Saltar al contenido

kit de distribucion


maxiuz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo mi megane HB (el que usa tarjeta) y va a cumplir los 120.000 k y quiero cambiar la correa de distribucion y por lo que lei por ahi es recomendable cambiar tambien la bomba de agua? como saber si la tengo que cambiar o no? porfavor necesito orientacion con respecto a mi auto ya que lo tengo hace 6 meses y tiene 120.000 kilomentros y por lo que me dijo el ex dueño no le cambio la correa nunca y menos la bomba de agua y lo otro si me pueden ayudar con que mantenciones debo hacerle =) de ante mano gracias a todos (PD: ya me presente en el foro ) ,

 

=)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos tengo mi megane HB (el que usa tarjeta) y va a cumplir los 120.000 k y quiero cambiar la correa de distribucion y por lo que lei por ahi es recomendable cambiar tambien la bomba de agua? como saber si la tengo que cambiar o no? porfavor necesito orientacion con respecto a mi auto ya que lo tengo hace 6 meses y tiene 120.000 kilomentros y por lo que me dijo el ex dueño no le cambio la correa nunca y menos la bomba de agua y lo otro si me pueden ayudar con que mantenciones debo hacerle =) de ante mano gracias a todos (PD: ya me presente en el foro ) ,

 

=)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de distribucion

 

si el dueño anterior nunca lo hizo, no corras riesgo y cambiale todo, correa, tensores y bomba como minimo, tambies podes chequera la correa poli v , depende el lugar podras gastar entre 2000 y 3000.suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de distribucion

 

Hola Maxius, el cambio de kit se hace cada 60 mil km, cuando lo comprás trae solo la correa, dos tensores y un bulón de la polea del cigueñal, el tema de la bomba de agua se cambia porque la misma esta acoplada a la distribución, una bomba doltz (o algo así) cuesta maso 300 pesos, para hacer la distri te vas a gastar 600 del kit y depende de donde lo lleves otros mil entre servis se filtros y aceite y mano de obra, sería una boludes no cambiar la bomba ya que estas justó allí, en esa zona, porque si haces la distri y a los 10 o 20 mil se te caga la bomba de agua, tenes que hacer todo de nuevo, es nada mas por eso, los mecánico bien cancheros tocan la bomba y saben si va a durar, de hecho yo la cambie a la tercera distri que le hice al auto, pero cuando le hice la 4ta ves el mecánico sugirio cambiarla de nuevo y de paso te gastas unos pesos mas y le cambias la correa de accesorios, te fijas como está el tensor de los accesorios que tampoco viene con la distri y si ves que esta medio gastado lo cambias y te queda todo 0 km para tirar otros 60 mil sin preocupaciones, bueno, saludos y suerte con los presupuestos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de distribucion

 

si el dueño anterior nunca lo hizo, no corras riesgo y cambiale todo, correa, tensores y bomba como minimo, tambies podes chequera la correa poli v , depende el lugar podras gastar entre 2000 y 3000.suerte
deciselo despacito...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de distribucion

 

Hola a todos tengo mi megane HB (el que usa tarjeta)

=)

 

Pero entonces no es un Megane 1 Fase II como indica tu perfil.

Por lo de la distribucion fijate que se hablo muchisimo del tema en el foro, usa el buscador.

Aca tenes un ususario del foro que vende los Kits bastante en precio, por ahi te sirve

viewtopic.php?f=37&t=18723

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de distribucion

 

gracias, por mi presupuesto creo que por ahora le comprare el kit y la bomba , ya que no poseeo lo suficiente en cash xD por ahora ( por que creo que es lo mas importante o me equivoco?)

pregunta : ¿correa poli V es = a correa de accesorios? y que pasa si no la cambio aun o es indispensable? =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de distribucion

 

Hola a todos tengo mi megane HB (el que usa tarjeta)

=)

 

Pero entonces no es un Megane 1 Fase II como indica tu perfil.

Por lo de la distribucion fijate que se hablo muchisimo del tema en el foro, usa el buscador.

Aca tenes un ususario del foro que vende los Kits bastante en precio, por ahi te sirve

viewtopic.php?f=37&t=18723

 

Andres

mi megane es el que usa tarjeta y es Hb es coom gordito de atras

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de distribucion

 

gracias, por mi presupuesto creo que por ahora le comprare el kit y la bomba , ya que no poseeo lo suficiente en cash xD por ahora ( por que creo que es lo mas importante o me equivoco?)

pregunta : ¿correa poli V es = a correa de accesorios? y que pasa si no la cambio aun o es indispensable? =)

 

Cambiale tambien la correa poliv, es la de accesorios, y puede ser que se corte, deshilache y corte la correa de distribucion. Creo que esta +o- $60.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de distribucion

 

yo averigue hoy en rosario sale cambiarle todo en rm $2800 mangos con un año de garantia... y averigue de repuestos solo gastaria entre kit de distribucion y bomba original maso 1300 mangos sin poli v ni agua mas mano de obra de algun mecanico creo que llegara a gastar minimo 2 lucas creo, pero que garantia te da el mecanico????.por 800 mangos mas lo hago en renault y me dan garantia de un año buennisimo, a tambien entra el cambio de poli v y agua.......pensalo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de distribucion

 

Chicos yo para mi k4m gaste casi 1800....seria correa con tensores y tornillo de cigueñal,bomba de agua,correa poli V y rodillos de esta (2),tapones de los arboles de levas y 2 litros de refrigerante con agua dest.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: kit de distribucion

 

Hola,

 

Vale la pena hacer el cambio de la correa de distribución en Renault Minuto por la garantía que dan? Se que cobran más caro pero no conozco un taller serio de Renault en Capital. Tienen alguno para recomendar?.

 

Saludos,

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de distribucion

 

Daniel

Si estas cerca de constitucion, podes consultar en avenida caseros al 400 esquina defensa, es un taller que reparan solo renault y tienen una trayectoria de mas de 50 años en el lugar (yo voy hace 20 años), pregunta por Maxi.

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.