Saltar al contenido

Se clavó el motorcito del AA


Publicaciones recomendadas

Hola, tego una consulta sobre mi Mégane 1.9 DTi 98'. Hace un par de días tuve un problema con el mismo ya que se me salió la corea que hace girar el alternador, la dirección hidráulica, el aire, y la bomba de agua. El punto es que el mecánico cuando la desarmó se encontró con que se clavó el bombeador del AA donde engancha en parte esta correa. Y le dijeron que se cambia y que sale $1000 usado, nuevo sale más. Alguien sabe si se repara? O donde se puede mandar a arreglar? Gracias y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, tego una consulta sobre mi Mégane 1.9 DTi 98'. Hace un par de días tuve un problema con el mismo ya que se me salió la corea que hace girar el alternador, la dirección hidráulica, el aire, y la bomba de agua. El punto es que el mecánico cuando la desarmó se encontró con que se clavó el bombeador del AA donde engancha en parte esta correa. Y le dijeron que se cambia y que sale $1000 usado, nuevo sale más. Alguien sabe si se repara? O donde se puede mandar a arreglar? Gracias y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se clavó el motorcito del AA

 

Hola El Pacificador:

Sí, se reapara el compresor del AA, aquí unos lugares donde hacen ese trabajo:

http://listado.mercadolibre.com.ar/repa ... onado-auto

 

Saludos. José Luis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se clavó el motorcito del AA

 

El pacificador, te recomiendo que en invierno arranques el AA ya que las juntas del circuito y las piezas moviles tienden a resecarse por falta de uso; evitarás problemas de gripajes futuros.

Esta puede ser una causa, pero hay más.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se clavó el motorcito del AA

 

Tenes que ir a un lugar serio cuando se clava el compresor a veces es porque se rompe si te lo tienen que cambiar hacele hacer un vacio a todo el sistema por las dudas hayan quedado particulas dentro del circuito que puedan volver a dañarte el compresor nuevo. suerte

Bernardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.