero son propios del uso (tiene 13 años tirando a 14 ya que lo compramos en el 97, pero lo patente 98)

Cuanto pido???? (no estoy apurado en venderlo) pero ya decidi definitivamente cambiarlo :ok:

Estas fotos son actuales:

eeee-1.jpgaaaa-1.jpg

 

bbbb.jpgdddd-2.jpg

 

Desde ya muchas gracias :gracias:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos escribo para ver si me pueden guiar en cuanto vender el mega 1, para los que no saben es un RT ABCP 2.0 115HP,Frances mod 98, unico dueño ,el auto tiene 170.000 , el estado es muy bueno :nose: , le hice distribucion hace 4000 km, ahi tambien le cambie la bomba de agua. Tiene el cierre centralizado pero le anule el inmobilizador del motor , tiene 4 yoko A drive con 20.000 km de uso , doble airbag (que ya no debe funcionar) y no me acuerdo que mas...

Tiene algunos detalles minimos pero son propios del uso (tiene 13 años tirando a 14 ya que lo compramos en el 97, pero lo patente 98)

Cuanto pido???? (no estoy apurado en venderlo) pero ya decidi definitivamente cambiarlo :ok:

Estas fotos son actuales:

eeee-1.jpgaaaa-1.jpg

 

bbbb.jpgdddd-2.jpg

 

Desde ya muchas gracias :gracias:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto pido por el mega ???

 

Oscar, por la aceituna llegue a pedir $30 mil. Veníamos relajados con el tema de la venta hasta que nos apuraron los dueños anteriores del Fefo.

Lo bajamos a $28.500 y a los 3 días se fue :bien::lloro: el primero que la vino a ver.

 

En su momento tenía "145" mil kilometros, cuatro cubiertas Pirelli P400 nuevas, correas hechas hacia 6mil km y todo funcionando.

Era Rxe `98 y no traia ni airbag ni ABS. El estado era el de un auto de 13 años muy mimado.

 

Buscate un precio que logre hacer que lo vayan a ver. El primero que lo vea, se te lo lleva :bien:

 

Exitos con la venta!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto pido por el mega ???

 

Oscar, por la aceituna llegue a pedir $30 mil. Veníamos relajados con el tema de la venta hasta que nos apuraron los dueños anteriores del Fefo.

Lo bajamos a $28.500 y a los 3 días se fue :bien::lloro: el primero que la vino a ver.

 

En su momento tenía "145" mil kilometros, cuatro cubiertas Pirelli P400 nuevas, correas hechas hacia 6mil km y todo funcionando.

Era Rxe `98 y no traia ni airbag ni ABS. El estado era el de un auto de 13 años muy mimado.

 

Buscate un precio que logre hacer que lo vayan a ver. El primero que lo vea, se te lo lleva :bien:

 

Exitos con la venta!!!!

 

Gracias July :ok: voy a pedir entonces $30.500 y cualquier cosa me bajo a 29 :ok::ok:

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto pido por el mega ???

 

En esos valores normales lo vas a vender como pan caliente Oscarcito,hay quienes pidieron mas y lo tienen todavia.Si la intencion es venderlo hay que poner precios razonables y 30-31 es muy razonable para tu Fase 1.Suerte master.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto pido por el mega ???

 

Oscar, una opción(si disponés de tiempo y ganas) es ir a ver usados similares al tuyo y ver cuanto piden y el estado en que se encuentran,

eso te va a servir para formarte una idea del valor de tu auto.

El valor de $30k a $31k parece bastante razonable.

Suerte con la venta del Mega.

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto pido por el mega ???

 

Muchas gracias muchachos por sus respuestas :ok::ok: lo voy a poner en el precio que me aconsejan , si lo bajo lo dejo en 29500 menos de eso no :no no::no no:

 

Estaba en duda con el precio ya que Roberto tiene o tenia :nose: uno igual y creo q pedia 35000 con mas km y vi otros megas aca en el club similares que estaban pidiendo arriba de 30000.

Pienso que 30.500 es un buen precio para ponerlo y como dije anteriormente de bajarme me bajo 1000 y nada mas :ok:

 

Gracias nuevamente :gracias:

 

Otro problema despues no se que me compro :oh:

 

abrazoS!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto pido por el mega ???

 

Estaba en duda con el precio ya que Roberto tiene o tenia :nose: uno igual y creo q pedia 35000 con mas km y vi otros megas aca en el club similares que estaban pidiendo arriba de 30000.

!

 

Oscar,uno "pide" lo que quiere por su auto,ahora que se venda en lo que uno pide es otra cosa.

Fijate los post de gente que ha pedido un poco mas de lo normal si lo vendio.

Los que salieron como escupida de musico son los que estaban en precio y cuidados.

Pregunta en una agencia por alguno igual al tuyo y vas a ver que anda en esos valores mas o menos.

 

Que comprarte ese si que es un dilema,depende de lo que quieras gastar. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.