Saltar al contenido

Presentación


Gonzalotl

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy Gonzalo de Rosario, Provincia de Santa Fe.

 

Soy nuevo en el club y la página me pareció excelente, el motivo de mi inscripción (aparte de la pasión por los Megane), es que hace tiempo estoy buscando un Megane 1 Fase II, Modelo entre 2000 y 2004, 1.9 dti, Rxe o Privilege.

 

Si alguien vende alguno o sabe de algo le agradecería que me avise!.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, soy Gonzalo de Rosario, Provincia de Santa Fe.

 

Soy nuevo en el club y la página me pareció excelente, el motivo de mi inscripción (aparte de la pasión por los Megane), es que hace tiempo estoy buscando un Megane 1 Fase II, Modelo entre 2000 y 2004, 1.9 dti, Rxe o Privilege.

 

Si alguien vende alguno o sabe de algo le agradecería que me avise!.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

:bienvenido: Gonzalo!!!

 

Que disfrutes del Club y no te olvides de subir fotos de tu nave :bien:

 

Salu2

 

Algunas Recomendaciones:

 

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Hola Gonzalo.... :bienvenido: espero que puedas encontrar algun mega y en exelente condiciones,aca a varios en venta,bueno....esperamos conocerte en algun encuentro con o sin mega...saludos y te esperamos!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Muchas gracias por la bienvenida e invitación. Se me hace difícil la búsqueda de algún megane de esas características que no esté muy caminado, cuesta encontrar uno que se note que fue cuidado, pero bueno se que ya lo voy a encontrar y si es con su ayuda mejor!.

Apenas tenga mi megane no voy a dudar en ir a los encuentros.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Muchas gracias por la bienvenida e invitación. Se me hace difícil la búsqueda de algún megane de esas características que no esté muy caminado, cuesta encontrar uno que se note que fue cuidado, pero bueno se que ya lo voy a encontrar y si es con su ayuda mejor!.

Apenas tenga mi megane no voy a dudar en ir a los encuentros.

 

Saludos

 

Es realmente difícil encontrar un diesel con pocos km. ya que quien lo compra lo hace porque lo camina mucho.

 

Suerte con la busqueda y podés ir a las juntadas con el auto que tengas para empezar a compartir experiencias del Megane

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Bienvenido Gonza!

Espero encuentres uno. Y tiene razón Pollo, es medio difícil encontrar un diesel con pocos km, ya que el que realiza esa compra, es para hacerle sus km. Lo mismo pasa con el GNC. Abrazo enorme

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Si, es como ustedes dicen, hace una semana se me fue un Fase II RXE 1.9 dti con 100.000 km por no tener la plata en el momento. Era de un conocido, lo seguí de 0 km y estaba inmaculado, no se me fue la bronca todavía.

 

Por el momento puse en venta mi auto actual (Fiat uno Scr 95) y estoy buscando por todos lados un megane, en el caso de conseguir un naftero con pocos km tengo mis serias dudas de ponerle Gnc (tuve malas experiencias), aunque me dijeron que el 1.6 16 válvulas se adapta muy bien. Uds que opinan?, que consejos me pueden dar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.