Saltar al contenido

Señora muñeca para manejar


yamil91

Publicaciones recomendadas

Re: Señora muñeca para manejar

 

Muy bueno! Ahora, dos cosas para destacar, primero la imprudencia de la gente pegados a la calle con un loco que viene a 200Km/h me parecio bastante peligroso (despues se quejan cuando hacen los rally aca :) ) y segundo, no les parecio raro el ruido del auto? Como que no parecia acorde al auto, que se yo, es mi impresion.

 

Gracias yamil por compartirlo! :ok:

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señora muñeca para manejar

 

Exelente video...y la cancha del piloto ni hablar...va en directo !!!

 

saludos !!!!!

 

[youtube:3i7opea3]jFlSG9_Ue4A&feature=player_embedded[/youtube:3i7opea3]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señora muñeca para manejar

 

Muy bueno! Ahora, dos cosas para destacar, primero la imprudencia de la gente pegados a la calle con un loco que viene a 200Km/h me parecio bastante peligroso (despues se quejan cuando hacen los rally aca :) ) y segundo, no les parecio raro el ruido del auto? Como que no parecia acorde al auto, que se yo, es mi impresion.

 

Gracias yamil por compartirlo! :ok:

 

M.-

 

Si Mauri yo noté un sonido estilo Pumita segunda generación, o como mucho una Zanella 50cc limada con el escape tapado jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señora muñeca para manejar

 

Gracias por el video. Hacía varios años que no veía nada de la isla.

Esto no es nada, los que son anormales son los que hacen lo mismo pero en moto...

 

Del video lo que no me gustó es la música, sobra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señora muñeca para manejar

 

En la Isla de Man muy pocas veces corren autos, es en cambio un clásico de las motos. Dentro de la Isla, no hay límites de velocidad en las rutas excepto en las zonas urbanas, aunque si te ven conduciendo en forma temeraria o poniendo en riesgo la vida de 3eros te detienen y levantan la infracción, por eso mismo es muy común la visita de cualquier loco con ganas de acelerar.

Bueno les cuento algo de lo que dice en la descripción del video de Youtube que por ahí les aclara algunas cosas como el sonido de los escapes.

El auto es un Subaru Impreza WRX STI 2011de producción estandar según especificaciones de EEUU, con el ya clásico en la marca Japonesa, motor Boxer Turbo de 305HP. Tiene unas pocas modificaciones para aumentar la seguridad tanto del auto como de los expectadores ocasionales que tuvieran la suerte de verlo pasar. Pero el resto esta absolutamente standard.

- Sistema de extinción de incendios.

- Jaula Hockley Motorsports.

- Asientos Motordrive Competition.

- Pastillas de freno Mintex ( pero Caliper y Rotores Stock).

- Un escape con sonido más fuerte y abierto para advertir a los espectadores del que el coche se aproxima.

- El limitador de velocidad se desactiva para permitir una velocidad máxima superior.

- Sobre la plataforma original, se han añadido espirales y amortiguadores Tein, para soportar los numerosos saltos a alta velocidad en el circuito, enviando el WRX STI a casi cuatro metros del suelo.

- Los neumáticos, Pirelli P Zero Trofeo.

 

Sobre el incidente en el que pierde momentaneamente el control del auto Mark Higgins dice:

"Esta es una de las pistas más difíciles que he conducido, y la más terrible", dijo Higgins, nativo de la Isla de Man. "Sólo pudimos realizar dos sesiones de práctica y en nuestra segunda práctica con un pasajero a bordo ocurrió el Incidente al entrar en Bray Hill a más de 150 MPH, el peso extra comprimió la suspensión algo más que en vueltas anteriores e hizo ir el Subaru a la izquierda y luego a la derecha tras haber corregido, de verdad todo pasó tan rápido que la velocidad nunca disminuyó por debajo de 110 MPH, y luego estaba nuevamente en carrera. La energía, fue increíble y las tomas desde el helicóptero realmente muestran lo peludo que realmente era la situación... "

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señora muñeca para manejar

 

Con lo lindos q son los paisajes de esa isla, no entiendo por que este muchacho va tan rápido.

Así no puede disfrutar del paseo!!! :oh:

Salu2.

 

 

PD: algún día les voy a subir el video q hice con la Scenic en las isla... Maciel :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señora muñeca para manejar

 

Se acuerdan de Vatanen ?

 

Rothmans OPEL MANTA 400, Rally de Manx año 1983

 

[youtube:3nsmj0vc]UXV3sEH7PU0[/youtube:3nsmj0vc]

 

Que haría hoy, el ya retirado Ari Vatanen con un auto como el SUBARU...?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señora muñeca para manejar

 

Impresionante lo que hace este muchacho por las estrechas calles de la Isla de Man!!! :ok: Muy bueno el videito y me sorprendió mucho porque normalmente son las motos las protagonistas de estas maniobras tan al límite... Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.