Saltar al contenido

Futuro propietario


RdB

Publicaciones recomendadas

Gente del club. Durante algunos años fui miembro del clio club ya que tenía uno diesel que me dio muy buen resultado. Ahora tengo un Corsa Diesel y debo comprar otro auto y posiblemente se me de la oportunidad de adquirir un Megane 5 puertas 99 motor 2.0 con sólo 15.000 kms. No estaba buscan do ese modelo, pero cuando vi las características y lo verídico del kiometraje me está empujando a hacer la operación. Me gustaría saber algunos datos como por ejemplo costo de repuestos y consumo en ciudad y ruta. de todas maneras, si lo compro me tendrán como miembro activo. Recurro a uds. porque más que lo que dice un catálogo, importa lo que dice un usuario. Desde ya muchas gracias. Saludos desde Mendoza.-

Rodrigo de Borbón.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente del club. Durante algunos años fui miembro del clio club ya que tenía uno diesel que me dio muy buen resultado. Ahora tengo un Corsa Diesel y debo comprar otro auto y posiblemente se me de la oportunidad de adquirir un Megane 5 puertas 99 motor 2.0 con sólo 15.000 kms. No estaba buscan do ese modelo, pero cuando vi las características y lo verídico del kiometraje me está empujando a hacer la operación. Me gustaría saber algunos datos como por ejemplo costo de repuestos y consumo en ciudad y ruta. de todas maneras, si lo compro me tendrán como miembro activo. Recurro a uds. porque más que lo que dice un catálogo, importa lo que dice un usuario. Desde ya muchas gracias. Saludos desde Mendoza.-

Rodrigo de Borbón.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro propietario

 

Hola Rodrigo, mas allá de toda la data técnica que puedas encontrar (y que seguro ya habrás encontrado), fijate en el post que está linkeado mas abajo. Ahí tenés 4 paginas con todos los pro y los contras que les encontramos a nuestros autos. Armate de un poco de paciencia y pegale una leída.

Saludos, Losei.

 

viewtopic.php?f=11&t=1801

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro propietario

 

Hola Rodrigo, mas allá de toda la data técnica que puedas encontrar (y que seguro ya habrás encontrado), fijate en el post que está linkeado mas abajo. Ahí tenés 4 paginas con todos los pro y los contras que les encontramos a nuestros autos. Armate de un poco de paciencia y pegale una leída.

Saludos, Losei.

 

viewtopic.php?f=11&t=1801

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro propietario

 

:bienvenido: Rodrigo suerte con la compra!!!si te compras el mega no te vas arrepentir!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro propietario

 

:bienvenido: Rodrigo suerte con la compra!!!si te compras el mega no te vas arrepentir!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.