Saltar al contenido

Copa America


coneltiempo

Publicaciones recomendadas

Empezó y se esta jugando, ¿no?

 

Abro el hilo de dscusion a ver que sale...

 

Hace un rato casi me amargó la imagen de Messi. Una cara como de contrariado, como de frustrado que no le sale nada.

¿Sera que a Messi no lo quieren otros del plantel y lo boicotean?

¿Cuando va a empezar a brillar en la seleccion? ¿Hasta cuando se lo va a esperar? ¿No sera tiempo de ponerlo en el banco y que se gane la titularidad?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Empezó y se esta jugando, ¿no?

 

Abro el hilo de dscusion a ver que sale...

 

Hace un rato casi me amargó la imagen de Messi. Una cara como de contrariado, como de frustrado que no le sale nada.

¿Sera que a Messi no lo quieren otros del plantel y lo boicotean?

¿Cuando va a empezar a brillar en la seleccion? ¿Hasta cuando se lo va a esperar? ¿No sera tiempo de ponerlo en el banco y que se gane la titularidad?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Que desastre la seleccion!!!!! :oh::ojo negro::pared:

 

Y Messi... :nose: nose si no quiere jugar bien, :nose: o solo juega bien en el Barcelona :nose: o aca los compañeros de equipos no lo ayudan para que pueda demostrar lo que es, :nose: o solo juega bien con buenos jugadores al lado :nose:

 

Respecto a nuestra seleccion me parece que nosotros los Argentinos sobreestimamos a nuestra seleccion creemos que es algo que en realidad no es...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Basta de inflar a Messi!!!! obviamente en este momento es uno de los mejores jugadores de mundo, junto con 2 o 3 mas (a mi forma de ver el futbo, iniesta es el mejor) pero basta de ideolatrar a un jugador q jamas en su vida jugo bien para argetina, q jamas en la vida vivio el futbol argentino, ni en primera ni en reserva ni nada, no sintio lo q es jugar y q lo re maten a patadas, y el arbitro ni full le cobre!! basta de inflar a un jugador q en la cancha es un mudo, no habla, no organiza, no discute, no nada, una persona asi no puede cargar un equipo al hombro ni por casualidad..!! es un jugador muy desiquilibrante con la pelota controlada y a la carrera, q es muy dificil sacarsela cuando hace esos arranques, tambien es muy buendo definiendo (solo si es para su pierna habil.. sino no..........) es un jugador especial, hay pocos, pero (me resisto hasta tan solo decirlo pero lo digo igual) no es maradona, yo no quiero un jugador de partidos faciles!! q te mete el 4to gol de la goleada.. y ojo, no me digan q en barcelona metio goles importante y en finales y cosas asi pq el equipo q tiene barcelona sin messi gana todo igual, es increible la solides defensiva q tienen y ni hablar del medio campo y delantera, y los recambios q tienen.. q diferencia de argentina (q tambien tienen los jugadores) nunca forma un EQUIPO!!!

Mi opinion.. no es para enojar a ningun fanativo de messi.. jaja pero cuando hace una jugada bien, se cansan de tirarle flores, cuando hace una mal.... alguno dijo algo????..

Gracias a dios estaba Romero q saco todo y tevez q fue el unico q inquieto a los colombianos.. sino perdiamos!! Ahhh y gracias al arbitro q no cobro ese penalazooo!! jajaja =d

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Roman Telefono :bien::bien:
ya fue roman para mi primero echar al tecnico. El ultimo buen tecnico q tuvimos y deberia volver ya es pekerman, estos mediocres no tienen chapa.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Che Messi es un JUGADORAZOOOOO!! (si no lo marcan :silbando: ).

 

Acá lo anularon hasta los jugadores de Bolivia :shock: (la peor selección de sudamerica y sólo con ponerle 2 tipos encimandolo todo el tiempo). En el Barcelona hasta yo soy bueno y eso que me dedico a los tutoriales y la pesca :pared: .

