Saltar al contenido

Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????


meganero

Publicaciones recomendadas

Hola gente les hago esta consulta,porque el hermano de mi novia esta por cambiar y le interesa estos 2 modelos.

Los precios que les dieron son:

Clio sportway 1.6 16v 110hp 48.800

Megane bicuerpo pack plus 1.6 16v 110hp 45.500.

Yo le aconseje el mega porque es mas auto,etc etc y porque me gusta mas.Usds con cual se quedarian??????

Saben del clio sporway hasta cuando se fabricaria?????

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente les hago esta consulta,porque el hermano de mi novia esta por cambiar y le interesa estos 2 modelos.

Los precios que les dieron son:

Clio sportway 1.6 16v 110hp 48.800

Megane bicuerpo pack plus 1.6 16v 110hp 45.500.

Yo le aconseje el mega porque es mas auto,etc etc y porque me gusta mas.Usds con cual se quedarian??????

Saben del clio sporway hasta cuando se fabricaria?????

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????

 

Hola Meganero...

Yo creo que hay que elejir dependiendo del uso que cada uno le daria y que busca del auto, en caso de que el hermano de tu chica sea soltero, (osea no tenga que cargar el auto con gente, chicos, cosas etc etc), Yo me quedaria con el Clio que tiene el mismo motor y más equipamiento que el Pack Plus... ( y al tener el mismo motor en un auto un poco mas chico y bastante mas liviano tiene aún mejor rendimiento que en el Mega)

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????

 

Hola Meganero...

Yo creo que hay que elejir dependiendo del uso que cada uno le daria y que busca del auto, en caso de que el hermano de tu chica sea soltero, (osea no tenga que cargar el auto con gente, chicos, cosas etc etc), Yo me quedaria con el Clio que tiene el mismo motor y más equipamiento que el Pack Plus... ( y al tener el mismo motor en un auto un poco mas chico y bastante mas liviano tiene aún mejor rendimiento que en el Mega)

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????

 

Si,es soltero,el clio viene un poco mas completito con computadora de abordo,2 airbag,abs y otras cositas...

Uno de los motivos por los cuales no se decide es porque no sabe hasta cuando se va fabricar el clio.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????

 

Si,es soltero,el clio viene un poco mas completito con computadora de abordo,2 airbag,abs y otras cositas...

Uno de los motivos por los cuales no se decide es porque no sabe hasta cuando se va fabricar el clio.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????

 

Si,es soltero,el clio viene un poco mas completito con computadora de abordo,2 airbag,abs y otras cositas...

Uno de los motivos por los cuales no se decide es porque no sabe hasta cuando se va fabricar el clio.

Saludos!!!

 

 

En teoría el Mega se deja de fabricar dentro de poco. ABS y Airbag? Ni lo dudo, me quedo con la seguridad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????

 

Si,es soltero,el clio viene un poco mas completito con computadora de abordo,2 airbag,abs y otras cositas...

Uno de los motivos por los cuales no se decide es porque no sabe hasta cuando se va fabricar el clio.

Saludos!!!

 

 

En teoría el Mega se deja de fabricar dentro de poco. ABS y Airbag? Ni lo dudo, me quedo con la seguridad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????

 

Meganero, todo depende de la edad de tu cuñado y de para q lo quiera

 

 

yo de primer auto tuve un Duna mod 91 diesel 1.3(una torta, pero en autonomia, era una joya) me lo regalaron a los 17 para q lo vaya arreglando y a los 19 lo termine, lo deje hermoso, pero miraba a todos q andaban en Clio, en 206, y demas y se me caia la baba...

 

de segundo auto herede(a los 19 años) un Siena Diesel 1.7 sin turbo mod 2000, andaba bien, buena autonomia y todo lo demas, pero no era lo q queria, yo seguia caliente con un auto cortito, fachero, pistero y demas...

