Saltar al contenido

regulacion de voltaje megane 2


Publicaciones recomendadas

Hola gente, busque el tema pero no encontre nada, alguno sabe cual es el voltaje maximo de la bateria del megane 2 estando en marcha?

Resulta que yo el auto lo uso muy poco, lo lavo mas de lo que lo uso y resulta que ya van 3 veces que cuando lo voy a poner en marcha despues de unos cuantos dias esta muerto, la primera vez pense que habia palmado la bateria, pero despues me paso dos veces mas con la nueva. Segun el mecanico es muy probable que me la este descargando el rastreador satelital, por lo que llame al tecnico y lo desinstalo, aunque el dijo que aparentemente no es. Despues probando con el tester, la bateria da 15.3 v y segun el mecanico lo normal es 14.2. Alguno tiene idea si es una sobrecarga o es normal en este auto?

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, busque el tema pero no encontre nada, alguno sabe cual es el voltaje maximo de la bateria del megane 2 estando en marcha?

Resulta que yo el auto lo uso muy poco, lo lavo mas de lo que lo uso y resulta que ya van 3 veces que cuando lo voy a poner en marcha despues de unos cuantos dias esta muerto, la primera vez pense que habia palmado la bateria, pero despues me paso dos veces mas con la nueva. Segun el mecanico es muy probable que me la este descargando el rastreador satelital, por lo que llame al tecnico y lo desinstalo, aunque el dijo que aparentemente no es. Despues probando con el tester, la bateria da 15.3 v y segun el mecanico lo normal es 14.2. Alguno tiene idea si es una sobrecarga o es normal en este auto?

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: regulacion de voltaje megane 2

 

Tano, las baterias cuando cargan con el auto en marcha están en 14.2 o 14.3, por lo menos en mi Megane II con la Bara original es así y al momento de ponerlo en marcha la bata oscila entre 12.6 y 12.9, dependiendo cuanto tiempo hace que no lo ponés en marcha.

Me parece que 15.3 es un poco alto, es más no se si no te arriesgás a quemar algo con tanto voltaje de carga, yo en tu lugar lo hago revisar por algún electricista del automotor.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: regulacion de voltaje megane 2

 

No sé como será en el M II pero yo en el fase II cuando puse el equipo de música mandé ahi nomas un voltímetro. Con la batería pete esa que trae de fábrica andaba siempre en 13.8, 13.9 tirando a 14. pero más de eso no pasaba.

 

Hacelo controlar, como dijo TheMonkey 15.3 ya parece bastante excesivo y por ahi corres el riesgo de quemar algo y en estos autos con tanta electrónica te la regalo.

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: regulacion de voltaje megane 2

 

Sea el auto que sea no debe superar los 2.4v por celda, es decir 14.4v para una bateria normal de auto. Fijate con el auto en marcha, sacale un tapon de la bateria y fijate si burbujea, entonces esta sobrecargando o tambien puede ser que este palmada.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: regulacion de voltaje megane 2

 

Con la batería pete esa que trae de fábrica andaba siempre en 13.8, 13.9 tirando a 14. pero más de eso no pasaba.

 

Salu2.

 

:risa::risa::risa: Que marca rara no la tenia a esa!!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: regulacion de voltaje megane 2

 

Con la batería pete esa que trae de fábrica andaba siempre en 13.8, 13.9 tirando a 14. pero más de eso no pasaba.

 

Salu2.

 

:risa::risa::risa: Que marca rara no la tenia a esa!!!! :risa::risa::risa:

No es la marca, es la calidad :mrgreen: aunque se la bancó bastante bien la chiquitita hasta que puse el equipo :twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: regulacion de voltaje megane 2

 

Puede que tengas mal el regulador de voltaje del alternador y este mandando mas voltaje del debido. Chequealo con el tester cuanto mete a la batería. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.