Saltar al contenido

Copa America


coneltiempo

Publicaciones recomendadas

Re: Copa America

 

Yo desarme y carbure con vacuometros la moto, quedo regulando joya...

 

Ha el partido? de lejos por la AM del mega... en fin, no soy exitista ni hago leña del arbol caido, pero la seleccion desiluciona hace años... (cuando esta uno se pide otro... cuando se va ese otro lo vuelven a pedir, o no escucharon a la tribuna)... aguanten los fierros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Copa America

 

Aclaro desde el principio q soy Mesista a muerte...

 

Pero tb tengo claro q Messi es Messi pq juega en Barcelona. Juega bien en el Barca pq no es una sumatoria de individualidades, es un equipo, y cada uno tiene un rol determinado, entrenan con uno de los mejores tecnicos del mundo todos los dias, juegan 3 partidos por semana, y se conocen como nadie. Todos tiran para el mismo lado, y se mueven como un conjunto... Si falta Messi, entre los demas tapan ese hueco y se gana igual, lo mismo si falta Iniesta, lo mismo si falta Xavi, o cualquiera, el resto del equipo se pone el partido al hombro. Nadie es indispensable ni lo hacen parecer como tal. Es un gran engranaje muy, MUY aceitado. De hecho, Mascherano tuvo q aprender a jugar en una posicion q no es su posicion natural para seguir en el Barca.

 

Batista cuando fue a Europa estuvo reunido con Pep Guardiola para ver como hacia q Messi se sintiera comodo en la cancha y para q le enseñe el sistema de juego del Barcelona... WTF???? Un tecnico a la derecha por favor!!!!!

 

Entiendo q la Argentina tiene excelentes jugadores, pero cada uno quiere mostrar quien es el q mete el gol y no juegan en equipo... todos atropellan el arco y no hay un juego horizontal para crear espacios, todo es vertical... Es una lucha de egos para quedar bien con la gente y cotizar mejor... Los demas no lo encuentran a Messi y Messi no encuentra al resto...

 

No creo q haya q armar un equipo en base a un jugador, sino, armar un equipo q rinda colectivamente, no importa quien este en la cancha.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Aclaro desde el principio q soy Mesista a muerte...

 

Pero tb tengo claro q Messi es Messi pq juega en Barcelona. Juega bien en el Barca pq no es una sumatoria de individualidades, es un equipo, y cada uno tiene un rol determinado, entrenan con uno de los mejores tecnicos del mundo todos los dias, juegan 3 partidos por semana, y se conocen como nadie. Todos tiran para el mismo lado, y se mueven como un conjunto... Si falta Messi, entre los demas tapan ese hueco y se gana igual, lo mismo si falta Iniesta, lo mismo si falta Xavi, o cualquiera, el resto del equipo se pone el partido al hombro. Nadie es indispensable ni lo hacen parecer como tal. Es un gran engranaje muy, MUY aceitado. De hecho, Mascherano tuvo q aprender a jugar en una posicion q no es su posicion natural para seguir en el Barca.

 

Batista cuando fue a Europa estuvo reunido con Pep Guardiola para ver como hacia q Messi se sintiera comodo en la cancha y para q le enseñe el sistema de juego del Barcelona... WTF???? Un tecnico a la derecha por favor!!!!!

 

Entiendo q la Argentina tiene excelentes jugadores, pero cada uno quiere mostrar quien es el q mete el gol y no juegan en equipo... todos atropellan el arco y no hay un juego horizontal para crear espacios, todo es vertical... Es una lucha de egos para quedar bien con la gente y cotizar mejor... Los demas no lo encuentran a Messi y Messi no encuentra al resto...

 

No creo q haya q armar un equipo en base a un jugador, sino, armar un equipo q rinda colectivamente, no importa quien este en la cancha.

 

Tal cuál Guille! Es un conjunto de individualidades, que en realidad no llega a ser conjunto, porque para serlo deben tener una relación. Muy lindo todo, excelentes jugadores, pero no juegan en equipo.

 

Tendría que ser Vélez la Selección Argentina (Soy de Boca), es el mejor equipo de nuestro país, se conocen de memoria y lo único que hacen es ganar y ganar.

Quizás es medio extremista mi opinión, pero quizás dé resultado también.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Dos goleadores que los quiere todo el mundo estan" en el banco".

Messi hace mas cagadas que un descompuesto y no lo saca el falopero de Batista,el idiota de Milito G. se hizo un gol en contra igual al de ayer en el Barca hace muy poco.

Banega juega para el y es mas lento que Manuelita,a Tevez lo esconde en una posicion que no le va a hacer goles ni al arco iris.

Los contrarios tiran pelotazos y pasan a nuestros"defensores" como alambre caido,una verguenza.

El Pelau Cambiasso juega con el carnet de Pami igual a Zanetti,vergonzoso.

