Saltar al contenido

Presentación


Gonzalotl

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy Gonzalo de Rosario, Provincia de Santa Fe.

 

Soy nuevo en el club y la página me pareció excelente, el motivo de mi inscripción (aparte de la pasión por los Megane), es que hace tiempo estoy buscando un Megane 1 Fase II, Modelo entre 2000 y 2004, 1.9 dti, Rxe o Privilege.

 

Si alguien vende alguno o sabe de algo le agradecería que me avise!.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, soy Gonzalo de Rosario, Provincia de Santa Fe.

 

Soy nuevo en el club y la página me pareció excelente, el motivo de mi inscripción (aparte de la pasión por los Megane), es que hace tiempo estoy buscando un Megane 1 Fase II, Modelo entre 2000 y 2004, 1.9 dti, Rxe o Privilege.

 

Si alguien vende alguno o sabe de algo le agradecería que me avise!.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

:bienvenido: Gonzalo!!!

 

Que disfrutes del Club y no te olvides de subir fotos de tu nave :bien:

 

Salu2

 

Algunas Recomendaciones:

 

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Hola Gonzalo.... :bienvenido: espero que puedas encontrar algun mega y en exelente condiciones,aca a varios en venta,bueno....esperamos conocerte en algun encuentro con o sin mega...saludos y te esperamos!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación