Saltar al contenido

Modding Pc


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Modding Pc

 

Jajajja.... me quemo la cabeza... esta re bien diseñada... jajajajaja.... espero que adentro no caliente como aparenta de afura....

Buen aporte al modding.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Modding Pc

 

Yo no le hago modificaciones al gabinete, pero ahora si puedo decir que tengo un camion....obviamente cortesia de mi padre:

 

I7 2500K

VENGEANCE 2X4G

GIGABYTE Z68X-UD3H

WD 500GB SATAIII

DVD LG U$S 27

MSI N560GTX TI TWIN FROZRII OC

CORSAIR TX650M MODULAR

COOLER MASTER HAF912 ADVANCED

KIT GENIUS USB BLACK C210

Monitor Samsung 20" Wide

 

Tableta digitalizadora Genius Small (regalada, y tiquita, aspiro a una buena Wacom como la de Leny)

 

Lo mio es la modificar del soft, del entorno gráfico...ya les voy a mostrar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

Yo no le hago modificaciones al gabinete, pero ahora si puedo decir que tengo un camion....obviamente cortesia de mi padre:

 

I7 2500K

VENGEANCE 2X4G

GIGABYTE Z68X-UD3H

WD 500GB SATAIII

DVD LG U$S 27

MSI N560GTX TI TWIN FROZRII OC

CORSAIR TX650M MODULAR

COOLER MASTER HAF912 ADVANCED

KIT GENIUS USB BLACK C210

Monitor Samsung 20" Wide

 

Tableta digitalizadora Genius Small (regalada, y tiquita, aspiro a una buena Wacom como la de Leny)

 

Lo mio es la modificar del soft, del entorno gráfico...ya les voy a mostrar.

 

 

 

Que malo.... y yo con mi simple i3..... fotos del interior de ese gabo quiero!!!

Abrazos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

Oki, uno de estos días lo abro y le saco foto... posta cuando lo trajimos, no podía creer el tamaño y el peso del gabinete, o el tamaño del cooler... es todo monstruoso en comparación a las pcs que tenia antes.

 

Saludetes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

Yo no le hago modificaciones al gabinete, pero ahora si puedo decir que tengo un camion....obviamente cortesia de mi padre:

 

I7 2500K

VENGEANCE 2X4G

GIGABYTE Z68X-UD3H

WD 500GB SATAIII

DVD LG U$S 27

MSI N560GTX TI TWIN FROZRII OC

CORSAIR TX650M MODULAR

COOLER MASTER HAF912 ADVANCED

KIT GENIUS USB BLACK C210

Monitor Samsung 20" Wide

 

Tableta digitalizadora Genius Small (regalada, y tiquita, aspiro a una buena Wacom como la de Leny)

 

Lo mio es la modificar del soft, del entorno gráfico...ya les voy a mostrar.

 

 

El foro no permite la opción de editar comentario, es un I5 el procesador, pasa que lo copie del mail del presupuesto donde el tipo se había equivocado... gomenasai!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.