Menos mal que "camino de tierra" Romero trajo las manos y zafamos que nos meta 3 Colombia.

 

Del equipo campeon de la Argentina¿cuantos jugadores llevo? Naaa,esto es joda,el geronte Grondona esta muy senil,primero a Bostardona y ahora Falopista de tecnicos,esta haciendo mier...da la seleccion con estos incompetentes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Dos goleadores que los quiere todo el mundo estan" en el banco".

Messi hace mas cagadas que un descompuesto y no lo saca el falopero de Batista,el idiota de Milito G. se hizo un gol en contra igual al de ayer en el Barca hace muy poco.

Banega juega para el y es mas lento que Manuelita,a Tevez lo esconde en una posicion que no le va a hacer goles ni al arco iris.

Los contrarios tiran pelotazos y pasan a nuestros"defensores" como alambre caido,una verguenza.

El Pelau Cambiasso juega con el carnet de Pami igual a Zanetti,vergonzoso.

Menos mal que "camino de tierra" Romero trajo las manos y zafamos que nos meta 3 Colombia.

 

Del equipo campeon de la Argentina¿cuantos jugadores llevo? Naaa,esto es joda,el geronte Grondona esta muy senil,primero a Bostardona y ahora Falopista de tecnicos,esta haciendo mier...da la seleccion con estos incompetentes.

 

 

:risa: :risa: Es increíble como me reí con lo que escribiste Ariel, jajajajaja esos adjetivos y frases realmente son motivo de risa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

No tenemos ni un solo jugador del último campeón argentino!!!

Todos dependen de lo que haga Messi y un poco más lo ponen al lado de Romero!!! Hasta que llega al arco contrario ya le partieron dos tobillos y la tibia y el peroné.

El último buen técnico que tuvimos como dijeron por ahi fue Pekerman!! No se si se acuerdan pero con los juveniles gano todo lo que quiso.

Primero fue Ferro, despues fue Central, luego Huracan y por último River!!

Algo estamos haciendo MUY MAL con el futbol argentino, y eso ahora tambien repercute en la selección.

Para empezar, hasta que Grondona no se VAYA!!! esto no va a cambiar!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Aguante el "Show del Futbol 2011" jajaja

Me sumo al comentario de Guille y adhiero que tiene toda la razon del mundo (desde mi punto de vista). Tambien, al igual que rayo, leí unas cuantas verdades por aca. En fin... River vendió a Lamela, con los 12 millones de Euros limpios que le quedan a le van a pagar el sueldo atrasado a todos los jugadores, trajeron al "Chori" Dominguez y CabeGol está a un paso de venir... espero que puedan comprar un par mas y que terminemos jugando en "equipo" (sorry por desvirtuar pero lo tenia que decir).

Miren esta triste lista:

 

entrenadores.gif

 

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

En base a esa lista arme la estadistica de quien fue el mejor tecnico hasta hoy:

Mal que mal y que a muchos le pese... 1) Bielsa

2) Primera época de Basile

3) Passarella

 

estadis.jpg

 

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Que grande el loco bielsa ...

que tema el de messi !! para mi para ser el mejor jugador del mundo tiene que ganar con su seleccion y todavia no pudo ;asique el mejor jugador sigue siendo Diego Maradona

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

En base a esa lista arme la estadistica de quien fue el mejor tecnico hasta hoy:

Mal que mal y que a muchos le pese... 1) Bielsa

2) Primera época de Basile

3) Passarella

 

estadis.jpg

 

Saludos,

 

Daniel®

 

De lujo Dani, era lo que pensaba mientras veía la lista de arriba, si nos remitimos a los números el loco Bielsa es que tiene el mejor rate! Seguro a mucho no le gustara (incluso hasta un poco a mi) pero los números no mienten...

 

Recuerdo hace unos años una bandera gigante en el monumental que rezaba "BIELSA, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON", jejeje

 

Encima el cada vez mas nabo de Batista dijo que no va a ir a "ganar como sea" contra Costa Rica, sino que se preocupara porque "se juegue bien al futbol", digo yo, eso no deberia hacerlo siempre?? Encima sigue defendiendo el equipo como esta, que podria hacer muchos cambios como le han propuesto pero no quiere "porque no le gusta cambiar mucho", jejeje, claro, lo peor que podria pasar es conseguir un equipo que gane :nose:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Lo que pasa es que Maradona, cuando se mostraba en las canchas, los dejó mal acostumbrados.

En esa epoca de Maradona, lo ponias a el y a otros 10 de Cebollitas y salias campeon del mundo.

 

Antes Argentina no jugaba mal, por algo se hizo famoso el dicho clasico "Ataca Argentina... Gol de Uruguay".

