Saltar al contenido

Te imaginas a la policia de acá en una maquina así


megane1altagracia

Publicaciones recomendadas

Re: Te imaginas a la policia de acá en una maquina así

 

La policía Argentina no se merece un auto así nunca.

Ustedes ven como tienen los autos? La CAP con Fiat Siena nuevos, 0km ya destruídos. Sé que pueden haber hecho persecuciones o cosas por el estilo, pero no creo que todos los móviles corran la misma suerte.

 

Lo veo así, quizás esté equivocandome, un abrazo amigo. Y entrá a la sección de Reuniones y Encuentros, que el 17 de Julio se va a realizar la Reunión en Córdoba. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te imaginas a la policia de acá en una maquina así

 

Q traten de hacer su trabajo bien, no ser corruptos, incompetentes, soberbios, etc.. y despues vemos si se merecen salir de los corsitas q manejan por aca.. =d Por lo menos aca en Rosario le quedan muy grandes los corsa..!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te imaginas a la policia de acá en una maquina así

 

Chicos, ojo que eso es gendarmeria y no policia y no nos olvidemos que aca, por lo menos en BUE los gendarmes andan en Megane II.

Y este post ya se habia posteado hace rato ya.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te imaginas a la policia de acá en una maquina así

 

si lastima qe los plicias de aca ganan una miseria y los autos andan las 24 horas todos los dias y no dan plata para la mantencion primero hay qe saber antes de hablar los gendarmes no caminan ni la 4ta parte qe un patrullero de capital y de la provincia!!!!!!!! :leer:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te imaginas a la policia de acá en una maquina así

 

si lastima qe los policias de aca ganan una miseria y los autos andan las 24 horas todos los dias y no dan plata para la mantencion primero hay qe saber antes de hablar los gendarmes no caminan ni la 4ta parte qe un patrullero de capital y de la provincia!!!!!!!! :leer:

 

Sabia que iba a traer cola esos comentarios sobre la policia.

Se ve que nadie se puso a pensar que esa gente arriesga la vida por 2,50$,mal pagos,mal entrenados,mal vistos por todos y asi, se la bancan y siguen laburando.

No todos son malos y coimeros,los hay,pero no son todos,y si lo hacen la plata no la agarra el que manguea,si no los superiores,ponen la cara para que se la lleve otro y si no lo hacen,lo trasladan a zonas de mucho peligro.Es facil opinar asi de la gente sin conocer del tema. :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te imaginas a la policia de acá en una maquina así

 

si lastima qe los policias de aca ganan una miseria y los autos andan las 24 horas todos los dias y no dan plata para la mantencion primero hay qe saber antes de hablar los gendarmes no caminan ni la 4ta parte qe un patrullero de capital y de la provincia!!!!!!!! :leer:

 

Sabia que iba a traer cola esos comentarios sobre la policia.

Se ve que nadie se puso a pensar que esa gente arriesga la vida por 2,50$,mal pagos,mal entrenados,mal vistos por todos y asi, se la bancan y siguen laburando.

No todos son malos y coimeros,los hay,pero no son todos,y si lo hacen la plata no la agarra el que manguea,si no los superiores,ponen la cara para que se la lleve otro y si no lo hacen,lo trasladan a zonas de mucho peligro.Es facil opinar asi de la gente sin conocer del tema. :no no:

 

Te digo que estoy completamente de acuerdo con tu comentario :ok: Mejor explicado imposible.

Aparte te digo, el patrullero lo usas vos, lo usa tu amigo, lo usa tu superior y lo usa cualquiera que nesecite, segun tengo entendido, el patrullero si por ejemplo, pinchaste o algo por el estilo, el arreglo lo paga el que maneja no la comisaria o la policia como deveria de ser. Y asi es facil mantenerlo, vos lo usaste, lo fuiste a emparchar y al dia siguiente te encontras con las otras tres gomas pinchadas y tenes que salir igual a patrullar....enn finn como les vendria muy bien a los poli tener esos megas....igual te digo que me presten uno de estos no me vendria nada mal...digo nose jajaj:

 

subaruimprezapolicefran.jpg

 

Saludooos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te imaginas a la policia de acá en una maquina así

 

Si tenés razón Ariel. No todos son así. No dije generalizando.

