Saltar al contenido

Consulta a los rosainos!! quiero conocer este finde


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

Hola gente como va? hice el post porque este finde parece que estoy tranqui con el laburo y tambien pinta un mejor clima que el que veniamos teniendo, y si Dios quiere tengo ganas de llevar a mi flia a conocer esa ciudad ya que fui una sola vez y con los micros a la cancha de newells a ver al grana nada mas, me gustaria que me puedean asesorar en que zona me convendria buscar algo pára hospedarme, que tenga cerca lo que seria bueno conocer, y que lugares serian buenos no perderme de ver por ahi? bueno desde ya muchas gracias todos los comentarios seran bienvenidos, abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente como va? hice el post porque este finde parece que estoy tranqui con el laburo y tambien pinta un mejor clima que el que veniamos teniendo, y si Dios quiere tengo ganas de llevar a mi flia a conocer esa ciudad ya que fui una sola vez y con los micros a la cancha de newells a ver al grana nada mas, me gustaria que me puedean asesorar en que zona me convendria buscar algo pára hospedarme, que tenga cerca lo que seria bueno conocer, y que lugares serian buenos no perderme de ver por ahi? bueno desde ya muchas gracias todos los comentarios seran bienvenidos, abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los rosainos!! quiero conocer este finde

 

Hola Eze, con gusto te hacemos un recorrido turistico de Rosario, pero como primer parada te recomiendo la reunion MEGANERA que se hace el sabado detras del chiquero...ehhh perdon, atras de la cancha de NOB. :ok:

 

Lo que es hospedaje, hay mucho y variado (Segun el bolsillo)

Te mando un MP y veo en que te puedo ayudar.

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los rosainos!! quiero conocer este finde

 

Hola Eze, con gusto te hacemos un recorrido turistico de Rosario, pero como primer parada te recomiendo la reunion MEGANERA que se hace el sabado detras del chiquero...ehhh perdon, atras de la cancha de NOB. :ok:

 

Lo que es hospedaje, hay mucho y variado (Segun el bolsillo)

Te mando un MP y veo en que te puedo ayudar.

 

Abrazos.

jajajaja grande!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los rosainos!! quiero conocer este finde

 

Hola Eze, si bien estoy radicado en Cba., hace 10 años ya, vivi hasta los 25 años en Rosario, los hospedajes varian mucho, no me animaria a proponerte algo, yo sabia utilizar uno que se llama Hotel Colonial, tiene pagina web. En cuanto a lugares que no pueden faltar son el Monumento a la bandera y la Estacion fluvial, pegadito al Monumento, el parque independencia, la calle Pelegrini, degustar pescado, aconsejo un restaurante en la calle Pelegrini llamado Puerto Gaboto, tiene buenos precios, la costanera (la florida), al norte de Rosario, el parque Alem, parque España, etc. etc.

 

Espero puedas darte una vuelta por una ciudad tan linda como Rosario!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los rosainos!! quiero conocer este finde

 

Hola Eze, si bien estoy radicado en Cba., hace 10 años ya, vivi hasta los 25 años en Rosario, los hospedajes varian mucho, no me animaria a proponerte algo, yo sabia utilizar uno que se llama Hotel Colonial, tiene pagina web. En cuanto a lugares que no pueden faltar son el Monumento a la bandera y la Estacion fluvial, pegadito al Monumento, el parque independencia, la calle Pelegrini, degustar pescado, aconsejo un restaurante en la calle Pelegrini llamado Puerto Gaboto, tiene buenos precios, la costanera (la florida), al norte de Rosario, el parque Alem, parque España, etc. etc.

 

Espero puedas darte una vuelta por una ciudad tan linda como Rosario!

gracias juan si tengo ganas, algo habia escuchado de ese parque españa, si busco un lugar comodo para la flia, tranqui no muy costoso calculo que cerca del rio debe ser lo mejor no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los rosainos!! quiero conocer este finde

 

Si elegis algo cerca del micro o macro centro estaras cerca del rio, ya que el macro centro, digamos, empieza en el rio, a la altura del monumento a la bandera. Si conseguis algo cerca de la calle Pellegrini, tirando al este, tambien tenes todo cerca, guiate mucho con las sugerencias de los socios de Rosario, internet y gracias a las tecnologias actuales tenes tambien el google earth y el google maps, la vas a pasar muy bien en rosario, no te vas a arrepentir....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.