 

a los 20 me toco elegir entre varios modelos de 0km, un Logan, un Clio tricuerpo, un Clio 3 puertas, un Clio 5 puertas, un Megane 5 puertas, un Megane 4 puertas, un 206 3 o 5 puertas, etc...

 

tuve q poner varias cosas en la balanza,

 

1)Cual es el uso diario q le doy al auto? (lo uso bastante, mi vieja es profesora y la llevo de un laburo a otro, hago las compras, mi hno adolescente va y viene a la escuela y a lo de algun compañero a hacer Tps, y demas ocupaciones del dia... mi facu, mi laburo...

 

2)motorizaciones: elegi diesel pq hice un comparativo entre q auto me iba a consumir menos, si nafta o diesel, segun consumos de fabrica... termino ganando diesel por el precio del mismo, q hoy en dia es masomenos lo mismo... y entre los diesel gano el 1.9dTi en comparacion al 1.5hdi(todo segun los datos q saque de la pagina de Renault

 

3)quienes van adentro del auto? normalmente al auto lo uso yo solo o, a lo sumo, un acompañante, pero en casos de paseo familiar, somos 3 personas: mi vieja 1.70 metros, mi hno 1.85 metros, y yo 1.78 mts. a esto hay q sumarle algun acompañante eventual... en caso de vacaciones, los bolsos, la heladerita con algo para tomar y comer, el canasto del mate y demas, laburo con cables, spaguettis, termocontraibles, y lleno el baul facilmente... estuve usando un Fiat uno un tiempo para laburar y llevaba cosas hasta en el asiento del acompañante...

 

4)precios: todos estaban entre 50 y 60 mil pesos, asique era masomenos lo mismo

 

5)q le voy a hacer al auto? si es Diesel, lo voy a bajar, llantas, stereo, woofers al baul, xenon y demas...

Si es Nafta, todo eso, mas potenciarle un poco el motor chip, mariposa, multiple, etc,...

esto me llevo a descartar el nafta, por miedo a ponerme el auto de sombrero

 

me decidi por un Megane tricuerpo, 1.9dTi Pack Plus, estoy chocho con la decision tomada, el auto es una nave, anda a velocidades muy altas, tiene el pique de un nafta y es enorme y comodo por dentro, mi vieja y mi hno van muy bien, y las minas se suben =,(el asiento trasero es ENORME!) jaja

 

 

PEROOOOO! sigo caliente con un auto chico, con un clio, un 206, un gol, un Palio. algo de eso! un amigo tiene un Palio con Silen, me lo presto para dar una vuelta y me baje locoooooooooo!!!!!! me falto dar ese paso con los autos, me sigue faltando un auto chico para hacerlo de goma... jej

 

 

en cuanto a motorizaciones, es la misma, va a resultar un poco mas pistero el Clio por cuestiones de peso, pero el Megan se la re banca

 

 

si tu cuñado tiene familia y precisa algo para moverse con ella, EL MEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! tiene mucho mas espacio y le va aresultar mucho mas comodo... es mas auto, sin desmerecer al Clio

 

 

si es medio jopende, Q SE COMPRE EL CLIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! y le haga de todo, lo disfrute y dps pase al Mega.

 

 

 

 

me fui a la miercoles con mi post. PERDON!

 

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????

 

Meganero, todo depende de la edad de tu cuñado y de para q lo quiera

 

 

yo de primer auto tuve un Duna mod 91 diesel 1.3(una torta, pero en autonomia, era una joya) me lo regalaron a los 17 para q lo vaya arreglando y a los 19 lo termine, lo deje hermoso, pero miraba a todos q andaban en Clio, en 206, y demas y se me caia la baba...

 

de segundo auto herede(a los 19 años) un Siena Diesel 1.7 sin turbo mod 2000, andaba bien, buena autonomia y todo lo demas, pero no era lo q queria, yo seguia caliente con un auto cortito, fachero, pistero y demas...