 

Todo un equipo que depende de un flaco que lo anulan con una marca con un poquito de presión...dejemonos de joder con este fantasma, que encima como no le salen 2 jugaditas se hace el fastidioso y se pone elefante trompudo como un nene caprichoso de 3 años. Ayer lo único que hizo fue el pase gol a la rencarnación del Piojo Lopez (Lavezzi), que se puso las mismas orejeras y pateó al arco mirando al pasto....BURRRROOOO.. (encajetamiento que tiene Batista ahora con este muerto cuando no era ni titular en San Lorenzo).

 

Encima Milito le da los pases al arquero pegandole a la pelota con el diario mojado....millones vale... LPM me equivoque de carrera.

Lo de Burdizo en el penal es injustificable, además de penal era roja, completamente descontrolado el flaco.

Del nono, mejor ni hablemos, va para el retiro derecho... ah no, pero si sigue jugando en Italia...menos mal que no tenemos un jugador de 60 años en actividad en Italia porque sino lo ponen de titular.

El otro del Inter que se ganó prestigio en base a títulos que ganaron otros...otro que ya se podría retirar....pecho frio, sin sangre, errador de penales importantes y la mar en coche.

 

Menos mal que ayer estaba Romero y que llevó los brazos porque nos volviamos con 4 en la canasta.....

 

PD: La gente de Colón parece que hizo una presentación legal para que Messi le pague el Farol que rompió cuando pateó el tiro libre :termino:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Lo acepto, soy bostero y no me gusta Messi, bah, obviamente es un muy buen jugador pero en mi equipo come banco como loco!!! jajaja aunque creo q no tienen nada q ver de q sea de boca o de otro equipo.. pero una persona asi en boca no podria jugar, en riber seguro q si.. =d

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Dascodá Me$$i. No hablemos de que en el Barça tiene a Xavi o Iniesta que lo ayudan a jugar bien, porque bien vimos el gol que tanto se difundió como "Parecido al del Diego", empezó de mitad de cancha e hizo el gol pasando un montón de tipos, en la Selección no se mueve ni en una baldoza.

Como no me tapa la boca el pibe este, me encantaría que me tape la boca, a ver si ponés la pata neneeeeeeeeeeeeeee.

 

Lo de Milito fué un error grave que a cualquiera que palpa moscas le puede ocurrir y Burdizzo, bueno jajaja gracias árbitro!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Claro, lo de los centrales fue no mas (ni menos) q dos errores!! gravisimos errores!!! milito la dejo corta, es gravisimo, podes perder un partido por eso, pero es un error nomas!! y lo de burdizo fue peor el error pq fue un penalazooo!! y ensima expulsion!!! hay q destacar a los colombianos, si fuera al revez estariamos todos diciendo como nos cagaron y quejandonos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Hay que sacar a Messi ,ahi esta la clave.............

 

A Me$$i y 8 mas de adentro de la cancha (a Masche y Romero los banco como locos) y al Checho y si séquito afuera (así empezó River... jugando a nada).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Respecto a nuestra seleccion me parece que nosotros los Argentinos sobreestimamos a nuestra seleccion creemos que es algo que en realidad no es...

 

Coincido! Hasta cuando vamos a mantener la mentira que la selección Argentina siempre es favorito! Hace mil años que no ganamos nada, que ni siquiera es protagonista! Hace mucho tiempo que no asusta a nadie! Entiendo perfectamente que hay jugadores como para armar dos equipos enteros, pero evidentemente no se los elige bien, y por supuesto muchos no ponen lo suficiente como para sentirse equipo, son un montón de buenos jugadores jugando como el c*lo, les falta sinergia, sentimiento de equipo y por supuesto un buen técnico, perdónenme pero el Checho no dirige ni el transito (siempre lo pensé y lo confirmó "bancando" al equipo que jugo pésimo contra Bolivia, que por cierto nos hizo mas precio que Colombia).

Perdonen por el descargo, pero estoy un poco caliente. Ojala me tapen la boca!! (como bien dijeron por ahí).

 

Saludos a todos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Hay q sacar a messi y darle minutos en los 2dos tiempos.. no se, q se gane la titularidad.. q le cueste algo, q tenga ganas de meter la pata, de correr cuando la tienen los demas, no se, tiene todo muy servido..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Freezelme noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vos no entendes nada pollo hay q congelar las ideas del rival juajuajua
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.