 

Con respecto a Messi, con sus 24 años ya tiene mas tiempo viviendo en Europa que en Argentina, asi que se entiende que no ponga lo que hay que poner, pero tampoco se puede decir que no haya ganado nada con Argentina, de hecho tiene una medalla de oro en 2008.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Messi, al igual que varios jugadores de esta selleccion sufre de Hipotermia pectoral... estoy cansado de escuchar a los periodistas demagogos y alcahetes inflar a ese pibe, miestras que jugando para la seleccion jamaz hizo nada, y no es de ahora, ya van 2 mundiales y 2 copas america. a tambien pasaron 4 o 5 tecnicos y con ninguno jugo bien, digo esto porque los defensores de este pecho frio siempre le hecha la culpa al resto de sus compañeros, que son otros inflados por la prensa, o a los tecnicos..... basta de metira, Messi no siente la camisera, no siente el futbol argentino.

a mi entender, colectivamente la seleccion esta muy lejos del funcionamiento del barcelona, y esto claramente no le favorece, pero individualmente cuando tiene la pelotita en el pie, aca, nunca gambetea a nadie, siempre termina perdiendo con el primer, o en todo caso, segundo defensor que se le plata. Una aclaracion, no soy bostero :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Messi, al igual que varios jugadores de esta selleccion sufre de Hipotermia pectoral... estoy cansado de escuchar a los periodistas demagogos y alcahetes inflar a ese pibe, miestras que jugando para la seleccion jamaz hizo nada, y no es de ahora, ya van 2 mundiales y 2 copas america. a tambien pasaron 4 o 5 tecnicos y con ninguno jugo bien, digo esto porque los defensores de este pecho frio siempre le hecha la culpa al resto de sus compañeros, que son otros inflados por la prensa, o a los tecnicos..... basta de metira, Messi no siente la camisera, no siente el futbol argentino.

a mi entender, colectivamente la seleccion esta muy lejos del funcionamiento del barcelona, y esto claramente no le favorece, pero individualmente cuando tiene la pelotita en el pie, aca, nunca gambetea a nadie, siempre termina perdiendo con el primer, o en todo caso, segundo defensor que se le plata. Una aclaracion, no soy bostero :risa:

 

Y que la va a sentir Martín si desde pendejo se fué al extranjero. Vivió más tiempo en europa que acá.

Carloventor para este muchacho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Tengo las bolas en almibar de Messi,es como dice Martin,comparto todo lo que dice.

Es una verguenza culpar a 10 tipos de la ineficacia de ese pendejo de mierda que le han hecho creer que es bueno y es un inflado del periodismo.Higuain hizo un monton de goles entrando de suplente y nadie hablo jamas,aca este pibe les reditua mucha plata a la AFA y por eso esta en la seleccion,si no no me explico por que no le defondan el orto de una patada y lo mandan con los gallegos de nuevo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

aca este pibe les reditua mucha plata a la AFA y por eso esta en la seleccion,si no no me explico por que no le defondan el orto de una patada y lo mandan con los gallegos de nuevo.

 

Porqué te pensás que Grondona salió a decir: "Messi siempre juega bien"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Tengo las bolas en almibar de Messi,es como dice Martin,comparto todo lo que dice.

Es una verguenza culpar a 10 tipos de la ineficacia de ese pendejo de mierda que le han hecho creer que es bueno y es un inflado del periodismo.Higuain hizo un monton de goles entrando de suplente y nadie hablo jamas,aca este pibe les reditua mucha plata a la AFA y por eso esta en la seleccion,si no no me explico por que no le defondan el orto de una patada y lo mandan con los gallegos de nuevo.

 

Ari, un par de veces no lo habian citado para jugar unos amistosos, y llamaron de los distintos paises adonde tenia q ir a presentarse la seleccion y les dijeron q si iba Messi, les daban varios cientos de miles de dolares mas... incluso una vez lo llevaron y lo dejaron en el banco, pero la guita la cobraron igual...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Tengo las bolas en almibar de Messi,es como dice Martin,comparto todo lo que dice.

Es una verguenza culpar a 10 tipos de la ineficacia de ese pendejo de mierda que le han hecho creer que es bueno y es un inflado del periodismo.Higuain hizo un monton de goles entrando de suplente y nadie hablo jamas,aca este pibe les reditua mucha plata a la AFA y por eso esta en la seleccion,si no no me explico por que no le defondan el orto de una patada y lo mandan con los gallegos de nuevo.

gracias por rodondear tan graficamente el concepto.. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Creo que hoy cuando argentina a varios nos va a salir el "Tano Pasman" que todos llevamos adentro :mrgreen:

por favor muchachos pongan huevo hoy!

Saluds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

de la ineficacia de ese pendejo de mierda que le han hecho creer que es bueno y es un inflado del periodismo.

 

:oh::oh::oh::oh:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

de la ineficacia de ese pendejo de mierda que le han hecho creer que es bueno y es un inflado del periodismo.

 

:oh::oh::oh::oh:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi

 

Se calentó el poshooooo :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.