pablopitta Publicado 4 de Julio del 2011 Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Amigos, estoy teniendo problemas en el arranque en frío. Cuando quiero arrancar, el motor gira pero no llega a encender. Luego pruebo de vuelta y no hace nada. Saco la llave y hago funcionar el cierre centralizado, cierro y abro, y de vuelta quiere arrancar, pero nada......tengo que empujarlo para arrancar.....espero sus comentarios. (el auto está dentro de un garage cerrado) : Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablopitta Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Amigos, estoy teniendo problemas en el arranque en frío. Cuando quiero arrancar, el motor gira pero no llega a encender. Luego pruebo de vuelta y no hace nada. Saco la llave y hago funcionar el cierre centralizado, cierro y abro, y de vuelta quiere arrancar, pero nada......tengo que empujarlo para arrancar.....espero sus comentarios. (el auto está dentro de un garage cerrado) : Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pucher Publicado 4 de Julio del 2011 Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Re: Problemas arranque en frio Buen día Pablopitta, este es el mismo tema que publicaste hace un par de meses? Si es así... probaste con el link que te pasé? http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=20&t=15146 La otra es que te fijes como te dijeron varios, que revises y/o hagas revisar el captor del punto muerto superior o "avioncito" por ai hay que cambiarlo... Anda por los 470, (de la marca), pesos masomenos acá por Buenos Aires. Por suerte a mí me tocó solo limpiarlo y salió todo bien. A mí lo que me pasaba es que empezó a joder en verano y costaba arrancar cuando más calor hacía y con el tiempo lo empezó a hacer siempre. Arrancaba aleatoriamente pero cada vez costaba más. Limpiaron el "avioncito" y reiniciaron la compu y nunca más tuve un problema, (es lo que el mecánico me dijo que hizo). Me dijo que no garantizaba cuánto iba a durar pero ya pasó un tiempo largo y arranca sin problemas. Hoy con 2 grados bajo cero arrancó de una... Suerte, Pucher Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablopitta Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Re: Problemas arranque en frio Pucher, gracias por la respuesta. En el día de hoy puse un PMS nuevo y el mecánico me dijo que puede ser problema del burro de arranque, que hay que desarmarlo . Puede ser ? Espero tu comentario o de cualquier otro integrante de este club. graicas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pucher Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Re: Problemas arranque en frio Hola Pablo, perdón por no poder ayudar, ya que no soy mecánico del automotor. Solo te pasé mi experiencia personal. Según me dijo el mecánico del taller lo primero que hizo fué scanearlo para ver si había fallas y como no había procedió a limpiar el famoso "avioncito" y reinició la computadora a sus parámetros originales. Estaba seguro que era eso ya que ví en el foro que ya les había pasado a otros y en mi caso fué como el que tenía una tos tremenda y se tomó un vaso de agua y se le pasó en ese mismo momento! Espero que alguien te pueda tirar una precisa, te entiendo porque no es nada barato los repuestos y hay muchos mecánicos que se abusan lamentablemente... Suerte! Te paso algunos tópicos que encontré con casos sobre el captor de pms: viewtopic.php?f=11&t=18095&p=185676&hilit=captor#p185676 viewtopic.php?f=21&t=17177&p=175403&hilit=captor#p175403 viewtopic.php?f=11&t=3940&p=173602&hilit=captor#p173602 viewtopic.php?f=68&t=16229&p=161163&hilit=captor#p161163 (Este no es tu problema, pero fijate que siempre sale el tema) viewtopic.php?f=11&t=14873&p=153174&hilit=captor#p153174 (Este muy interesante pero no dicen si se solucionó) viewtopic.php?f=21&t=8062&p=150771&hilit=captor#p150771 viewtopic.php?f=20&t=13925&p=132217&hilit=captor#p132217 viewtopic.php?f=20&t=13618&p=128119&hilit=captor#p128119 (No relevante) viewtopic.php?f=20&t=13380&p=125988&hilit=captor#p125988 viewtopic.php?f=11&t=12938&p=119553&hilit=captor#p119553 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablopitta Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Re: Problemas arranque en frio Hoy arrancó de una, cosa que antes no podía. Ojalá haya sido el PMS.Muchas gracias por tus apreciaciones, Pucher. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablopitta Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Re: Problemas arranque en frio (SOLUCIONADO) Amigos, cambie el PMS nuevo original, y por ahora santo remedio.....gracias a todos....SALUDOS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ChelitoWorld Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Re: Problemas arranque en frio Estimado Pucher es necesario que cambie el avioncito o de pronto le puedo hacer mantenimiento?, cuales son los pasos para realizar el mantenimiento? soy un poco nuevo en el tema Gracais de antemano.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Re: Problemas arranque en frio Edwin, "Pucher", la ultima ves que tuvo actividad en el foro, fue el 10/10/2011, no te va a contestar, y con respecto a tu consulta, podes sacarlo y limpiarlo, y si tenes un tester a mano, le medís resistencia, tiene que estar entre 240 y 270 omhs, espero que te sirva la información. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ChelitoWorld Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Re: Problemas arranque en frio Gracias Walter 58 muy agradecido por tu respuesto, es complicado sacar el aviocito? lo que se es que debo aflojar los dos tornillos de llave 10 y pa afuera.. Gracias Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ChelitoWorld Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Re: Problemas arranque en frio En el caso de no tener la resistencia que senialas, tendre que cambiarlo? o aun puedo hacerle otro procedimiento? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Re: Problemas arranque en frio Gracias Walter 58 muy agradecido por tu respuesto, es complicado sacar el aviocito? lo que se es que debo aflojar los dos tornillos de llave 10 y pa afuera.. Gracias Saludos Es solo eso. Dos tornillos 10. El tema es que por la posicion, segun tus manos y la herramienta que tengas se te puede complicar mas o menos. Te conviene una llave con un extensor chico. Sin extensor la llave no tiene espacio para girar y con un extensor grande tampoco. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Re: Problemas arranque en frio En el caso de no tener la resistencia que senialas, tendre que cambiarlo? o aun puedo hacerle otro procedimiento? Saludos Segun el modelo de sensor, podes seguir el cable, desconectar la ficha y medir la resistencia sin sacarlo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Re: Problemas arranque en frio En el caso de no tener la resistencia que senialas, tendre que cambiarlo? o aun puedo hacerle otro procedimiento? Saludos Es recomendable cambiarlo, si el valor resistivo no es el normal, y para medirlo, lo vas a tener que sacar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ChelitoWorld Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Re: Problemas arranque en frio Gracias estimados amigos tomare en cuenta sus sugerencias, walter58 sino da la resistencia lo cambiare..Ya les actualizo de q paso!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ChelitoWorld Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Re: Problemas arranque en frio Estimados acabo de medir la resistencia del sensor de rotacion(avioncito) el resultado 217ohmios, walter58 como dijiste el valor deberia estar entre 240-270ohmios... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ChelitoWorld Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Re: Problemas arranque en frio Despues de haber limpiado el sensor de rotacion''avioncito'' esperare para ver los resultados q tenga, la resistencia salio 217ohms en manual consta q deberia estar entre 200-270 asi que considero esta dentro del limite..Ahora continuare con la transformacion de mi auto.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.