 

a los 20 me toco elegir entre varios modelos de 0km, un Logan, un Clio tricuerpo, un Clio 3 puertas, un Clio 5 puertas, un Megane 5 puertas, un Megane 4 puertas, un 206 3 o 5 puertas, etc...

 

tuve q poner varias cosas en la balanza,

 

1)Cual es el uso diario q le doy al auto? (lo uso bastante, mi vieja es profesora y la llevo de un laburo a otro, hago las compras, mi hno adolescente va y viene a la escuela y a lo de algun compañero a hacer Tps, y demas ocupaciones del dia... mi facu, mi laburo...

 

2)motorizaciones: elegi diesel pq hice un comparativo entre q auto me iba a consumir menos, si nafta o diesel, segun consumos de fabrica... termino ganando diesel por el precio del mismo, q hoy en dia es masomenos lo mismo... y entre los diesel gano el 1.9dTi en comparacion al 1.5hdi(todo segun los datos q saque de la pagina de Renault

 

3)quienes van adentro del auto? normalmente al auto lo uso yo solo o, a lo sumo, un acompañante, pero en casos de paseo familiar, somos 3 personas: mi vieja 1.70 metros, mi hno 1.85 metros, y yo 1.78 mts. a esto hay q sumarle algun acompañante eventual... en caso de vacaciones, los bolsos, la heladerita con algo para tomar y comer, el canasto del mate y demas, laburo con cables, spaguettis, termocontraibles, y lleno el baul facilmente... estuve usando un Fiat uno un tiempo para laburar y llevaba cosas hasta en el asiento del acompañante...

 

4)precios: todos estaban entre 50 y 60 mil pesos, asique era masomenos lo mismo

 

5)q le voy a hacer al auto? si es Diesel, lo voy a bajar, llantas, stereo, woofers al baul, xenon y demas...

Si es Nafta, todo eso, mas potenciarle un poco el motor chip, mariposa, multiple, etc,...

esto me llevo a descartar el nafta, por miedo a ponerme el auto de sombrero

 

me decidi por un Megane tricuerpo, 1.9dTi Pack Plus, estoy chocho con la decision tomada, el auto es una nave, anda a velocidades muy altas, tiene el pique de un nafta y es enorme y comodo por dentro, mi vieja y mi hno van muy bien, y las minas se suben =,(el asiento trasero es ENORME!) jaja

 

 

PEROOOOO! sigo caliente con un auto chico, con un clio, un 206, un gol, un Palio. algo de eso! un amigo tiene un Palio con Silen, me lo presto para dar una vuelta y me baje locoooooooooo!!!!!! me falto dar ese paso con los autos, me sigue faltando un auto chico para hacerlo de goma... jej

 

 

en cuanto a motorizaciones, es la misma, va a resultar un poco mas pistero el Clio por cuestiones de peso, pero el Megan se la re banca

 

 

si tu cuñado tiene familia y precisa algo para moverse con ella, EL MEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! tiene mucho mas espacio y le va aresultar mucho mas comodo... es mas auto, sin desmerecer al Clio

 

 

si es medio jopende, Q SE COMPRE EL CLIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! y le haga de todo, lo disfrute y dps pase al Mega.

 

 

 

 

me fui a la miercoles con mi post. PERDON!

 

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????

 

Aparte de todo lo que postearon y que coincido...si es soltero y va a salir de levante, el Clio de una y sin dudarlo!!! Cuando se asiente (él, no el auto) va a tener tiempo de pasarse a un Meg..., perdón, a una Scenic.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????

 

Aparte de todo lo que postearon y que coincido...si es soltero y va a salir de levante, el Clio de una y sin dudarlo!!! Cuando se asiente (él, no el auto) va a tener tiempo de pasarse a un Meg..., perdón, a una Scenic.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????

 

Aparte de todo lo que postearon y que coincido...si es soltero y va a salir de levante, el Clio de una y sin dudarlo!!! Cuando se asiente (él, no el auto) va a tener tiempo de pasarse a un Meg..., perdón, a una Scenic.