Por lo menos donde vivo son una verguenza. Te felicito si tenés policías como la gente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te imaginas a la policia de acá en una maquina así

 

Si tenés razón Ariel. No todos son así. No dije generalizando.

Por lo menos donde vivo son una verguenza. Te felicito si tenés policías como la gente

 

 

No,Ger,no es que tenga buenos policias,conozco muchos y se como viene la mano nomas.

El comentario no era para vos,sino generalizando a los que emitian ese tipo de opiniones. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te imaginas a la policia de acá en una maquina así

 

Si tenés razón Ariel. No todos son así. No dije generalizando.

Por lo menos donde vivo son una verguenza. Te felicito si tenés policías como la gente

 

 

No,Ger,no es que tenga buenos policias,conozco muchos y se como viene la mano nomas.

El comentario no era para vos,sino generalizando a los que emitian ese tipo de opiniones. :ok:

 

Todo bien Ari. Me hice cargo porque no sabía como venía la mano, no sabía que ellos mismos tienen que pagar las cosas que rompen. Me fuí un poco de boca, lo reconozco. Y si, la verdad este tipo de tema es muy polémico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te imaginas a la policia de acá en una maquina así

 

mamitaa que patrulleros , los subi hay que tener motor para escaparse de esos eh :risa:

es como el lamborghini de policia italiana :twisted:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te imaginas a la policia de acá en una maquina así

 

Que maquinon.

No se si quiero que la poli de acá tenga esos autos, pero sí me gustaria que haya muchos mas Corsitas y Golcitos para que tengan presencia en las calles, con chalecos antibalas buenos y entrenamiento de nivel y equipados con todo lo que tienen por ejemplo los autos de la Metropolitana (camaras tiempo real, GPS, microfono interno y externo, etc)

En el municipio donde vivo, la Muni aporta autos (Gol mayormente, estandar) para recorrer y patrullar, y en las zonas cercanas al Rio hacen falta camionetas para poder asistir a la gente que vive en esas zonas cuando hay creciente.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te imaginas a la policia de acá en una maquina así

 

si ya se lo qe pasa es qe la gente muchas veses habla sin saber qe hasta partes del uniforme se tienen qe comprar sino andan todos desprolijos zapatos ,camisas ,gorra atributos y muchas cosas mas no me gusta hablar de estos temas pedonen pero me gustaria qe la gente tambien conosca como es de ambos lados tampoco voy a decir qe no hay corrupcion y lo veo pesimo pero creo qe en todo oficio lo hay pero tambien tengo en claro qe no son todos iguales cuando a un patrullero le falta algo se trata de solucionar o se compra o se sale a recorrer como se puede nadie pone un mango para el mantenimiento de la flota automotor lo qe dan son migajas salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te imaginas a la policia de acá en una maquina así

 

si ya se lo qe pasa es qe la gente muchas veses habla sin saber qe hasta partes del uniforme se tienen qe comprar sino andan todos desprolijos zapatos ,camisas ,gorra atributos y muchas cosas mas no me gusta hablar de estos temas pedonen pero me gustaria qe la gente tambien conosca como es de ambos lados tampoco voy a decir qe no hay corrupcion y lo veo pesimo pero creo qe en todo oficio lo hay pero tambien tengo en claro qe no son todos iguales cuando a un patrullero le falta algo se trata de solucionar o se compra o se sale a recorrer como se puede nadie pone un mango para el mantenimiento de la flota automotor lo qe dan son migajas salu2

 

Conozco del tema,en mi pueblo,mi amigo Gabriel que tiene gomeria les repara los neumaticos a la policia,y de vez en cuando cambian alguna goma hecha pelota por alguna usada buena que le guarda en algun cambio(nueva nunca).No les dan un mango para reparaciones del gobierno,aca se reparan con aportes de la gente de campo y el municipio(pocos),pero tampoco son aportes como para tener los patrulleros 0km.Es un tema muy jodido de tratar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te imaginas a la policia de acá en una maquina así

 

Chicos, ojo que eso es gendarmeria y no policia y no nos olvidemos que aca, por lo menos en BUE los gendarmes andan en Megane II.

 

Daniel®

 

:silbando::silbando::silbando:

 

ad5c00f21eed9ee983f2ef9c2eea3.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.