Saltar al contenido

ÚLTIMO MOMENTO: La vida es ...


Gacor

Publicaciones recomendadas

... una sola, y si hay otra, todavía no quiero saberlo, y si la otra, es sin mi Megane Scenic, no me interesa." Saludos a todos los integrantes del foro, y pido disculpas a la organización del mismo, por las mayúsculas, pero eran necesarias para el gancho y la frase. Soy uruguayo y recientemente propietario de una Megane Scenic Rxe 2.0 de 2000, por lo que estoy muy contento junto a mi señora, y mis dos niñas de 8 y 11 años, y mi varoncito de tan solo un mes. Entré en el foro de casualidad, buscando un espejo eléctrico izquierdo para la camioneta (todavía no lo cambié), y me agrado la propuesta y la información. Mi padre que falleció hace casi un año, tenía un Renault 12 del 77', el que lo acompaño casi 17 años. Me gustaría seguir integrándome, y conocer gente y en un futuro participar de algún encuentro, y conocer más su país, del cual solo he visitado Buenos Aires, pero sin nuestra Megane Scenic. Gracias totales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

... una sola, y si hay otra, todavía no quiero saberlo, y si la otra, es sin mi Megane Scenic, no me interesa." Saludos a todos los integrantes del foro, y pido disculpas a la organización del mismo, por las mayúsculas, pero eran necesarias para el gancho y la frase. Soy uruguayo y recientemente propietario de una Megane Scenic Rxe 2.0 de 2000, por lo que estoy muy contento junto a mi señora, y mis dos niñas de 8 y 11 años, y mi varoncito de tan solo un mes. Entré en el foro de casualidad, buscando un espejo eléctrico izquierdo para la camioneta (todavía no lo cambié), y me agrado la propuesta y la información. Mi padre que falleció hace casi un año, tenía un Renault 12 del 77', el que lo acompaño casi 17 años. Me gustaría seguir integrándome, y conocer gente y en un futuro participar de algún encuentro, y conocer más su país, del cual solo he visitado Buenos Aires, pero sin nuestra Megane Scenic. Gracias totales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.