Saludos, Losei.

 

Noooo, tiene que usar el Clio ahora, después con familia pasa al Mégane y cuando tenga 65 y 7 nietos pasa a la Scenic... Como hiciste vos :risa::risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????

 

Aparte de todo lo que postearon y que coincido...si es soltero y va a salir de levante, el Clio de una y sin dudarlo!!! Cuando se asiente (él, no el auto) va a tener tiempo de pasarse a un Meg..., perdón, a una Scenic.

Saludos, Losei.

 

Noooo, tiene que usar el Clio ahora, después con familia pasa al Mégane y cuando tenga 65 y 7 nietos pasa a la Scenic... Como hiciste vos :risa::risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????

 

Estimados : luego de leer acerca de estos comentarios llego a la conclusion que no se puede hacer un levante en un megane ......... para mi gusto tiene diez veces mas facha y levante nuestras naves que un clio........

 

mil perdones si afecto a algun fanatico del clio...

 

saludos

 

Gabyclerc

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????

 

Estimados : luego de leer acerca de estos comentarios llego a la conclusion que no se puede hacer un levante en un megane ......... para mi gusto tiene diez veces mas facha y levante nuestras naves que un clio........

 

mil perdones si afecto a algun fanatico del clio...

 

saludos

 

Gabyclerc

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????

 

Gracias a todos por las respuestas todas son muy utiles recien le hago leer el post,el sigue con duda y yo sigo diciendole que se compre el mega,sere poco objetivo??ja.

Coincido con Gabyclerc el mega tiene mucho mas facha que el clio,el lo quiere tambien para tunearlo un poco en ese caso el clio 3 ptas seria el ideal.

En prestaciones estaba viendo no hay casi diferencia en vel final y aceleracion,el clio gana en un km de vel final y un seg de aceleracion.

Un contra del clio es que tiene que esperar 1mes y medio aprox le dijeron porque no hay stock.El mega se lo entregan en el acto y esta confirmado se dejo de fabricar.

Un pro es como dijo Gusti viene con ABS y doble airbag.

Gracias a todos nuevamente cuando tenga noticias porque se decidio le cuento.

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????

 

Gracias a todos por las respuestas todas son muy utiles recien le hago leer el post,el sigue con duda y yo sigo diciendole que se compre el mega,sere poco objetivo??ja.

Coincido con Gabyclerc el mega tiene mucho mas facha que el clio,el lo quiere tambien para tunearlo un poco en ese caso el clio 3 ptas seria el ideal.

En prestaciones estaba viendo no hay casi diferencia en vel final y aceleracion,el clio gana en un km de vel final y un seg de aceleracion.

Un contra del clio es que tiene que esperar 1mes y medio aprox le dijeron porque no hay stock.El mega se lo entregan en el acto y esta confirmado se dejo de fabricar.

Un pro es como dijo Gusti viene con ABS y doble airbag.

Gracias a todos nuevamente cuando tenga noticias porque se decidio le cuento.

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????

 

En mi opinion, si no tiene familia y no necesita tanto espacio me quedo con el cilo, los dos son unos fierros pero como te dije, megane = espacio y elegancia y clio = canchero!!!.

A parte, el clio viene mejor equipado, ...ahora, ...siempre y cuando se compre el 3 PUERTAS, que es hermoso.

 

Por que entre el clio 5p y el Mega, me quedo con el Megan toda la vida.

 

Sludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????

 

En mi opinion, si no tiene familia y no necesita tanto espacio me quedo con el cilo, los dos son unos fierros pero como te dije, megane = espacio y elegancia y clio = canchero!!!.

A parte, el clio viene mejor equipado, ...ahora, ...siempre y cuando se compre el 3 PUERTAS, que es hermoso.

 

Por que entre el clio 5p y el Mega, me quedo con el Megan toda la vida.

 

Sludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????

