Saltar al contenido

Copa America


coneltiempo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Copa America

 

si,, ni me hables, pienso que si algun jugador de la seleccion vio ese programa ya tendria que ir y recagarlo a trmpadas a ese tirabombas hdp...

Viste lo que decía? No puede tener la cara tan dura ese tipo.

 

No Germán no me calenté, puse estadísticas nada mas

Obvio que no Pollo :risa:

Lo puse porque sabemos que te gusta Me$$i

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Pollito lamento discrepar con vos, yo soy argentino y a mi nada de todo eso que dice ahi me ragalo en un campo de juego vistiendo mi camiseta...

 

Copa Mundial Sub-20 Selección argentina Países Bajos 2005

Oro Juegos Olímpicos Selección argentina Pekín (China) 2008 >>>>>>>>>>>>>>>(BRASIL NUNCA SALIO CAMPEON OLIMPICO)

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Pollito lamento discrepar con vos, yo soy argentino y a mi nada de todo eso que dice ahi me ragalo en un campo de juego vistiendo mi camiseta...

 

Copa Mundial Sub-20 Selección argentina Países Bajos 2005

Oro Juegos Olímpicos Selección argentina Pekín (China) 2008 >>>>>>>>>>>>>>>(BRASIL NUNCA SALIO CAMPEON OLIMPICO)

 

Abrazo

 

Si, Pekerman también ganó todo con los juveniles, (Y con la Mayor????), dejate de Joder, hasta Lionel Scaloni tiene más títulos con la albiceleste que Messi.....Brasil no ganó los olímpicos :shock: Y????...están re preocupados porque tienen 5 Campeonatos Mundiales :silbando: .

Te juro que si llego a tener otro hijo, es cantado que me sale con la cara de Nabo de Messi, porque al igual que Ariel, tengo los huevosssss lllenossss de Messiiiiiiii :termino: (la camiseta le pesa como si lo llevara a Veron a cococho).

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

El futbol es un juego colectivo, agarrarselas con Messi es no entender esto, en todo el mundo es reconocido como el mejor del mundo salvo acá, por algo estamos como estamos no??????

 

Pan y circo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Hasta que no gane un Mundial,no se consagra de nada Me$$i,en el 2008 habia un equipo barbaro y el deambulaba por ahi llevandose galardones a cuesta de los que hoy son criticados por su culpa.

Puede hacer un millon de goles en el Barca,pero si no se consolida de una vez en la celeste y blanca que se vaya a defecar a España.

Te recuerdo que muchos han ganado campeonatos juveniles con Argentina y no se lo anotan en sus palmares,si no asi les vamos a contar hasta los goles que le hizo al papa en el patio de su casa.

 

El Campeonato Olimpico,es algo que Brasil no gano,y nosotros la ganamos 1 sola vez,siempre se uso de preparatorio para otros torneos,nunca se le dio la bola que por ahi merece.

Brasil,si no me falla la memoria por una cosa u otra no llevan sus titulatres a los Juegos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Ari

 

Quien dijo que para consagrarse hay que ganar un mundial???? y sino fijate el merquero que la ganó y que bien nos hace quedar en el mundo...

 

Nosotros ganamos los JJOO 2 veces y Brasil se muere por ganarlos, preguntale a ellos.

 

Punto final de mi participación en este post lo unico que falta es pelearme con 2 amigos

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

El Campeonato Olimpico,es algo que Brasil no gano,y nosotros la ganamos 1 sola vez,siempre se uso de preparatorio para otros torneos,nunca se le dio la bola que por ahi merece.

Brasil,si no me falla la memoria por una cosa u otra no llevan sus titulatres a los Juegos.

Si no llevan el mejor cuadro que tienen es problema de ellos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Punto final de mi participación en este post lo unico que falta es pelearme con 2 amigos

Abrazo

 

Pollo, si bien esto de Messi me tiene re caliente, nunca me pelearia con vos o con nadie por esto...es más, hoy almorzamos y ni hablamos de esto :risa::risa: .

Mañana comemos de nuevo y ojalá me puedas decir "Viste a Messi anoche, los 3 goles que hizo" :oh:

 

PD: Hoy a Messi le hace marca personal un pibe de 19 años, amateur, que estudia Criminología, si no lo gambetea a este estamos al horno :pared:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Quien dijo que para consagrarse hay que ganar un mundial???? y sino fijate el merquero que la ganó y que bien nos hace quedar en el mundo...

Es el titulo mas importante para un jugador de futbol, ¿o no?

Quizas en el futuro la copa de paises sea superada por algun campeonato mundial de clubes, porque evidentemente los clubes pueden elegir cualquier jugador siempre y cuando lo paguen, y los paises no, pero como dije sera quizas y en un futuro si la gente asi lo prefiere.

 

Nosotros ganamos los JJOO 2 veces y Brasil se muere por ganarlos, preguntale a ellos.

Nosotros también, es mas ganamos la medalla de oro TODAS las veces que fuimos, y vamos a ir a Londres 2012...

 

Punto final de mi participación en este post lo unico que falta es pelearme con 2 amigos

Pollo, esto no es para pelearse, es para hablar con pasión. Seria una lástima que te excluyas.

 

En cuanto a la copa america, espero no tener que cruzarnos en 8vos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Ari

 

Quien dijo que para consagrarse hay que ganar un mundial???? y sino fijate el merquero que la ganó y que bien nos hace quedar en el mundo...

 

Nosotros ganamos los JJOO 2 veces y Brasil se muere por ganarlos, preguntale a ellos.

 

Punto final de mi participación en este post lo unico que falta es pelearme con 2 amigos

 

Abrazo

 

 

Nooo Pollo.mira si nos vamos a pelear por estos HDPs que estan llenos de guita,nosotros nos calentamos y ellos se llevan los $$$$$.Son puntos de vista diferentes,pero ni en pedo me peleo por alguno de estos amargos.Abrazo :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

no es para tanto pollo, pero para redondear me concepto. un juvenil y un juego olimpico me parece muy poco para tanto inflador mediatico, hablo de los periodistas alcahuetes locales, y de mis sensaciones, no estoy de acuerdo en catalogar a un jugador por los titulos obtenidos porque el futbol es un juego colectivo, en todo caso un jugador X formo parte de un equipo que gano tal o cual cosa, despues se vera que preponderancia tubo ese jugador dentro del equipo, sino tendriamos que admirar a Batista por haber sido campeon del mundo en el 86... a lo que yo merefiero es a ver a un jugador hacerme vivrar vistiendo mi camiseta, a hacerme emocionar con alguna jugada o con algun gol extraordinario.. eso solo me paso con un jugador, y no creo que me vuelva a pasar.... aunque los medios me lo quieran imponer a la fuerza...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Menos mal que ganaron 3-0 a la sub22 de Costa Rica. Les costó al principio, pero no haber logrado esa diferencia si hubiera sido un fracaso.

 

En cuanto a Uruguay si llega a clasificar es bastante probable que terminemos enfrentandonos el partido que viene. El problema que hemos tenido es que el tecnico es menos inteligente que Borghi y Markarian, ambos lo superaron en el planteo tactico. Ambos cuadros merecieron ganarnos, Peru que quedo 10 en la eliminatoria 2010 y recien arranca un proceso, y Chile que nunca gano nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Todo esta discusión sería al dope si hubiesen jugado Artime, Onega, Rattín y el tanque Rojas. :oh:

Salu2.

 

No te olvidés de Cuchunchoglu :silbando:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Che jugaron contra Costa Rica, no jugaron contra Alemania, Inglaterra, Italia, Brasil, etc etc.

No jugamos contra nadie y el zapato de Miembro sale a decir que no fué un partido lo de anoche. Que querés si estaban remachados al sopi los pendex.

Humilde opinión personal

:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.