 

Yo tengo 28, me considero joven, no tengo flia, pero elegi un megane tricuerpo, motivo, la facha no me interesa tanto, asi que priorice comodidad, espacio, capacidad, cada vez q tengo una carrera tengo baul para meter la bicicleta y los demas bartulos cosa q en clio no podria.

Ademas los autos chicos estilo, 206, corsa, clio, palio no me gustan, son latitas de sardinas con ruedas :D

Pero dentro de las opciones q busca seguramente haya otros rivales por casi 50 lucas conseguis el Punto por ej. (aunque no tiene abs de serie), el aveos o hasta un focus, pero todos en versiones mas basicas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????

 

Yo tengo 28, me considero joven, no tengo flia, pero elegi un megane tricuerpo, motivo, la facha no me interesa tanto, asi que priorice comodidad, espacio, capacidad, cada vez q tengo una carrera tengo baul para meter la bicicleta y los demas bartulos cosa q en clio no podria.

Ademas los autos chicos estilo, 206, corsa, clio, palio no me gustan, son latitas de sardinas con ruedas :D

Pero dentro de las opciones q busca seguramente haya otros rivales por casi 50 lucas conseguis el Punto por ej. (aunque no tiene abs de serie), el aveos o hasta un focus, pero todos en versiones mas basicas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clio sportway1.6 16v o megane pack plus????

 

Estimados : luego de leer acerca de estos comentarios llego a la conclusion que no se puede hacer un levante en un megane ......... para mi gusto tiene diez veces mas facha y levante nuestras naves que un clio........

 

mil perdones si afecto a algun fanatico del clio...

 

saludos

 

Gabyclerc

 

 

 

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! yo no dije eso Gaby, al contrario, el Megane tiene muchisima facha y muchisimo levante!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

tengo 22 años y un Megane tricuerpo color rojo vivo, y estoy feliz del levante q tiene... como dije, el asiento de atras es ENORME, jaja

 

 

solo digo q si es primer auto, y no tiene flia, el clio va como piña. el momento del Clio es ahora q no tiene pibes ni nada de eso, para el Megane va a tener tiempo...(cuando vi la propaganda del Clio Sportway hace un par de meses en la tele, se me cayo la baba...se lo compraria a mi hno, pero tiene 15 años...)

 

 

ademas, si lo va a tunear, el mercado de reventa del Clio es mucho mas amplio, ya q todos los píbes andan en busca de un clio, un 206, un gol o cosas asi. y mas al ser la version sportway...

 

 

el Megane te lo compraria un tipo con flia... y mucho el auto tuneado no les va, ademas ven q le pusiste un aleroncito o lo bajaste y ya t dicen q no t lo comprarian ni locos pq esta re cagad* a palos y q se yo, por mas q nunca lo hayas maltratado al auto. yo lo trato como a un hijo, y el padre de un amigo me dijo q no me lo compraria ni loco al auto... sin saber como lo uso, todo por ponerle Xenon, musica y escucharla un poco fuerte y querer bajarlo y ponerle llantas

 

 

 

por eso digo q es mejor el clio, ademas siempre me quedo la pica con un Clio Sport rojo vivo... donde vivo hay una odontologa q tiene un clio Sport frances 1.6 16v rojo vivo, bajito, silen, polarizado y con llantas 17" con esas dos bolud*ces q le hizo, el autito estalla!!!!

 

 

la contra q le veo al Clio es q sea 3 puertas(un amigo tiene un gol 93 120mil km originales de fabrica, full full q quiere vender pq esta cansado de las 3 puertas y quiere un auto 4 o 5 puertas)

 

 

si se compra el Clio, los mejores colores son negro y rojo vivo para mi gusto

el Megane esta bueno en todos los colores

 

dejo foto de un clio q me encanta

 

clioooooopi8.jpg

w638.png

 

 

 

 

= AGUANTE EL MEGANE!!!!! que se la re banca!!!! las minas se te suben solas, jaj

 

 

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.